Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: La Sega Fusion

#11  segatasanshiro 27 Septiembre 2012, 01:45 AM

Es una buena alternativa al transformer oficial ojala alguna empresa con licencia de Sega lo hiciera me lo compraria de calle.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Sega Fusion

#12  flacser 27 Septiembre 2012, 03:32 AM

Menudo destrozoooooo
 



 
avatar
spain.png flacser Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2012
Mensajes: 82
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Sega Fusion

#13  darumo 27 Septiembre 2012, 10:47 AM

Para que meta la pata de colocar el Virtua Racing de Megadrive y deje frito el juego y la parte 32x del conjunto.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Sega Fusion

#14  Jasvy 27 Septiembre 2012, 10:55 AM

No, si el transformer oficial mola mucho, pero tiene varios problemas:

1.- Te sale por una pasta gansa: La Megadrive está muy barata, pero el Mega-CD y el 32x... Vamos, que si tienes que empezar a fabricarte "el transformer" de cero te vas a dejar unos 200 euros, siendo generoso.

2.- Necesitas 3 enormes transformadores, con lo que más te vale tener una buena regleta cerca.

3.- Ocupa muuucho espacio, sobre todo si tienes una Megadrive 1. A lo ancho y a lo alto. Más te vale tener dónde ponerlo. Yo de hecho le tengo quitado el 32x y sólo lo pongo cuando quiero jugar algo, porque no me cabe (por alto) en el mueble de la tele. Por otro lado...

4.- Con lo bonita que es la Megadrive, o la Megadrive con Mega-CD... La seta es un atentado al diseño. Si la dejo puesta, te aseguro que mi mujer viene en 20 segundos a decirme que "qué es ese cacharro horrible que has dejado en el salón, todo lleno de cables"...

Por lo demás, el transformer oficial tiene su encanto.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2929
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Sega Fusion

#15  segatasanshiro 27 Septiembre 2012, 03:11 PM

Amigo Darumo eso de poner el Virtua Racing de Megadrive en la 32 X seria para cortarse las  

A mi pese a toda su aparatosidad y todos los cables y demas me mola un guevo el transformer oficial por muy grande que sea es un maquinon del copon


Operacion similar a unir los tres aparatos de Sega


YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Sega Fusion

#16  omi_payaso 27 Septiembre 2012, 04:48 PM

A mi desde la primera vez que vi el montaje de las tres consolas comenzando por el MD, luego MG-CD y después la 32X me dejó maravillado :shock:Lastima que no lo he hecho con mis propias manos seria orgasmico
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Sega Fusion

#17  Jasvy 27 Septiembre 2012, 05:08 PM

Maravilla, sí. Después de sacar todo, poner todos los cables (5... perdón, 6 con el mando), enchufar los adaptadores, conectar las tres consolas... Cuando le das al interruptor parece que va a hablarte y todo!!!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2929
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Sega Fusion

#18  segatasanshiro 27 Septiembre 2012, 10:58 PM

Es lo unico que le faltaria para ser perfecta ,hablar es mas si pudiera hablar que diria?,me dejaron abandonada al poco de nacer u algo asin

Ya en  serio desde que tengo la Mega quise tener el Mega Cd y despues la 32X una vez de adolescente en la epoca la vi montada en una tienda de mi ciudad y lo flipe,francamente me importa un zipote lo aparatosa que sea quiero esa fusion y algun dia sera mia.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Sega Fusion

#19  Wesker 28 Septiembre 2012, 02:44 AM

darumo escribió: [Ver mensaje]
Para que meta la pata de colocar el Virtua Racing de Megadrive y deje frito el juego y la parte 32x del conjunto.


Es lo que tiene acarrear forzosamente con el slot de 32X en la ranura de cartucho de la consola. En esa misma línea, a ese híbrido tampoco se le pueden poner juegos de Master System que sí se podrían si se prescindiese de la parte de 32X en favor de la original de Mega Drive.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2