Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Que Tal Lo Hace Sega Actualmente?

#11  segatasanshiro 31 Agosto 2018, 03:28 PM

No soy tan tajante como tu amigo Ultra porque en estos ultimos tiempos veo que Sega ha hecho proposito de enmienda pero ojo yo no lanzo las campanas al vuelo hasta que vea que es verdad, porque hay cosas como el testeo del Shenmue I& II que dejan mucho que desear.

Mas que yo poca gente quiere mas que Sega vuelve a ser lo que fue pero no por ello voy a decir lo que no es.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Tal Lo Hace Sega Actualmente?

#12  _PABLO_ 31 Agosto 2018, 04:35 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Podemos decir la misma cosa de Square, Capcom, Konami o SNK    


Ya quisiera yo que los últimos 15 años de SEGA hubiesen sido los últimos 15 años de Konami y de Capcom querido Sheva.

Pero bueno... esto es algo muy personal.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Tal Lo Hace Sega Actualmente?

#13  segatasanshiro 01 Septiembre 2018, 01:36 PM

En eso estoy de acuerdo contigo amigo Ultra sobretodo a partir de 2.005 porque antes Sega juegos muy buenos provenientes de proyectos para la Dc como el Panzer Dragoon Orta, Gun Valkyrie, Out Run 2,Jet Set Radio Future, The House of the Dead III etc sobretodo para la primera Xbox pero después de ese año salvo honrosas excepciones ( Binary Domain, ,Bayonetta,Yakuza III Y IV) la mediocridad fue preponderante cuando no soberanas cagadas como varios Sonic muy mojoneros.

Konami y Capcom en cambio aunque han bajado respecto a tiempos preteritos se han mantenido mejor en mi modesta opinión.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Tal Lo Hace Sega Actualmente?

#14  Sheva 01 Septiembre 2018, 03:23 PM

No quiero defender Sega a toda costa porque me han disgustado en muchas cosas (ignorar la licencia Virtua Fighter y no hacer nada por el aniversario, destrozar Nights, olvidar Shining Force/Eternal Arcadia/Phantasy Star, olvidar Ristar, Sega Rally, no volver a utilizar Segata Sanshiro...) pero se ha leido varias veces que estan conscientes que lo han hecho muy mal y la nueva direccion quiere volver de nuevo al top.

Y sobre todo, casi hemos perdido Sega, estaban muy mal economicamente, como Square en un momento, cuando decidieron producir una pelicula de animacion de Final Fantasy en 2001 que casi les arruina.

Ahora mismo, Sega esta mucho mejor economicamente. eso les hace coger mas riesgos, soy quizas un idealista pero espero que lo van a hacer mejor.

He comprado 16 juegos en PS4, 8 son de Sega (es verdad que es mas facil con todos estos Yakuzas   ), aun hay esperanzas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Tal Lo Hace Sega Actualmente?

#15  Sheva 09 Septiembre 2018, 01:53 PM

Sega Europe hizo un tweet preguntando eso:

Great video. What Dreamcast classics were your absolute favourites that you'd love to see come back?

He respondido a la pregunta asi:

Segagaga in English.
Sakura Taisen 1,2,3,4 in English.
Eternal Arcadia
SNK vs Capcom
Virtua Fighter
Sega Rally
Daytona USA
Ecco
Sega GT
Project Justice
Fighting Vipers

Y lo mas popular parece ser Skies of Arcadia y et Set Radio en las respuestas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Tal Lo Hace Sega Actualmente?

#16  ULTIM4TEGAM3RPR0 26 Septiembre 2018, 01:26 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Yo sabéis que "odio" a SEGA desde que no continuo el Shenmue.

Aún así tengo que reconocer que está haciendo buenos movimientos.

Por ejemplo Sakura Taisen me parece genial que continue y solo falta que se lanzara a un Panzer Dragoon o Jet Set radio ... por ejemplo.


Actualmente no lo están haciendo nada mal...
Eso creo yo también... tienen muchas sagas muy buenas que no han vuelto a lanzar.
Panzer Dragoon, Jet Set Radio, OutRun, Golden Axe... serían buenos ejemplos que deberían retomar.
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Tal Lo Hace Sega Actualmente?

#17  ULTIM4TEGAM3RPR0 26 Septiembre 2018, 01:29 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Sega Europe hizo un tweet preguntando eso:

Great video. What Dreamcast classics were your absolute favourites that you'd love to see come back?

He respondido a la pregunta asi:

Segagaga in English.
Sakura Taisen 1,2,3,4 in English.
Eternal Arcadia
SNK vs Capcom
Virtua Fighter
Sega Rally
Daytona USA
Ecco
Sega GT
Project Justice
Fighting Vipers

Y lo mas popular parece ser Skies of Arcadia y et Set Radio en las respuestas.


Del Daytona USA ya anunciaron la 3 entrega en arcades.
Y es verdad que llevan 10 años sin nuevo Sega Rally... pero hace poco ví en Cartagena el cabinet del Sega Rally 3 y lo flipé XD

taken-by-gam3rbay
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Tal Lo Hace Sega Actualmente?

#18  cualquiercosa327 08 Octobre 2018, 02:38 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
En eso estoy de acuerdo contigo amigo Ultra sobretodo a partir de 2.005 porque antes Sega juegos muy buenos provenientes de proyectos para la Dc como el Panzer Dragoon Orta, Gun Valkyrie, Out Run 2,Jet Set Radio Future, The House of the Dead III etc sobretodo para la primera Xbox pero después de ese año salvo honrosas excepciones ( Binary Domain, ,Bayonetta,Yakuza III Y IV) la mediocridad fue preponderante cuando no soberanas cagadas como varios Sonic muy mojoneros.

Konami y Capcom en cambio aunque han bajado respecto a tiempos preteritos se han mantenido mejor en mi modesta opinión.

Sega Saturn Shiro.


Hola,es cierto que Sega mantuvo muy bien el tipo tras la desaparicion de Dreamcast ,pero como bien mencionas son proyectos /ports de Dreamcast , unido a que los costos de desarrollar era inferiores a los actuales hace que no sea una comparacion justa.

Para mi la Sega actual da una de cal y una de arena :

Siguen sacando juegazos pero los dejan sin traducir o bien directamente no salen de Japon.

Me alegra el vuelco que parece que estan dando con los remakes y ports de la saga Yakuza en ps4 y pc,como con la saga Valkyria Chronicles con la cuarta parte siendo multiplataforma y traducido.
(Se que puede resultar sacrilegio para alguno,pero para mi es una saga tan valiosa como los tres shining force originales:darle una oportunidad y me comentais)



Los 3D classics de 3DS estan geniales : no son el tipico emulador y la rom.

Luego vienen con cosas como el cutre port de los dos shenmue que llegan sin traducir ni nada tras tantos años (y si,es mucho dinero,mucho texto..pero es una saga mitica y esto ha echo que mucha gente decida pasar de ellos : una lastima)

Por mi parte espero que sacaran VF6  , un port/remake de los shining force originales (Una 4 parte con ayuda de Camelot seria una pasada..y si no recuerdo mal Camelot ya se ofrecio)..

Tiene muchas licencias que podria explotar y dejar al pobre Sonic descansar.

(Otro "sacrilegio" para muchos : por fin han sacado un Sonic de la calidad de los de MegaDrive,lo cual es una genial noticia PERO ,siendo sinceros,como juego es inferior a las recientes apariciones de Mario , Rayman o Donkey Kong en 2D)

Tambien esta Vanquish de la epoca de Bayoneta y Binary Domain...y su port a pc.

Esperemos que Sega nos sorprenda con alguna saga nueva ,deje de anclarse en una unica plataforma y traiga clasicos

Saludos!
 



 
avatar
 cualquiercosa327 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 43
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Tal Lo Hace Sega Actualmente?

#19  Sheva 10 Octobre 2018, 09:15 PM

Aun no entiendo lo que pasa con Virtua Fighter y porque no hay mas gente pidiendo un nuevo juego, es ademas frustrante ver que las demas licencias de lucha siguen saliendo en las consolas actuales: DOA, KOF, Tekken, Street Fighter, Soul Calibur...Solo falta Virtua Fighter 6      

Vanquish se vendio bastante bien, espero que Sega nos haga un Vanquish 2, pero por Binary Domain, creo que fue un fracaso en ventas, asi que pocas esperanzas tengo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Tal Lo Hace Sega Actualmente?

#20  segatasanshiro 11 Octobre 2018, 06:04 PM

Lo de Virtua Fighter es lo que mas me extraña porque no lei nada en su momento de que la quinta entrega fuera un fracaso ni nada similar y la verdad que han pasado ya más de diez años desde que salio, no se que motivos tendran para no sacarlo.

Una saga que siempre ha estado muy bien considerada.


Espero que se decidan a sacar una nueva entrega.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente