Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Sega CD O Mega CD

#11  Cyclops 01 Marzo 2013, 11:32 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
FINAL FIGHT CD: La mejor adaptación de la saga FINAL FIGHT...


Esto sencillamente no es verdad garci. Factores cómo el número de enemigos en pantalla, la banda sonora original a pleno FM, o la resolución horizontal, otorgan mayor fidelidad y calidad jugable a versiones cómo la del Sharp X-68000.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega CD O Mega CD

#12  lexlutor90 02 Marzo 2013, 03:11 AM

Pues apoyo a mi compadre, mi consejero, mi casi hermano Virtua:


Pues comparado con las otras que salieron en ese entonces (sobre todo la de Spectrum que da pena ajena) pues adivina cual gana   mejor que otras tal vez no pero tenia extras que las demas no tienen ya por eso es meritoria.


Pero que las imagenes hablen por mi...



YouTube Link

 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega CD O Mega CD

#13  CarrieFernandez 02 Marzo 2013, 09:13 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]


- Prince of Persia: Tiene una intro de video muy vergonzosa, pero luego es el juego de siempre con mejor sonido.


   

Y que lo digas:

Mi hermano y yo nos partiamos de risa cuando gritaba: PRINSEEEEEES     . Pero lo bueno es que el juego te dejaba poner el nombre que quisieras a las partidas, con lo cual aprovechabamos para burlarnos de un primo que venía a casa a jugar al MegaCD y le poniamos en las partidas cosas como "CARLANGAS" (odiaba que le llamaran así), "CARLESTOLTES" (fusión de su nombre Carlos con Carnestoltes, que es "Carnaval" en mi lengua) "PEDORRANGAS" "PEDORROLTES" (variaciones estúpidas e incoherentes pero que el se sentía identificado con ellas)         .

Menudo cachondeo nos llevabamos con el PRINCE OF PERSIA y mi primo. Valió la pena el dinero gastado en el solo por eso.

Igualmente es un juego recomendable, aunque frustrante en ocasiones. La intro aunque sea cutre te pone en el papel del principe encerrado en una celda para que no se pueda casar con la princesa.

PD: Hmm... Deberia probar los PRINCE OF PERSIA de PS2   ...

  Cyclops

Cuanto tiempo, me alegro de verte.  

Bueno, creo que dijiste una vez que la mejor versión de FINAL FIGHT era la del ordenador personal SHARP X68000.
sharp_x68000
Misterioso... ¿Hay emuladores de el?


YouTube Link


Y puede que así sea, pero yo no tuve el honor de tener esa máquina y siempre hablo de consolas.

Yo si pienso que la mejor versión para consolas de principios de los 90 fue la de MegaCD. Que yo recuerde solo salió en MegaCD, SNES y NES (versión con personajes en Chibi muy jugable, por cierto).


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link


Luego creo que salió en recopilatorios de Capcom para PS2, pero... ¡Yo me refiero a consolas de la época!  

  Lexlutor90:

No sabía que estaba disponible para Spectrum. Ese pequeño ordenador mira que tuvo un catálogo extenso y una vida larga...  

Lástima que no fuera un ordenador digamos... Ampliable, de lo contrario incluso hubiera aguantado mas, fue un éxito.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega CD O Mega CD

#14  Cyclops 03 Marzo 2013, 12:08 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]


Yo si pienso que la mejor versión para consolas de principios de los 90 fue la de MegaCD. Que yo recuerde solo salió en MegaCD, SNES y NES (versión con personajes en Chibi muy jugable, por cierto).


Esto ya es otra cosa, y no, nunca he dicho que la versión Sharp X-68000 sea LA mejor versión, sino que es más fiel gráfica y jugablemente al original, cosa normal viendo la diferencia de potencia entre uno y otro sistema.

Que tú puedas jugar te recomiendo la versión LIVE/STORE y que trastees en las opciones de vídeo para obtener una calidad de imagen decente y hasta con encanta en la pantalla digital de turno.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega CD O Mega CD

#15  CarrieFernandez 03 Marzo 2013, 10:32 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]


Esto ya es otra cosa, y no, nunca he dicho que la versión Sharp X-68000 sea LA mejor; sino que era más fiel gráfica y jugablemente al original, cosa normal viendo la diferencia de potencia entre uno y otro sistema.

Que tú puedas jugar te recomiendo la versión LIVE/STORE y que trastees en las opciones; tiene aún más encanto que la versión Mega CD y encima es casi un calco del ARCADE.

¡Y se ve de lujo(con la configuración adecuada) incluso en un LCD!


  Odio pagar por un juego que no tengo físicamente. Me temo que no.    Para eso uso emulador que lo mismo viene a ser.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega CD O Mega CD

#16  AngelSega 12 Marzo 2013, 11:52 PM

me quedo con final fight y sonic cd
 



 
avatar
spain.png AngelSega Sexo: Masculino
angel lopez
Site Supporter
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2013
Ubicación: valdepeñas
Mensajes: 275
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega CD O Mega CD

#17  omi_payaso 13 Marzo 2013, 12:16 AM

Pues ese final figth de enanos me dejó buen sabor de boca cuando no podia tener en su momento una MD o una SNES      
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega CD O Mega CD

#18  AngelSega 13 Marzo 2013, 12:24 AM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Pues ese final figth de enanos me dejó buen sabor de boca cuando no podia tener en su momento una MD o una SNES      


yo de pequeño tener un mega cd , era como algo inalcanzable
yo los tengo de hace no mucho
 



 
avatar
spain.png AngelSega Sexo: Masculino
angel lopez
Site Supporter
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2013
Ubicación: valdepeñas
Mensajes: 275
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega CD O Mega CD

#19  darumo 13 Marzo 2013, 01:28 AM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Pues ese final figth de enanos me dejó buen sabor de boca cuando no podia tener en su momento una MD o una SNES      


El Mighty Final Fight es un gran juego, es que no veas la guerra que daba la NES con lo "obsoleta" que estaba. xD (que hablamos de 1993 narices, al año siguiente llegaban Sega Saturn y PSX al mercado japones)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega CD O Mega CD

#20  segatasanshiro 13 Marzo 2013, 01:49 AM

No te olvides del Silpheed un matamarcianos de impresion.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente