DotEmu anuncia Streets of Rage 4

DotEmu anuncia Streets of Rage 4
Artículo
Mensaje Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4 
 
Ya te digo yo que no es precisamente eso lo de Yuzo Koshiro.

Es más, es precisamente por eso y por el TBA de los créditos sin que además aparezca ningún compositor listado por lo que se huele de lejos que está metido en el asunto pero no lo quieren desvelar aún. Como tampoco han desvelado otros detalles como las plataformas ni nada.



 
 Wesker [ 27 Agosto 2018, 11:58 PM ]


DotEmu anuncia Streets of Rage 4
Comentarios
Mensaje Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4 
 
He estado releyendo el mensaje y he vuelto a ver el video y si, pinta a lo que dices. WOW. OJALA QUE HYPE!



 
 DreamerCast [ 28 Agosto 2018, 12:07 AM ]
Mensaje Re: DotEmu anuncia Streets of Rage 4 
 
Yuzo, hace un SoR4?

 yuzo



 
 Ryo Suzuki [ 28 Agosto 2018, 12:31 AM ]
Mensaje  
 
El Tweet de Yuzo Koshiro podría interpretarse como que está metido en el proyecto!



 
 Ristar [ 28 Agosto 2018, 09:12 AM ]
Mensaje Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4 
 
Lo esta haciendo muy bien Sega.

Espero que tengamos una edicion fisica del juego!

Y mas sorpresas aun, Sega se estara dando cuenta que los fans quieren jugar de nuevo a todas estas licencias miticas?



 
 Sheva [ 28 Agosto 2018, 09:15 AM ]
Mensaje Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4 
 
Yo doy por supuesto de que habra copia física del juego, otra cosa no tendria ningún sentido tratandose del juego del que se trata.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 28 Agosto 2018, 12:40 PM ]
Mensaje Re: DotEmu anuncia Streets of Rage 4 
 
Day 1.



 
 saturn_worship [ 28 Agosto 2018, 02:16 PM ]
Mensaje Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4 
 
Lo que me sabe malo es que no sea Sega Japan que se ocupe del proyecto,

No entiendo a los Japoneses.

Windjammers 2 llega gracias a DotEmu, como Wonder Boy Dragon's Trap y es también gracias al mismo equipo que tendremos SOR4.

Lo mismo por Shenmue 3, Cedric Biscay ha hecho muchisimo.

Es genial que estemos aqui para que existan estos proyectos, pero es triste que las companias Japonesas no se den cuenta de los tesoros que tienen.



 
 Sheva [ 28 Agosto 2018, 03:49 PM ]
Mensaje Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4 
 
Está claro que son tesoros, pero solo valorados por "cuatro colgaos" (no os ofendáis, es la forma rápida de explicarlo...) que siguen jugando y admirando videojuegos de hace 25 años.

Es una de las razones por las que creo que delegan el trabajo en otros estudios.



 
 Ristar [ 28 Agosto 2018, 08:14 PM ]
Mensaje Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4 
 
Es verdad ademas, somos minoritarios...pero hacemos ruido y somos fieles   . Por decirte, aun estoy soñando con un Ristar 2, no sé porque este juego no ha tenido mas exito.

Esta claro que SOR4 interesara poca gente, pero seguro que se vendera bastante bien, entre los nostalgicos, los curiosos y algunos gamers.

El Beat'Em All esta de vuelta con este juego y Paprium...a ver que juego sale primero en venta.



 
 Sheva [ 28 Agosto 2018, 10:53 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Ir a la página