Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Remake De Oh Mummy Para Megadrive (abiertos Los Preorders)

#11  realbrucest 13 Julio 2012, 01:38 PM

No me extrañaría que el juego nuevo del que hayas escuchado hablar sea el "Project Y" de la gente de WaterMelon. Prometen que será un beatemup con sprites enormes, se podría decir que un SoR2 dopado con estética aún por decidir. Sabiendo de lo que es capaz Fonzie no me suena para nada a que se estén marcando un órdago. La megadrive da mucho de sí en el momento en que se consiguen sortear las limitaciones aparentes (Por cierto que este tipo consiguió una rutina de modo7 para la megadrive usando rasters, stretching y un uso entrelazado de los dos planos de fondo de la consola que nada tiene que envidiar a la vista en F-Zero).

Respecto a las librerías y los tutos estoy seguro de que Pocket_lucho, que no está registrado aquí, querrá inicialmente hacerlos públicos en el foro de elotrolado y en el de fasebonus.net (que es donde nació el proyecto 1985alternativo). De todos modos en cuanto las haga públicas yo me las traeré también para acá ya que me consta que a más se uno de los que por aquí se pasan les gustaría trastear y probar a hacer cosillas para la 16 bits de SEGA.
Aviso de antemano que los tutoriales son más que nada para aprender a mostrar y animar gráficos (sprites y fondos) y reproducir sonidos (en sus múltiples variantes). No están pensados para enseñar cómo se ha de programar un juego de por sí, pero sí que darán a cónocer prácticamente todo lo básico para que mareándose uno un poco se pueda poner uno con ello.

¡Ah! Y si alguien ya de entrada quisiera ayudar en proyectos venideros (gráficos, programación, música, tener en orden la wiki de desarrollo... lo que sea) que se ponga en contacto con Pocket_lucho (googlear su nick quien no lo conozca porque es un ilustre del mundillo y encontraréis formas de poneros en contacto con él sin que yo spamee su dirección). El Oh Mummy les llevó un año acabarlo a un equipo compuesto por un programador, un dibujante y un músico. El remake está muy chulo y muy cuidado, doy fe, pero se está barajando hacer algo más ambicioso y por ahora somos 3+1 (me he sumado yo), cualquier ayuda sería MUY bien recibida. Así que lo dicho, si os animáis poneros en contacto con él y a ver qué hacemos ;)

---------------------------------------------------------------

Edito con algunos datos extras referentes al cartucho ("quoteando" del último post en el site de 1985alternativo):

Citar:

¡Estamos encantados con la acogida que está teniendo el Oh Mummy Genesis! Muchas gracias a todos/as por vuestro apoyo, habéis superado con creces todas nuestras expectativas.
 
 
Como llegan muchos correos preguntando lo mismo, os dejamos más información sobre algunos detalles del juego:
 
- El juego vendrá completo con su funda de plástico (tamaño Mega Drive de toda la vida).
- Incluirá instrucciones a todo color que también estarán en castellano.
- Los cartuchos serán region-free para que podáis jugarlo tanto en consolas PAL como NTSC.
 
Si tenéis cualquier problema para hacer la reserva a través de la página, no tenéis más que mandarnos un correo a y os lo gestionamos manualmente sin ningún problema.
 
De nuevo, muchas gracias por el apoyo y por la acogida que está recibiendo el juego. Es el primer juego para esta consola que preparamos, pero con vuestra ayuda confiamos en que no sea el último.
 
Si tenéis cualquier propuesta de colaboración nuestras puertas están siempre abiertas.

 



 
avatar
spain.png realbrucest Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: WTC7
Mensajes: 266
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remake De Oh Mummy Para Megadrive (abiertos Los Preorders)

#12  Wesker 13 Julio 2012, 10:50 PM

A mi la verdad es que en cuanto a diseño externo me hubiese gustado más que lo hubieran editado con el formato de caja azul europea de Mega Drive utilizado a partir de 1994 que con el clásico negro cuadriculado de los primeros años, la verdad.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remake De Oh Mummy Para Megadrive (abiertos Los Preorders)

#13  realbrucest 15 Julio 2012, 12:52 AM

Wesker, es que son una panda de viejales clasicorros. No se podía esperar otra cosa  

A las bravas siempre está la opción de tirar de photoshop e impresora recurriendo a la imagen original dibujada por Dayara:
http://kyabetsuman.deviantart.com/gallery/#/d570fpg


Por cierto que el manual ilustrado no lo he visto pero aseguran que es una guapada, tirando al estilo de los manuales japos.

Y otro por cierto: luego de dejar pasar unos cuantos meses a partir de que los cartuchos comiencen a llegar a sus nuevos dueños también se va a liberar el código del juego junto con la rom.
 



 
avatar
spain.png realbrucest Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: WTC7
Mensajes: 266
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remake De Oh Mummy Para Megadrive (abiertos Los Preorders)

#14  realbrucest 07 Agosto 2012, 11:51 PM

¿A que mola?

aznd7ggcqaasmhg

 

Otro crack Dayara (su blog, por si alguien quiere curiosear lo que es capaz de parir el artistazo del equipo)
 



 
avatar
spain.png realbrucest Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: WTC7
Mensajes: 266
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remake De Oh Mummy Para Megadrive (abiertos Los Preorders)

#15  Wesker 08 Agosto 2012, 03:45 AM

Juas, lo de la imagen de la SNES con el cartucho me recuerda mucho a esto.


YouTube Link

 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remake De Oh Mummy Para Megadrive (abiertos Los Preorders)

#16  lexlutor90 08 Agosto 2012, 05:22 AM

realbrucest escribió: [Ver mensaje]
¿A que mola?

aznd7ggcqaasmhg

 

Otro crack Dayara (su blog, por si alguien quiere curiosear lo que es capaz de parir el artistazo del equipo)


Buenas noches:


         Esta chistoso el manual, es grato que presten atencion a eso detalles que solo los verdaderos fans aprecian.


  Saludos!
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remake De Oh Mummy Para Megadrive (abiertos Los Preorders)

#17  omi_payaso 08 Agosto 2012, 04:10 PM

Que genial y sigan haciendo remakes para MD.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2