Me Quiero Comprar Una 360 (otra Vez) Y Tengo Dudas...


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Me Quiero Comprar Una 360 (otra Vez) Y Tengo Dudas...
Hasta que te pilles la Xbox clasica te aconsejo que pille todos los juegos de Sega que puedas,para cuando tengas la consola.

Me alegro que te hayas decidido por la 360,no olvides de pillar Bayonetta y Vanquish si no los tienes.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Quiero Comprar Una 360 (otra Vez) Y Tengo Dudas...
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
no olvides de pillar Bayonetta y Vanquish si no los tienes.


Lo haré, Bayonetta en PS3 jugue un ratito pero seguro que con el mando de la 360 se juega mejor... Parece un mando de Dreamcast :putoamo: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Quiero Comprar Una 360 (otra Vez) Y Tengo Dudas...
yo tmb tengo una 360 desde hace unos años y te puedo decir lo siguiente de los siguientes juegos que son los que tengo:

Fisicos:

- sonic generations: q te voi a contar que ya no sepas ...(juego precintado a 19€ cn caratula holografica y contenido descargable gratis. en la fnac)

-sega rally: no es el de saturn, pero para un juego de carreras que tengo, no iba a pillar otro... tmb barato, a 10€ lo encuentras donde sea.

-Bayoneta un DMC en toda regla, bastante mas friky y cumple. la ed coleccionista a 10€ en game.

-Vanquish: gran juego de tiros en plan arcade q no t deja hasta q lo terminas (es corto) en zavvi tiene q costar una mierda, el mio es de alli y me costo 20 lerus hace casi dos años.

-Sega mega drive collection: ya se que es un refrito de siempre, pero me parece tan indispensable como el que mas. En la fnac esta a 20 € ademas trae el SFII, alguien da mas?

-Lost Ody: para mi el juego de rol de esta generacion, 4 dvd's a18€ (yo corria a por el...) Sakaguchi, uematsu y amano. es el final fantasy XIII autentico.

-VF 5 a 10€ en todas partes aunque lo tengas para ps3 me parece una joya. yo tmb lo pillaba.

-Mass efect 1: no llegue muy lejos, lo tengo que retomar un año de estos, un 7'5 hasta lo que e visto.

-Star ocean TLH: Me autohypee cn este juego. Esta bien si lo pillas barato. de 1 a 10 le doy un 2 comparado cn el lost odyssey.

-Tengo algunos mas, no los vendo xq han sido regalos pero no mucho mas destacable.

Juegos descargados:

-Radian silvergun: OBLIGATORIO si no tienes el de saturn.

-Guardian heroes: (este tambien lo tengo en saturn, pero japo) el de 360 no se relentiza XD

-REZ hd: llevare unas 60horas, no digo mas... XD (no tengo el de dreamcast)

-Ikaruga: otra joya de treasure como el radiant.

espero que te sirva de ayuda. Ahora estoy con el sonic generations pero es curioso, lo unico q me entran ganas cuando juego es enchufar la saturn y jugar al sonic jam... tmb tengo otros como el duke nukem 3d, doom, doom 2, quake 3, serius sam pero es que soy un romantico de los shooters añejos. Ah! y el JSR esta apuntito de salir ya...

Un saludo y que disfrutes de tu adquisición. (yo estoy x hacer lo mismo pero con la wii)

Objetivo: Re: Me Quiero Comprar Una 360 (otra Vez) Y Tengo Dudas...
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
-VIRTUA FIGHTER 5 (fijo que se juega mejor con el mando de XBOX que con el cutremando de PS3, aunque es una frikada tener el mismo juego para las dos consolas... :wink: ).


No sólo eso, también está el hecho de que la versión de Xbox 360 es una revisión de la recreativa posterior al de PlayStation 3. La versión PlayStation 3 era la rev. B en tanto que la versión Xbox 360 era la rev. C. Las diferencias son poco apreciables pero bueno, las hay. Y además de eso se puede jugar online a la versión Xbox 360 (aunque no sé si eres de los que estarán dispuestos a hacerse Gold para eso y otras cosas).

De todas formas ahora acaba de salir Virtua Fighter 5 Final Showdown para ambas consolas, por lo que aunque es loable hacerse con el original también te instaría a que te hagas con este. Lo malo es que es descarga digital impepinablemente, pero otra cosa no hay. :|

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
-PANZER DRAGOON ORTA

:arrow: Wesker:

Me veo con fuerzas de hacer la frikada de las 15 horas.


Pues nada, ármate de paciencia entonces. :mrgreen:


YouTube Link


Este temazo (sin duda de mis preferidos del juego) lo vas a tener que escuchar unas cuantas veces. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Quiero Comprar Una 360 (otra Vez) Y Tengo Dudas...
Pues si haces lo mismo con la Wii hazmelo saber y te doy mis recomendaciones. Para mi es la mejor consola de los ultimos 6 años :putoamo: :putoamo: .

Yo tengo unos 30 juegos de Wii mas otros 30 juegos de Gamecube y sin duda te haria una buena recomendacion.

Gracias por recordarme el SEGA RALLY, a ver si lo cojo baratito. Luego el MEGADRIVE ULTIMATE COLLECTION lo tengo en PS3 mas todos los recopilatorios de PS2, ya quiza sea repetirse mucho... :|

:arrow: Wesker:

Precisamente tengo una cuenta GOLD de 3 meses :mrgreen: que me venia con la consola, probaré darle alguna paliza a algun usuario (o que me de una paliza el a mi)... Aunque en caducarse la cuenta no creo que pague por jugar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Quiero Comprar Una 360 (otra Vez) Y Tengo Dudas...
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
no olvides de pillar Bayonetta y Vanquish si no los tienes.


Lo haré, Bayonetta en PS3 jugue un ratito pero seguro que con el mando de la 360 se juega mejor... Parece un mando de Dreamcast :putoamo: .


Mando aparte, Bayonetta tiene mejor framerate en Xbox 360 que en PlayStation 3. Platinum Games lo hizo originalmente para la primera y después Nextech lo conversionó para la segunda con no demasiada buena mano, desafortunadamente.


YouTube Link


Dónde quedaron aquellos tiempos en los que Nextech hacía los juegos y las conversiones que hacía para Sega Saturn. :(


YouTube Link



YouTube Link


PD: Vanquish es igual en ambas plataformas porque en este caso Platinum se encargó de las dos versiones.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Quiero Comprar Una 360 (otra Vez) Y Tengo Dudas...
DC, aqui te dejo mi nombre de usuario por si te apetece echar un vicio algun dia...

Panzerdragonman q se enteren los jugadores de xbox como las gastamos los segueros!!! :twisted:

Objetivo: Re: Me Quiero Comprar Una 360 (otra Vez) Y Tengo Dudas...
DBZ_Saturn_Legend escribió: [Ver mensaje]
DC, aqui te dejo mi nombre de usuario por si te apetece echar un vicio algun dia...

Panzerdragonman q se enteren los jugadores de xbox como las gastamos los segueros!!! :twisted:


Jajaja. Yo tengo ahora mismo un gametarg de esos que te dan predefinidos, tendre que editarlo y poner mi nick :mrgreen: .

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0774s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado