Página 2 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#11  Sheva 31 Marzo 2019, 12:10 AM

He leido hoy también la noticia y es imposible resistir creo, compraré esta Mini por supuesto.

El anuncio de 40 juegos me ha gustado mucho, pero confieso que cuando he comparado la lista japonesa y la lista europea de los 10 primeros juegos anunciados, me ha gustado mas la japonesa.

A ver cual sera la lista definitiva, pero esto comienza muy bien.

Y ademas Sega nos ha mostrado un gran trailer de Sakura Wars...Fue une buen dia para los fans de Sega.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#12  _PABLO_ 31 Marzo 2019, 12:05 PM

1366_2000

Versión europea.

Sólo en esos 10, ya hay 8 juegos que me encantan.

Sonic 1 es mi favorito de la saga, acierto total en mi caso. Un juego histórico para SEGA y para MD.
Altered Beast un super port importantísimo en la historia de los comienzos de MD. Sabor añejo.
Ecco The Dolphin, otra de esas maravillas que hacía que se te cayeran los huevos al suelo viniendo de jugar en una NES y una MS.
Space Harrier 2, otro de esos juegos que demostraban cómo MD podía simular efectos 3D sin despeinarse, frenético y juegazo.

Estos 4 juegos son un legado de esta consola y ya sólo por esos 4, se nota lo bien que ha seleccionado Sega su arsenal. Estos 4 juegos deben ser conocidos por nuestros hijos, pues son historia viva de MD, definitorios absolutos de su catálogo inicial. Bravo por SEGA.

Pero es que a eso has de sumarle CASTLEVANIA TNG, mi Castlevania favorito en 16Bit. Juegazo de la MEJOR Konami de la historia.

Luego tenemos COMIX ZONE otra de esas maravillas del catálogo que se ha convertido en un juego de culto entre los fans de MD por méritos propios.

Luego el impresionante GUNSTAR HEROES uno de los mejores Run N Guns de 16Bit. Otro estandarte de la consola y un juegazo por el que los años no pasan ni pesan.

Tenemos ya 7 juegazos hasta el momento.
Bueno pues en mi caso, han rizado el rizo añadiendo como representante de puzzles el DR. ROBOTNIK MEAN BEAN MACHINE.
Un juego que llevo buscando mucho tiempo para añadir a la colección. Todo un acierto añadirlo.

Con estos 8 juegos me tienen ganado. No soy rpgero asi que el Shinning Force me sobra y el TJAE a mí directamente nunca me gustó. Pero entiendo que será difícil contentar a todo el mundo.

Todo un acierto meter pads clásicos de 3B. Adoro esos pads y en MD se juega al 90% de su catálogo sin necesidad del 6B.

Pero como han añadido el 6B a la mini japonesa y tiene juegos extras....pues pillaré ambas, más que seguramente.

GRACIAS SEGA!!!!!!!

Ahora a esperar esos 30 juegos que faltan por añadir, pero no puedo estar más hypeado!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#13  Sheva 31 Marzo 2019, 01:42 PM

ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]

Ahora a esperar esos 30 juegos que faltan por añadir, pero no puedo estar más hypeado!!


Pues continuamos con este tema  

Yo quiero juegos de Disney (no pienso que sera posible), los SOR, Phantasy Star IV, Thor, Soleil, Shinobi 3, Thunderforce 4, Ristar, Landstalker, los Monster World, Chiki Chiki Boys, Mega Turrican, Outrun, Monaco GP 2, Golden Axe 2...
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#14  CarrieFernandez 31 Marzo 2019, 10:42 PM

Tiene una pinta excelente.

Ultra, a mí se me cayeron al suelo con Ecco the Dolphin, versión MegaCD. Esa intro que se curraron era lo más HD que había en aquel momento.

Voy a decir algo en favor de AtGames. Las Atari Flashback són excelentes, tengo una hace años y voy a comprarme la nueva que incluye los juegos de Activision
..
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#15  cholas00 01 Abril 2019, 03:23 AM

La black edition virtua, esa también le tengo echado un ojo desde hace tiempo  

Volviendo al temita de la semana, ultra tiene toda la razón en destacar esos juegos como un gran hacierto .

De hecho ya tienen más pepinos en solo 10 juegos que mierda del grisácea esa de Sony  

Y si meten los de sheva también aplaudimos con las orejas al ritmo de tecno de los 90 ,lo malo son los solei y Story of thor que los disfrutamos en nuestros idiomas nativos y dudo que saquen versiones para todos ,serán "only Inglish"  

Una Europea y otra Japa que me voy a comprar  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#16  Ristar 01 Abril 2019, 09:29 AM

Parece ser que solo van a meter un juego por saga.

Pero creo que es lo de menos, ya que se da por hecho que se le podrán meter más juegos.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#17  apietoteae 01 Abril 2019, 01:10 PM

Precisamente acabo de hacer un video sobre la noticia, mira tu la casualidad  

Si alguien se anima a verlo, enseño hardware de Sega un tanto complicado de encontrar.


YouTube Link


Mi opinión creo que la dí ya, me alegro mucho de que sea la propia Sega la que cree el hardware, ya que sus componentes eran pura calidad. Al quitar a la compañia AT GAMES, tenemos otra vez algo que hace años que pediamos, ALGO HECHO POR SEGA.

Por un lado si estoy satisfecho, por otro lado, lo que dije ya, molaría mucho que tuviese también algo de la 32x/megaCd
 



 
avatar
spain.png apietoteae Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 202
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#18  segatasanshiro 02 Abril 2019, 10:37 PM

Me ha gustado el video amigo apietoteae, esta bien realizado y editado, no comparto tu opinión sobre el Mega Cd especialmente en que te encontrabas el mismo juego que en Mega Drive, es cierto que esto paso con un porcentaje importante de juegos pero muchos otros ni de broma eran iguales a lo que te podias encontrar en una Mega Drive, solamente te citare unos pocos pero hay muchos más.

Sonic Cd, Silpheed, Final Fight Cd, Lunar the Silver Star, Snatcher, Shinning Force Cd,Jurasic Park, Lords of Thunder,  Soul Star.


En cuanto a tus conclusiones sobre el 32X si estoy más de acuerdo deberia haber salido más separado de la Saturn en el tiempo y salieron pocos juegos aunque también tiene juegos interesantes. Lo del orden no seria para mí un problema francamente, ese transformer seguero es para mi el summun del placer retro.



YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#19  apietoteae 03 Abril 2019, 02:03 PM

Gracias por tu respuesta, señor segata.

Llevas razón acerca del mega cd, pero me refería a un salto generacional gráfico. Cierto es que, lords of thunder es una obra maestra, me encantó, pero... te voy a enseñar otra con la tecnología de megadrive:


YouTube Link


En mi opinión, Mega cd incluia cinemáticas muy chulas, que veremos más adelante en otras plataformas como Playstation, o incluso la propia saturn, pero ese es su punto fuerte, las cinemáticas.

Entonces, al aunarlo todo, seguimos con juegos en 2d, con mejor audio, eso sí, y con cinemáticas, pero no pasamos de una megadrive a una saturn con el mega cd, eso quería exponer  

No me malinterpretes, me flipa todo lo relacionado con megadrive, mega cd e incluso 32x con ese mandillo inalámbrico por infrarrojos, pero claro está, si me hubiese comprado todo eso en su día, por su precio original esperando tener un cañón de consola... bueno, tendría una megadrive tal cual.

Siempre me quedé con las ganas de ver el auténtico potencial de la megaCd/32X aunadas, pero solo tenemos juegos tipo cinemáticas, nada especial que exprima los gráficos en 3d con la potencia de ambos periféricos.

No obstante, adoro megarive  

Es más,  mis principios foreros fueron preguntando y aprendiendo como mejorar las consolas de sega (ya sabeis, meterle los 60hz, mejorar los gráficos con RGB y esos truquillos). Y a partir de ahí, no pude parar de escribir  
 



 
avatar
spain.png apietoteae Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 202
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#20  Jasvy 04 Abril 2019, 09:53 AM

Supongo que el motivo de utilizar mandos de 3 botones en occidente está más relacionado con la selección de juegos. Vamos, que nos podemos ir olvidando de Street Fighters y Mortal Kombats en la mini occidental... y podemos esperarlos en la Mini japonesa. SI allí si les han puesto mandos de 6 botones será porque esa versión tiene algún juego que los usa.

Por lo demás, todo lo que estoy viendo me gusta. ¿Que no habrá juegos de 32x y Mega-CD? Bueno, es una Megadrive Mini. 40 juegos son 10 más que los de NES Mini y 20 (19...) más que los de SNES Mini y PSX Mini. Ya es un número respetable (aunque aún algo escueto). Y la lista de juegos que han mencionado hasta ahora me parece muy bien. Hay algunos juegos no Sega que dudaba que estuvieran, principalmente el Castlevania, aunque ese Gunstar Heroes es también un detallazo. Lista variada, con juegos de mucha calidad, thrid party... y aún faltan 30 juegos por anunciar. Alguno hay que nunca me volvió loco, como el Space Harrier 2 (lo tuve en su día), pero aún así es relevante para la máquina, así que está muy bien en esté en la lista.

Incluso la interfaz de la japo... ¿os habéis fijado en los iconos que indican las características del juego? Son los mismos que ponía Sega en las cajas de la época. Una atención al detalle muy de agradecer. Lo único que no me ha gustado es el conector de los mandos, que en lugar de simular el original (como en PSX Classic) es un conector estándar... como en las Mini de Nintendo, por otro lado.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente