Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: SEGA Podria Sacar Una Nueva Entrega De NIGHTS En Wii U

#11  Wesker 07 Julio 2011, 06:40 PM

NiGHTS Journey of Dreams en un principio iba a aparecer en Xbox 360 y PlayStation 3, pero estas versiones se cancelaron en favor de la versión Wii que finalmente salió. Una pena, porque en principio no tengo pensado comprar ni una Wii (por el JoD, aunque ya lo he jugado un poco en emulador) ni una Wii U por la posible tercera entrega.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Podria Sacar Una Nueva Entrega De NIGHTS En Wii U

#12  CarrieFernandez 08 Julio 2011, 12:29 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
NiGHTS Journey of Dreams en un principio iba a aparecer en Xbox 360 y PlayStation 3, pero estas versiones se cancelaron en favor de la versión Wii que finalmente salió. Una pena, porque en principio no tengo pensado comprar ni una Wii (por el JoD, aunque ya lo he jugado un poco en emulador) ni una Wii U por la posible tercera entrega.


^^ Yo me deje la partida a medias, pero a mi si me ha gustado. La Wii U a corto plazo no quiero comprarla, pero a largo,puede...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Podria Sacar Una Nueva Entrega De NIGHTS En Wii U

#13  segatasanshiro 08 Julio 2011, 08:32 PM

Me parece una magnifica noticia,que una franquicia tan emblematica salga en la nueva Wii,pero espero que hagan un juego a la altura del de saturn,el de Wii no es malo pero algunos cambios en la mecanica hacen que no sea tan bueno como el de Saturn,ademas graficamente no se exprime la consola y eso le quita puntos.

Espero que esta nueva version si sea lo que merece el personaje y sus fans entre los cuales me incluyo.

Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Podria Sacar Una Nueva Entrega De NIGHTS En Wii U

#14  tr909 15 Julio 2011, 01:12 PM

La versión de Nights en Wii en una pifia comparada con la de Saturn. No se, creo que Sega anda perdida desde hace tiempo. Creo que un hecho significativo de lo que he dicho anteriormente es que Yu Suzuki no este en la compañia, ni tome decisiones ni nada de nada, es una pena...... Se que sonará un poco fuerte y sobre todo de labios de un SEGAFAN como yo pero esto tiene pinta de que Sega tiende a desaparecer poco a poco.  Perdonarme por esta palabras tan pesimistas pero es lo que estoy viendo ultimamente.

Por suerte tenemos todas estos sistemas con los que Sega asombro al mundo en su momento junto con su asombroso catálogo de juegos, y lo seguimos disfrutando...... yo por lo menos lo sigo disfrutando como si fuera el primer dia   
 



 
avatar
 tr909 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 270
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA podria sacar una nueva entrega de NIGHTS en Wii U

#15  Wesker 19 Julio 2011, 04:02 PM

Sega anda "chalada" desde hace ya tiempo y eso es innegable, aunque aún con todo hay compañías míticas atontadas como Capcom, Konami y Square-Enix que en dar pena le ganan la partida por bastante.

PD: Y esto hablando sólo de las niponas, porque las occidentales y en especial las americanas dan asco todas directamente.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Podria Sacar Una Nueva Entrega De NIGHTS En Wii U

#16  CarrieFernandez 20 Julio 2011, 04:52 PM

Bueno... Square Enix se ha redimido un poco con FFXIII.

Tras la decepcion que nos supuso FFXII parece que comienzan a andar en la direccion correcta, pero hara falta ver el siguiente gran titulo de la saga para terminar de ver si acaso vuelven a crear un Final Fantasy digno de su nombre. Kingdom Hearts III está demorandose demasiado ya...

Konami (mejor dicho Hideo Kojima) ya ha dado de si lo que tenia que dar... MGS4 ha puesto el toque final a la saga de SOLID SNAKE nos guste o no, creo que es mejor irse por la puerta grande que hacer mil juegos lamentables basandose en el nombre de una conocida saga....

Capcom... ¡¡No los reconozco!! Han hecho de RESIDENT EVIL la bazofia que es hoy en dia. Mil veces jugar a los primeros de Saturn, PSX, N64, Dreamcast y el Zero y el remake de Cube, que no al 4, 5, survivors, apocalipticos y demas tonterias.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Podria Sacar Una Nueva Entrega De NIGHTS En Wii U

#17  Wesker 21 Julio 2011, 11:18 PM

diaboliko escribió: [Ver mensaje]
Bueno... Square Enix se ha redimido un poco con FFXIII.


Para mi es todo lo contrario.

Y ojalá lo de Capcom fuese sólo Resident Evil. Street Fighter y Megaman los ha destrozado de igual o peor manera, por no hablar de lo que quiere hacer con otras sagas como Devil May Cry.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Podria Sacar Una Nueva Entrega De NIGHTS En Wii U

#18  CarrieFernandez 22 Julio 2011, 07:50 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
diaboliko escribió: [Ver mensaje]
Bueno... Square Enix se ha redimido un poco con FFXIII.


Para mi es todo lo contrario.

Y ojalá lo de Capcom fuese sólo Resident Evil. Street Fighter y Megaman los ha destrozado de igual o peor manera, por no hablar de lo que quiere hacer con otras sagas como Devil May Cry.


Hombre, a mi sinceramente FFXII me decepcionó enormemente, me cabreo de modo que me quedé al 80% del juego por resultarme insufrible.

¿Como es posible que en epoca de las 16 y las 32 bits pudieran hacer tan grandes juegos y con la PS2 no pudieran hacer un Final Fantasy con un mapamundi de toda la vida?

El sistema de juego de FFXII viene a ser una especie de World of Warcraft a lo Final Fantasy, la historia es minima, el carisma de los personajes es ridiculo (a menos que lo comparemos con los de la NES...).

Al menos FFX me encantó...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Podria Sacar Una Nueva Entrega De NIGHTS En Wii U

#19  segatasanshiro 22 Julio 2011, 10:01 PM

Sega no es la unica compañia que se carga la esencia de sagas miticas Wesker,aunque es la que nos duele mas,lo hacen para adaptarse a las modas del momento no siendo conscientes de que ciertas sagas como las que mencionas alcanzaron su exito gracias a los fans de toda la vida que las quieren como las conocieron y no con esos chorricambios a los que son tan dados las compañias en estos dias.

Si quieren hacer experimentos que saquen juegos nuevos y que no profanen las sagas clasicas como las que dices y si eso no los satisfaze deberian no se..... ir al Bronx con un cartel de I hate nigers pa experimentar eh....

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Podria Sacar Una Nueva Entrega De NIGHTS En Wii U

#20  CarrieFernandez 23 Julio 2011, 11:03 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]

Si quieren hacer experimentos que saquen juegos nuevos y que no profanen las sagas clasicas.


Yo nunca en mil años lo hubiera expresado mejor   .

A mi ya me duele que llamen FINAL FANTASY XI o XIV a juegos online estilo WoW.

Ya me duele que la culminacion de la saga hayan sido los tres FF de PSX y que haya ido en declive hasta llegar a lo que es hoy en dia.

Ya me duele que antes te tenias que explorar un mapamundi completo, con la satisfaccion que te daba coger el Buggy, el potrillo o el viento fuerte (o incluso el submarino señores, tierra, mar, aire y el averno acuatico...)... Para que los FINAL FANTASY actuales sean un pasillo a recorrer sin mas extras que dos chorradas que no hace falta ni hacer...

Y Resident Evil... ¿En que se convirtio? Yo me acuerdo cuando fui a comprar el RESIDENT EVIL 4  de mi Gamecube y acabe llevandome la version especial RE4 de la consola plateada.

Y empezar a jugar y pese a impresionarme y gustarme, echar de menos la jugabilidad clasica...

Y Tomb Raider, si muy bonitos, pero sinceramente me gusta mas jugar con los clasicos (los dos primeros).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2