Debut trailer del Sonic Lost Worlds


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Debut Trailer Del Sonic Lost Worlds
Pareciera que con la jugabilidad volvieran a las raices del Sonic de Megadrive, con el Stick camina y corre, puede que este el Boost en las partes 3D y en las 2D el Spin Dash. Ando deacuerdo con ShdowVader que esos "turbos" parecieran los Super Peel Out del Sonic CD.

Me recuerda mucho al cancelado Sonic-X-treme, fue una sorpresa a pesar de que en las primeras imagenes todo calzaba pollo.

Como siempre, la musica se que va estar pulida y hecha en casa, como es de esperar de SEGA.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Debut Trailer Del Sonic Lost Worlds
Una mezcla entre Sonic Adventure 1&2 y Sonic Xtreme.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Debut Trailer Del Sonic Lost Worlds
Ya tengo motivos suficientes para pillarme una Wii U estas navidades y puede que hasta antes.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Debut Trailer Del Sonic Lost Worlds
Yo tengo clarisimo, el dia que salga a la venta me comprare el pack de wii u con el juego y si no hay pack ya me lo hare yo XD

Se parece muchisimo al xtreme ya lo he comentado con varios amigos y todos coincidimos, pese a que hay miedo por los anillos secretos y aue sea otro truño.

Es interesante señalar eso de que en 3ds hayan tambien niveles 3D, porque las versiones portatiles suelen ser un sonic más random en 2D. Pese a que en el Sonic Generatons estaban bien esos niveles se ve como un desprecio a las versiones portatiles.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Debut Trailer Del Sonic Lost Worlds
Sí. Yo soy Alexey Kiddo.

Por ese juego, mi hermano y yo hemos decidido pillarnos la Wii U este verano, ya que empieza a salir la chicha de verdad.

No sé si os habéis fijado que en una de las fotos de la versión 3DS, aparece el gusano con pinchos que fue el segundo boss del Sonic Chaos de Master System,

Objetivo: Re: Debut Trailer Del Sonic Lost Worlds
lo esperare en la version 3ds , no tengo en mente conseguir una wiiU
Referente al juego me parece bueno , veremos a ver que tal pirula

Objetivo: Re: Debut Trailer Del Sonic Lost Worlds
En IGN subieron un video mostrando mas detalles del juego


YouTube Link


Se ve que ha vuelto a donde dejaron Sonic-X-Treme, tiene mucha escencia.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Debut Trailer Del Sonic Lost Worlds
Buenoooo apaga y vamonos!!!

Parece que han escuchado mis plegarias!!

He visto un trailer de casi 15 min. Una pasada!!!

Pienso reservarlos los dos!!

SONIC BOOOOM!!! ;-)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Debut Trailer Del Sonic Lost Worlds
Yo no creo que hayan vuelto Xtreme más allá de algún guiño estético. Siento romper el romanticismo y vuestros sueños segueros pero es que es así.

Lo que han hecho es coger prestado de Galaxy los mundos esféricos, de MegaMan el rollo de los villanos, mezclarlo todo con el universo Sonic intentando aportar alguna que otra nueva mecánica; y rezar porque no se cumpla el Sonic Cycle:

soniccycle

Que recordemos ha sido la realidad de los últimos 12 años salvo alguna excepción. Negarla, o no ser cautos con ella, no nos conduce a nada más que al dolor y al autoengaño.

Dicho esto, la verdad es que el juego pinta bien.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Debut Trailer Del Sonic Lost Worlds
Yo lo veo que pinta bastante bien (Cyclops agorero :P )lo malo del video es que los comentaristas no se callan un segundo y asi no se disfruta el video pero pese a esos bocazas se ve muy interesante y el estilo Sonic Extreme esta muy guapo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0585s (PHP: 33% SQL: 67%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado