Noticias de Crimson Dragon


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Noticias De Crimson Dragon
JjajajJAjJAjajJAjajAJAajJAJjajajajAJAjajJAaja!!!!!




...pues yo no me reiría tanto, que esto es culpa de que SEGA no se preocupe en mantener a "sus grandes" como Yu Suzuki, Yuji Naka, Yukio Futatsugi, Hirokazu Yasuhara, etc., al mismo tiempo que le importa tres rábanos que sus sagas desaparezcan por siempre jamás o sean convertidas en algo que no tiene nada que ver con lo que fue.

Si SEGA se hubiese preocupado un poco, en cuanto esta gente empezó con el proyecto habrían accedido a permitir el uso de la licencia Panzer Dragoon y habríamos tenido una nueva entrega llevada a cabo por sus legítimos creadores. Pero no, claro.

A mí desde luego no me produce risa.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Noticias De Crimson Dragon
Pero que puede hacer Sega si por ejemplo Panzer Dragoon Saga se vende a solamente 60000 ejemplares durante las tres primeras semanas de ventas en Japon amigo Migl? Fue un fracaso monumental, la culpa en este asunto es del publico, Sega ha preferido dejar de lado esta licencia y lo entiendo desgraciadamente :? .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Noticias De Crimson Dragon
No, claro, claro, yo lo digo por las quejas del tipo "Esto no le llega a la suela de los zapatos a Panzer Dragoon, ¡eso les pasa por no hacerlo de Panzer Dragoon en vez de una licencia "derivada", jojojojo!"

Ellos quisieran de todo corazón haber hecho un nuevo Panzer, pero no se lo han permitido. Entiendo que ocurre como con Shenmue y otras muchas sagas: "si no vende, no es rentable, y si no es rentable, ¿para qué desarrollarlo?", pero no iban por ahí los tiros, pues a pesar de todo, la gente de Grounding Inc. ha querido desarrollarlo contra todo pronóstico, pero no han podido meterlo como parte de su anterior obra por motivos ajenos a ellos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Noticias De Crimson Dragon
Lo dices todo claramente Migl.

Estoy frustrado por culpa de Sega, que no ha hecho las cosas bien (porque estoy casi seguro que no han promocionado Panzer Dragoon Saga como se debia), y tambien doy la culpa al publico. Los gamers de Internet son diferentes al gran publico, cuanta gente alaba a PDS, Shenmue (y muchos mas) y ni han jugado a estos juegos? Y me meto en este tipo de grupo,que tambien me ha pasado.

Es un poco similar a las peliculas, muchas tienen esta etiqueta de pelicula "cult" pero no han obtenido ningun exito publico en la entradas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Noticias De Crimson Dragon
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Lo dices todo claramente Migl.

Estoy frustrado por culpa de Sega, que no ha hecho las cosas bien (porque estoy casi seguro que no han promocionado Panzer Dragoon Saga como se debia), y tambien doy la culpa al publico. Los gamers de Internet son diferentes al gran publico, cuanta gente alaba a PDS, Shenmue (y muchos mas) y ni han jugado a estos juegos? Y me meto en este tipo de grupo,que tambien me ha pasado.

Es un poco similar a las peliculas, muchas tienen esta etiqueta de pelicula "cult" pero no han obtenido ningun exito publico en la entradas.


Igual que todo el mundo dice que una de sus peliculas favoritas es el club de los poetas muertos o que ha leido el guardian entre el centeno de Salinger y muchos mienten, yo he podido disfrutar tanto del libro como de la pelicula :D pero eso no quita que una gran haga lo que dices.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Noticias De Crimson Dragon
Desde el primer minuto del video me olió a Panzer Dragoon, esa música mágica lo relaciona demasiado, el que haya jugado a esta saga sabe que es verdad.
Por lo visto tiene pinta de ser calcado a los dos primeros de la saga Panzer, la pantalla del bosque canta demasiado, y los ataques son calcados, laser del jinete, ataque del dragon y el berseker...igualito. Sólo que aquí van subiendo de nivel o algo así y siendo más poderosos.
Como han dicho me atrevería a decir que su duración será corta, aunque rejugable a rabiar (igual que los dos primeros)
Es una pena todo lo que comentais, que Sega o quien tenga la propiedad hubiera estado interesada en hacer algo más grande (recordemos que hace unos meses se creo un site de apoyo por fans de la saga, internacional), o haber apoyado a estos desarrolladores. Me habría encantado un juego más grande, o por lo menos con la historia de la saga en la que se inspira, Solo Wind, Orta, Lungi, Las Torres, etc.
Y claro, multiplataforma y en formato físico como Dios manda.
Me resulta curioso que el nombre sea Crimson Dragon y no Dragoon, muchos no aprecian ese detalle.
Saludos!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Noticias De Crimson Dragon
Hay que tener en cuenta que la palabra "Dragoon", con 2 "o", hace referencia a una infantería montada a caballo (jinetes) que aparecen sobre todo en los siglos XVII y XVIII, por lo que se podría decir que en realidad el "Dragoon" de los títulos de la saga hace referencia al jinete montado sobre el dragón, que es una parte igual de importante, y no a la criatura.

Sin embargo, Crimson Dragon (Dragón Carmesí), es un tipo de montura del propio juego, así que ahí no hay mucho lugar a dudas.


Yo personalmente creo que el "Dragoon" de "Panzer Dragoon" hace referencia ambiguamente a ambos, es decir, tanto al jinete como al dragón, haciendo un juego de palabras. A la gente del Team Andrómeda le gustaban mucho estas cosas, como por ejemplo ocurre con el "PanDra's Box" de PD Zwei.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Noticias De Crimson Dragon
Yo me baje un video desde la xbox aqui en españa la semana pasada espero que sea una buena señal.Supongo que la decision de hacer este juego para Kinect la tomo la propia Microsoft para aumentar los titulos para el sistema (mirad el ultimo titulo de Fable).El caso es que espero que tenga buenas ventas ya que seria el respaldo que necesitaria el equipo para crear un juego mas extenso,que imagino sera lo que tenian planeado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Noticias De Crimson Dragon
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
¿Para que denunciarlo?Su calidad palidece en comparacion con el original con eso es suficiente jajajajaajajajaja.

Sega Saturn Shiro.


Que se lleve a cabo la demanda y haber si SEGA gana buena pasta para luego desarrollar y lanzar uno propio :twisted: :lol: :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Noticias De Crimson Dragon
¿Pero os estáis leyendo? Lo que ha dicho elvizius sí que tiene sentido:

elvizius escribió: [Ver mensaje]
El caso es que espero que tenga buenas ventas ya que seria el respaldo que necesitaria el equipo para crear un juego mas extenso,que imagino sera lo que tenian planeado.



Pero, ¿desear que se pegue un batacazo o que lo denuncien para ver si la Sega de hoy en día realiza un Panzer Dragoon? Yo no quiero que la gente que hoy tienen en la compañía se encarguen de ninguna entrega de la saga, yo quiero que los que ahora están realizando Crimson Dragon sean los que se encarguen de realizar un nuevo Panzer, y esto sólo podría muy hipotéticamente ocurrir en caso de que les vaya bien, tenga éxito este nuevo título y a los cabezashuecas que hoy pululan por Sega se les ilumine la bombilla.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.6858s (PHP: 6% SQL: 94%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado