Nuevo trailer de Sonic 4 episodio 2... con sorpresa!


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Nuevo Trailer De Sonic 4 Episodio 2... Con Sorpresa!
Pues no estoy seguro de que sea más barato que en MD. Así tirando por lo bajo, yo diría que cada descarga son 15 euros (y ojalá me equivoque), y son cuatro descargas (al menos en teoría), luego son 60 euros ergo 10000 pesetas (y antes de que alguien alegue la inflación, recordemos que con la que está cayendo y la que va a seguir cayendo, para cuando salga el episodio 4 podemos estar volviendo a salarios de finales de los noventa para el común de los mortales). Añádele que quizás luego saquen versión física con alguna chuche (física o alguna mejora en el juego) para que piquen los incautos... por lo que habrá gente que se compre el juego en disco después de haber pagado las descargas y le saldrá el total por un ojo de la cara

Además, mientras sea en formato descarga, no tienes nada de nada, sólo una licencia de juego exageradamente cara y para una sóla consola. En mi opinión, un juego completo en formato descarga no debería costar más de 20 euros, y eso suponiendo que fuera un juegazo traducido y doblado al español y completamente a prueba de errores, porque los juegos del montón no deberían costar más de 10 euros. Recordemos que con la descarga se ahorran intermediarios, transporte, disco, manuales y embalaje. Vamos, que si he regresado a Saturn y abandonado los sistemas más modernos, es por cosas como esta

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Trailer De Sonic 4 Episodio 2... Con Sorpresa!
por lo ke se ve, tiene bastante plataformeo (se agradece) y la fase recuerda al Oil Plant (o como se llame) de Sonic 2, ke viendolo todo, tiene muchos elementos de alli: Tails, el avion...

Metal Sonic tb salia en Sonic R, y mola mas ke varias porkerias como el gordo de la rana de Sonic Adventure.

el episodio 3 huele a ke saldrá Knuckles :roll:

PD: yo no me lo compraré, la paciencia es una de mis virtudes, ya saldrá en formato fisico o en elgun pack de descarga, al tiempo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Trailer De Sonic 4 Episodio 2... Con Sorpresa!
Funcioneta escribió: [Ver mensaje]
Pues no estoy seguro de que sea más barato que en MD. Así tirando por lo bajo, yo diría que cada descarga son 15 euros (y ojalá me equivoque), y son cuatro descargas (al menos en teoría), luego son 60 euros ergo 10000 pesetas (y antes de que alguien alegue la inflación, recordemos que con la que está cayendo y la que va a seguir cayendo, para cuando salga el episodio 4 podemos estar volviendo a salarios de finales de los noventa para el común de los mortales).


Sega se rige por el criterio de que Sonic the Hedgehog 3 lo sacó en dos episodios (es decir, Sonic the Hedgehog 3 que era el primero, y Sonic & Knuckles que era el segundo), ergo, puede hacer lo mismo con Sonic the Hedgehog 4 y sus distintos episodios. Creo recordar que lo dijeron en su día nada más anunciarse Sonic the Hedgehog 4.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Trailer De Sonic 4 Episodio 2... Con Sorpresa!
eso de que metal sonic salia si tenias los 2 episodios lo lei en wikipedia
menos mal que empeze a jugar justo ahora el episodio 1 :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo trailer de Sonic 4 episodio 2... con sorpresa!
Es que está confirmado que si se tiene el Episode I, con la compra del Episode II se obtiene el Episode Metal (AKA Episode I con Metal Sonic). Imagino que será así en todas las plataformas a excepción de Wii que no va a recibir siquiera el Episode II.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo Trailer De Sonic 4 Episodio 2... Con Sorpresa!
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Sega se rige por el criterio de que Sonic the Hedgehog 3 lo sacó en dos episodios (es decir, Sonic the Hedgehog 3 que era el primero, y Sonic & Knuckles que era el segundo), ergo, puede hacer lo mismo con Sonic the Hedgehog 4 y sus distintos episodios. Creo recordar que lo dijeron en su día nada más anunciarse Sonic the Hedgehog 4.


No son casos comparables. Tanto Sonic 3 como S&K eran cartuchos (podías hacer con ellos lo que quisieras, pues era tu juego), mientras que Sonic 4 es descarga (luego no es tu juego, sino que es un alquiler a largo plazo sobrevaloradísimo, y me voy a partir de risa cuando se rompan las PS3/XBOX360 y ya no estén activos los servidores de descarga). Tanto Sonic 3 como S&K traían seis fases cada uno y tenían la sensación de ser juegos hasta cierto punto independientes, mientras que de Sonic 4 no podemos decir lo mismo, pues cada episodio está incompleto y trae, creo recordar, un par de fases cada uno. Y además no olvidemos que S&K era retrocompatible con Sonic 2 (dudo mucho que Sonic 4 sea retrocompatible con Sonic 3 o S&K, salvo DLC archicarísimo :? )

En la época de MD Sega podía alegar la mala excusa de que el juego era demasiado grande para un sólo cartucho (y al menos tenía la ventaja de poder jugar con Knuckles en Sonic 2, dando paso al enemigo final más difícil de Sonic que yo haya jugado). Hoy día es inaceptable sacar un juego en trozos, sea un Europa Universalis III o un Sonic 4. Es que me niego a pasar por el aro, vaya. O lo sacan en formato físico, completo, probado y sin agresiones al comprador legal, o paso del tema

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuevo trailer de Sonic 4 episodio 2... con sorpresa!
Sé que no es comparable del todo, pero Sega se rige por ese criterio y en base a ello se ha aprovechado para hacer lo que ha hecho. Sonic the Hedgehog 3 fue efectivamente un juego que a lo largo de su desarrollo fue dividido en dos, y Sonic the Hedgehog 4 en cambio es un juego que se está creando paulatinamente y en base a episodios independientes. Pero a Sega le vale para hacer un amago de "mantener la tradición".

A mi lo que más me fastidia de Sonic the Hedgehog 4 de todas formas no es esa manera de llevarlo a cabo, sino que el juego en sí no sea más que un mero remix camuflado de la trilogía Sonic the Hedgehog en lugar de una entrega 100% nueva y genuina. Ciertamente el nombre es bastante engañoso.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0251s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado