Con la calidad que tiene el Yakuza en Sega estan ahciendo el lelo no abriendolo a mas mercados.Yo si saliera en Xbox 360 me faltaba tiempo para pillarlo.
El problema principal a mi modo de ver es que Sega, y sobre todo el llamado "Ryu ga Gotoku team" (que recordemos, es un grupo de lo que desde siempre fue Amusement Vision), a la hora de hacer estos juegos piensa en Japón como mercado potencial primario y luego, si acaso (y no siempre), los saca más tarde en occidente de la manera más barata que puedan para ver si pueden pescar ventas adicionales. Es exáctamente lo mismo que Technos Japan Corporation en su día hacía con los Kunio-kun y también se parece mucho a lo que Konami hacía con los Ganbare Goemon. Casualmente la saga de Sega se inspira mucho en ambas (especialmente en Kunio-kun), aunque amparado en un tono mucho más serio.
Si no, ¿por qué te crees que Binary Domain, que sí está hecho en cambio con vistas a los mercados occidentales como principal mercado, sale tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360? Toshihiro Nagoshi ya dijo hace algunos años, de hecho, que quería llevar a cabo un proyecto con occidente en mente (es decir, implicando que los Ryu ga Gotoku/Yakuza no son tales), y ese proyecto es claramente el juego multiplataforma que tenemos hoy.