Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Cual Es Ese Juego Que Si O Si Quieres Jugar Antes De Morir Pero Que No Puedes Conseguir?

#11  Nekketsu 01 Julio 2014, 03:50 PM

gunnerslive escribió: [Ver mensaje]

pues pregunto por ambas razones, jugar y conseguir. el problema que tengo con los dead or alive 3 y ultimate de la primer xbox, es que no hay emulador para esta consola.
pero si conocen algun buen emulador de xbox avisenme!!! que salgo corriendo a emular esos juegos!


malas noticias, no hay emulacion para Xbox1, de hecho se pensó en algun momento pero no duró nada la idea.

la xbox360 puede emular ambos juegos Dead or Alive, son compatibles. aunque si vas a jugar el DoA3 PAL
han avisado que se presentan caidas de frames en algunas batallas. (al menos eso dice en las listas de compatibilidad)
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Es Ese Juego Que Si O Si Quieres Jugar Antes De Morir Pero Que No Puedes Conseguir?

#12  Cyclops 01 Julio 2014, 04:28 PM

Añado otro a la lista de fantasías irrealizables (en la actualidad):

 723287p1010687_1404225002_897672


* Garou Densetsu: Mark of the Wolves versión AES. El TECHO de Neo-Geo en lo que a gráficos se refiere. Recuerdo que cuando lo jugué por primera en un salón recreativo no podía dar crédito a lo que estaba viendo: "¿Pero esto es una MVS o es otra placa?" le pregunté a un colega, y es que madre santa; ¡qué espectáculo! Cuando vi el acabado del envoltorio del cartucho para AES me enamoré al instante de ese amarillo Super Saiyajin. Al par de años me hice con una AES, y cual fue mi sorpresa al descubrir que entonces el cartuchito de marras costaba la friolera de 105.000 pesetas. Nunca lo tuve claro, y al final acabé vendiendo la consola de SNK por mi incapacidad económica para nutrirla de software.

688 Megabits de puro amor gráfico, sonoro, y jugable, en un envoltorio de lujo que jamás será mío :__(
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Es Ese Juego Que Si O Si Quieres Jugar Antes De Morir Pero Que No Puedes Conseguir?

#13  segatasanshiro 01 Julio 2014, 09:40 PM

Nunca digas nunca jamas Cyclops,cuando menos te lo esperas se pilla una ganga.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Es Ese Juego Que Si O Si Quieres Jugar Antes De Morir Pero Que No Puedes Conseguir?

#14  Nekketsu 02 Julio 2014, 02:39 AM

Neogeo AES es otro universo, los precios de cada cartucho de solo importarlos te dejan en coma
yo daria por tener el Garou Mark of the Wolves tambien, el Rage of the Dragons, el Power Instinct Metrimelee y los
Last Blade en AES/MVS
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Es Ese Juego Que Si O Si Quieres Jugar Antes De Morir Pero Que No Puedes Conseguir?

#15  cholas00 02 Julio 2014, 06:02 AM

Y cuesta como los megabits que trae ,no tienes mal gusto cyclops .
También es un juego de esos que tengo debajo de un diente ,pero esos precios son demasiado, hasta la versión UMS ya piden 150 para arriba  
Deberían hacer un Everdrive para neogeo  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Es Ese Juego Que Si O Si Quieres Jugar Antes De Morir Pero Que No Puedes Conseguir?

#16  segatasanshiro 02 Julio 2014, 10:43 AM

Quiza el mago de los everdrive te conceda tu deseo amigo cholas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Es Ese Juego Que Si O Si Quieres Jugar Antes De Morir Pero Que No Puedes Conseguir?

#17  CarrieFernandez 02 Julio 2014, 10:45 AM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]

Deberían hacer un Everdrive para neogeo  


Eso seria la leche!! Hasta yo me comprava una       .
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Es Ese Juego Que Si O Si Quieres Jugar Antes De Morir Pero Que No Puedes Conseguir?

#18  Cyclops 02 Julio 2014, 11:09 AM

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
el Rage of the Dragons, el Power Instinct Metrimelee


Aunque el primero tiene puntos interesantes en cuanto a mecánicas; el segundo es sumamente mediocre en todos los campos (gráficos, sonido, jugabilidad), sobre todo teniendo en cuenta el año en que salió (2002). Lo único salvable es el sentido del humor que empapa todo el ambiente del juego.

De cualquier manera ambos son obras mediocres Nekketsu, no sé por qué sufres tanto, no se merecen más de 50 euros cada uno, pese a que la especulación diga misa.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Es Ese Juego Que Si O Si Quieres Jugar Antes De Morir Pero Que No Puedes Conseguir?

#19  gunnerslive 05 Julio 2014, 08:52 PM

yo sueño con conseguir la version americana del lunar 2 eternal blue complete de psx.
al juego lo jugue completo, pero en el emulador.
la version fisica esta llena de extras impresionantes, como un video con los actores de doblajes, comentarios graciosos, y videos de la venta del juego en japon.

 927124_lunar2_usbox_super_1404586304_524084  lunar_2_eternal_blue_complete
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Es Ese Juego Que Si O Si Quieres Jugar Antes De Morir Pero Que No Puedes Conseguir?

#20  Nekketsu 09 Julio 2014, 03:13 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
el Rage of the Dragons, el Power Instinct Metrimelee


Aunque el primero tiene puntos interesantes en cuanto a mecánicas; el segundo es sumamente mediocre en todos los campos (gráficos, sonido, jugabilidad), sobre todo teniendo en cuenta el año en que salió (2002). Lo único salvable es el sentido del humor que empapa todo el ambiente del juego.

De cualquier manera ambos son obras mediocres Nekketsu, no sé por qué sufres tanto, no se merecen más de 50 euros cada uno, pese a que la especulación diga misa.


obras mediocres? Rage of the Dragons es una maravilla, su argumento (basado en Double Dragon the
movie/Neogeo) con evidentes cameos de la historia original de Double Dragon, pero dandole otro arco
distinto y mas propio me parecio fascinante lo que es mejor es que el final queda claramente abierto como
para otra secuela, tal vez no comparable a Garou mark of the Wolves (que hasta ahora es el mejor pulido
en cuanto a jugabilidad aunque tiene tantos agujeros argumentales como SF).

quizas su unico problema es justamente el mismo de Garou, su poco numero de personajes a escoger. fuera
de eso como fanatico de Double Dragon no podria negarle en absoluto...

Power Instinct Metrimelee a pesar de su extraño cambio (ya que ciertamente tiene un humor mas negro que
los anteriores, por lo mismo nadie lo entiende) tambien lo tendria, a pesar de que ese esta en ps2 con mas personajes. quizas de podria prescindir de el y darle prioridad a su version de dvd.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente