El TerraOnion MODE Para Saturn/DC

El TerraOnion MODE Para Saturn/DC
Artículo
Mensaje Re: El TerraOnion MODE Para Saturn/DC 
 
Mi problema es que ya tengo el USB GDROM que me costó una pasta e invertir en esto para estar cambiando no lo veo, sería para la Saturn...

¿Qué opciones hay hoy en día para la Saturn solo?



 
 Ryo Suzuki [ 22 Abril 2020, 08:24 PM ]


El TerraOnion MODE Para Saturn/DC
Comentarios
Mensaje Re: El TerraOnion MODE Para Saturn/DC 
 
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Mi problema es que ya tengo el USB GDROM que me costó una pasta e invertir en esto para estar cambiando no lo veo, sería para la Saturn...

¿Qué opciones hay hoy en día para la Saturn solo?


https://8bitmods.com/fenrir/

este que todavi no esta al 100% pero promete bastante... yo me lo pienso pedir en Julio masomenos a ver si arreglan algunos bugs



 
 AXL-orion2005z [ 24 Abril 2020, 09:23 AM ]
Mensaje Re: El TerraOnion MODE Para Saturn/DC 
 
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Mi problema es que ya tengo el USB GDROM que me costó una pasta e invertir en esto para estar cambiando no lo veo, sería para la Saturn...

¿Qué opciones hay hoy en día para la Saturn solo?


En unidades muy limitadas Fenrir para los lectores de las model1. Se supone estaba en hacer otra tiradilla.

Satiator cuando salga, que al ir en el puerto de VideoCD vale para todas las Saturn.

O esperar a una tirada de siglo en siglo, que lo mismo (casi seguro) te sale telarañas esperando de Phoebe o Rhea (según los pines del lector) del creador del GDEMU



 
 darumo [ 24 Abril 2020, 08:38 PM ]
Mensaje Re: El TerraOnion MODE Para Saturn/DC 
 
Creo que la única ventaja de poder usarse en las dos videoconsolas es para ellos mismos, que han matado dos pájaros de un tiro  

Yo también tengo muchas esperanzas en el Satiator, por el tema de poder seguir usando los pocos originales que tengo.



 
 Ristar [ 24 Abril 2020, 09:43 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2