Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#11  ULTIM4TEGAM3RPR0 06 Octobre 2014, 04:00 AM

Sin duda, uno de los titulos del año, junto a Destiny.
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#12  Jasvy 06 Octobre 2014, 06:37 PM

En Hobby Consolas le dan un 88, y han publicado una lista con las notas que está recibiendo en otros medios (la podéis consultar aquí)

Esta es la lista:

Hobby Consolas: 88/100
Game Front 92/100
God is a Geek 9/10
AusGamers 8.5/10
Digital Spy 4/5
Shacknews 8/10
GamesTM 9/10
Play Magazine 90/100
TheSixthAxis 9/10
GamesRadar 4.5/5
3djuegos 8.5/10
GamesBeat 83/100
Vandal 8/10
EGM 8/10
The Escapist 4.5/5
OXM 9/10
PC Gamer 93/100
Joystiq 4/5
Destructoid 8.5/10
Videogamer 9/10
CVG 8/10
Kotaku YES
Eurogamer 8/10
Game Informer 7.75/10
Meristation 7/10
Polygon 6.5/10
GameSpot 6/10
IGN 5.9/10

Como veis hay mucha disparidad de opiniones, y quien puntúa bajo se suele quejar siempre de lo mismo: Mecánicas demasiado old-school. Pero como veis también hay opiniones muy buenas. Vamos, que depende de si te gusta ese tipo de mecánicas o no. Me llama mucho la atención algunas notas, como la de IGN, la de GameSpot. Pero ya hablé hace tiempo de que IGN no es precisamente una referencia para mí: A veces ponen notas ridículamente bajas sin motivo aparente, y se han cargado juegos como el último Castlevania, que sin ser una obra maestra no estaba nada mal. Y tampoco es que me fíe mucho de Meristation... No es que piense que no son objetivos, es que sencillamente me parece que no tienen criterio editorial: Juegos parecidos pueden recibir notas muy diferente, lo que me lleva a pensar que depende mucho de la opinión del redactor exclusivamente.

Así que ya sabéis, hay a quien le gusta y hay a quien no. Yo desde luego cuento las horas para su salida.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2916
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#13  DreamerCast 08 Octobre 2014, 04:43 PM

Yo ya lo tengo en mi versión de PC. Solo una palabra: IMPRESIONANTE. Y cuando digo impresionante es que solo me han bastado escasos minutos para darme cuenta de lo que me espera por delante. Tiene varios modos de juego (fácil, normal y difícil). El propio juego os recomienda la máxima dificultad asi que veremos la que me va a caer juzgándolo en difícil.
La ambientación es de 10 señores, todo es clavado a la película, sobre todo el apartado sonoro, sencillamente espectacular. Y puedes moverte conforme vas avanzando con total libertad por la estación espacial.
Acojona y mucho, ya que empiezas pelado, sin armas y la total incertidumbre de que cojones está pasando en esa estación. Los objetos escasean, cuando pierdes vida necesitas curarte y dichas curas escasean que da gusto. Lo estoy disfrutando como un niño y como un gran amante de la saga. Para mí, el mejor juego de Alien hasta la fecha. SEGA empieza bn esta generación.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#14  Jasvy 08 Octobre 2014, 06:45 PM

Yo me hice ayer con la versión PS4, y por ahora me parece un pepino de juego. Jugué alrededor de una hora y media, en la que sólo me terminé uno de los DLCs (tripulación prescindible) y jugué un poco del principio de la campaña principal. En el DLC, que reproduce una de las escenas de la película original, me harté de morir una y otra vez.

El puñetero juego no te da segundas oportunidades... los checkpoints están muy lejos unos de otros. Pero muy lejos... Y el alien no perdona. Como hagas ruido estás muerto; como te escondas y decida buscarte también. El sensor de proximidad sólo te da cierta orientación, pero no sabes si está en tu misma planta o no. Tienes que andar agachado todo el rato, porque si te levantas haces más ruido y eres presa fácil. Olvídate de correr. Y esconderse no es especialmente fácil... si el alien es consciente de tu presencia te busca debajo de las mesas, en las taquillas... A veces el puñetero bicho está justo en el sitio al que tienes que ir, y tienes que buscar la manera de alejarlo. La verdad es que lo pasé mal. La mecánica es muy sencilla y a la vez es tremendamente exigente. Un fallo y tienes que repetir una sección bastante larga de nuevo. Yo repetí bastantes veces. No quise jugar el segundo DLC (última superviviente) porque estaba bastante tenso y preferí comenzar la campaña principal para desestresarme un poco. Mucha tensión, mucha... La campaña principal tiene alguna sección algo más relajada, como el mismo principio.

Técnicamente es un juego bastante bueno. Los gráficos en PS4 no son una revolución, pero estoy seguro de que en PS3 y 360 se ve bastante peor, sobre todo a nivel de iluminación. Para ser transgeneracional está muy bien, la verdad. El sonido es la leche, no hay más que decir. El doblaje español muy bueno, con detalles como que la voz de Ellen Ripley en los DLCs es la misma que en las películas. Y utiliza la cámara y el mando de PS4 para alguna forma original. El mando se ilumina cuando estás expuesto, y la cámara se puede utilizar para que si te inclinas tú se incline el personaje en el juego, para asomarte por esquinas. Además, puedes activar que el micrófono esté activo y el alien se alerte si haces ruido en la habitación en la que juegas... eso preferí no activarlo, porque ya tenía bastante con lo que tenía.

Por ahora me está encantando. Habrá que ver si al final no se hace demasiado repetitivo, por lo que me reservo mi opinión hasta que lo acabe. Pero desde luego por ahora es una maravilla.

Por cierto, me fijé después de empezar la campaña en que recomendaban difícil... en normal no es ningún paseo. Quizá es cuestión de acostumbrarse a la IA y luego tendré que ponerlo en difícil, peor así de primeras el modo normal no es precisamente "casual".
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2916
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#15  Nightwolf 09 Octobre 2014, 04:35 PM

Es una pasada de juego. Emocionante como pocos. Y por fin es digno el Alien. Nada de acabar con él a puñados. Ahora es él el que acaba con la gente y lo que pilla.

Un juego que empieza lento eso sí, llenísimos de detalles por todos los lados. Se nota el mimo y el buen hacer de todo. Nada apesta a CODicia como tiene el Colonial Marines....
 



 
avatar
 Nightwolf 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#16  DreamerCast 09 Octobre 2014, 05:14 PM

Jasvy no se tu, pero soy incapaz de pasarme el dlc en difícil. Por nada que hagas estas pelado y el Alien está detrás de ti. El meterte por los conductos de ventilación es muerte segura y el entrar por una puerta es peor aun que el entrar por los conductos de ventilación. Voy a probar en normal, aunque viendo lo que me cuentas seguro que las paso putas igualmente ^^
Juegazo la verdad y todo un reto como a mí me gusta.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#17  otrasombramas 09 Octobre 2014, 11:19 PM

¿En qué consola lo estáis jugando?. Yo estoy pensando en hacerme con una one y este juego cuando reuna pasta para ello (ya sé que también está para 360, ps3 y ps4, pero es que me tira mucho la one y su mando).

Edito: Vale, acabo de leer que dreamercast en PC y Jasvy me imagino que en PS4, ¿no?. ¿Hay alguién que lo esté jugando en 360 o one?.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#18  DreamerCast 10 Octobre 2014, 01:02 AM

Jose, las versiones de PS3 y 360, dudo mucho que te cundan del todo, no se como será el apartado jugable pero gráficamente son mucho peores. En PC es una lujuria y las versiones de consola no distan mucho del resultado visto en PC sinceramente, a no ser que juegues a altas resoluciones.
Te hagas con la versión que te hagas, ya sea ONE o PS4 disfrutarás la verdad, las versiones son un calco en lo que a rendimiento se refiere y el frame-rate es muy estable en ambas, con sus pequeños bajones que apenas son apreciables.
Compra más que recomendable Jose.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#19  Nekketsu 10 Octobre 2014, 03:08 AM

personalmente no esperen grandes graficas explotantes en un juego "Cross Gen"
(disponible tanto para 360-ps3 / x1-ps4) ya que obligatoriamente trabajaran para que las plataformas
 no tan potentes puedan correr de manera digna el juego es triste pero cierto...  por lo demás, tengo
muchas ganas de jugar Isolation al igual que el Colonial Marines ya que no tengo espectativas de ellos
y las revistas me la sudan con sus observaciones exigentes.

solo pensarlo recuerdo como IGN hizo pedazos Godhand con un inexplicable 3.0 cuando era un excelente
beat'em up.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#20  segatasanshiro 10 Octobre 2014, 10:25 AM

Los analisis de las revistas son una referencia desde luego pero cuando hay opiniones tan dispares y las que lo ponen medio mal salen con el tema de que es que las mecanicas son de hace diez años pues esas calificaciones negativas para mi me hacen pensar que son mas bien subjetivas.En casos así me fio más de las opiniones de los que lo han jugado y los amigos foreros que lo estan  catando de momento estan bastante contentos con el,por lo tanto creo que el juego es bastante bueno.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente