Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Los Juegos Mas Dificiles

#11  Sheva 18 May 2015, 06:07 PM

Eso esta claro que no voy a dejar de lado El Viento por supuesto.

Pienso tambien en Romancing Saga 3 en SNES, dificilisimo, ni quiero intentar otra vez interesarme en esta saga.

Dragon Quest V y VI me han tambien disgustado bastante, no sé lo que piensa el amigo PlusUltra sobre este tema   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4465
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos Mas Dificiles

#12  PlusUltra 18 May 2015, 11:26 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Eso esta claro que no voy a dejar de lado El Viento por supuesto.

Pienso tambien en Romancing Saga 3 en SNES, dificilisimo, ni quiero intentar otra vez interesarme en esta saga.

Dragon Quest V y VI me han tambien disgustado bastante, no sé lo que piensa el amigo PlusUltra sobre este tema   .


Dos meses o más sin postear... es lo que tiene haber estado fuera...

Sobre lo que comentas Sheva, ¿disgustado por que? ¿Por que te resulto dificultoso? A ver yo Dragon Quest V en PS2 me lo pase en 41 horas de las que al menos 12 (o más) fueron leveando personajes... la verdad es que juegos así hoy escasean jajaja
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos Mas Dificiles

#13  Sheva 19 May 2015, 07:32 AM

El DQV es demasiado old-school, level-up obligatorio, pocas indicaciones, dificil...

Y el DQ6 es muy dificil tambien  

No los he acabado, pero quisiera intentarlo otra vez, son dos monumentos de este genero.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4465
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos Mas Dificiles

#14  segatasanshiro 19 May 2015, 08:30 AM

El Thunderforce IV sin el famoso truco de los continues seria impasable,no conozco a nadie que se lo haya acabado sin recurrir a esa ayudita.

Hay semejante jugon en este foro?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos Mas Dificiles

#15  Jasvy 19 May 2015, 10:18 AM

Cierto, Segata. Seguro que hay alguien, pero yo me contentaba con terminarlo sin continuar... es decir, sin acabar con las 100 vidas.

Algún otro dificilísimo:

Toda la saga Ghosts de Capcom: Ghosts 'n' Goblins, Ghouls 'n' Ghosts, Super Ghouls 'n' Ghosts u Ultimate Ghouls 'n' Ghosts (de PSP). Son todos desquiciantes. El Battletoads. La saga Souls por lo que he visto hasta ahora. El Etarnal Champion del juego de Megadrive, que directamente es imposible.


Aquí hay ases (no miro a nadie) que dicen que un juego es difícil porque en nivel "ultra-super-hardcore" cuesta acabarlo sin continuar. Yo hablo de juegos que me cuesten en nivel "normal" y tirando de todos los continues que hagan falta... Y teniendo en cuenta que mi nivel de midiclorianos es normal tirando a bajo.    
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2921
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos Mas Dificiles

#16  Cyclops 19 May 2015, 01:41 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Aquí hay ases (no miro a nadie)


ken_masters_animation_by_ninjaketsune-d4eiqd7

De todas formas los Metal Slug es que son especialmente fáciles con continues infinitos, ya que salvo en la reedición esa que comenta Nekketsu, continúas la partida en lugar donde mueres. Son un paseo. Antaño sí me los pasaba como un machote casi todos en 1 credit, y de hecho hoy día tampoco me gusta continuar, sólo que ahora en vez de empezar el juego desde el principio suelo jugar al 3(primera edición) en una Ps2, y lo que hago cuando me matan es guardar partida y reintentar ese nivel desde el principio hasta que me lo paso a la primera, por lo que técnicamente no continuo  

Sin ser ningún Daigo Humehara, los fighting games se me dan bien los de jugabilidad 2D, en general.

Soy un paquetoning a los de carreras, estrategia, y fútbol.

Y yo considero un juego realmente difícil en cuanto tienes que emplear más de 1 continue, que en mi caso son los Makaimura, algunos Metal Slug, Super Meat Boy, God Hand en nivel hard, y alguno más.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos Mas Dificiles

#17  cholas00 19 May 2015, 02:49 PM

Los más dificiles a un credito son sin lugar a dudas los tipo Dodonpachi,yo los doy por imposibles.

Los occidentales no podemos compararnos con los japos en esos juegos, geneticamente son superiores a nosotros en ese sentido,estan diseñados para ese tipo de juegos, hay que reconocerlo .

Como pueden ver todas esas balas y encontrar la rendija donde colarse,y ya no solo conformarse con terminar ,todo a tope para mejorar la puntuación y no se cansan de jugarlos una y otra vez .

No puedo,yo no puedo....Malditos...
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos Mas Dificiles

#18  Jasvy 19 May 2015, 03:04 PM

Hablando de juegos de lucha, me sorprendió lo difíciles que son los primeros Art of Fighting y Fatal Fury en Neo Geo. Art of Fighting 1 tiene un jefe final que es prácticamente imposible en nivel normal o MVS. Me costó sangre sudor y lágrimas acabar con Mr Big para luego desesperarme tanto con el jefe final que después de mil intentos tiré de unibios y activé la energía infinita para darle matarile. Nunca he podido terminar ese juego sin trucos. En cambio los juegos de Capcom (Street Fighters principalmente) siempre me han parecido mucho más asequibles.

Luego con los años la dificultad se relajó un poco. Los King of Fighters son bastante menos exigentes, que no fáciles.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2921
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos Mas Dificiles

#19  Cyclops 19 May 2015, 03:22 PM

@cholas, también hay que resaltar el hecho de que en Japón por cada juego de lucha/shooting que ha salido en el mercado, lo ha hecho arropado de todo un festival de guías especializadas ya sea en papel, DVD, o digital, + la información del boca a boca de los hardcore-players en los salones ARCADE, que aun hoy se cuentan por decenas en los diferentes distritos de Tokyo, mientras que aquí nos moríamos del asco, y aun en plean época internet muchas de esas guías o no se divulgan, o no se traducen. Aparte de la génetica, es que nos llevas DECADAS de ventaja practicando en primera fila, no te jode...

@Jasvy, Fatal Fury 1 es difícil porque la C.P.U es una tramposa, poseyendo toda una serie de counters imparables que sólo funcionan cuando los usa la máquina, mientras que cuando los empleas tú ni salen a tal velocidad, ni logran impactar muchas veces. Ese juego es imposible si las triquiñuelas de sota-caballo-rey con las que engañas a la inteligencia artificial. Fatal Fury 2 y Special también son así en menor medida. La saga comenzó a ser realmente jugable con la tercera entrega.

De Ryuko no Ken desconocía que fuese tan chungo, o sea, yo recuerdo que a principios de los 90 me fundían en las dos primeras entregas al segundo o tercer combate, pero siempre asumí que fue porque yo por entonces era un manco.

Habrá que probarlo  
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos Mas Dificiles

#20  Nekketsu 19 May 2015, 03:27 PM

Godhand es una delicia en la dificultad Hard, creo que tambien agregaré al top Devil May Cry 1 en Dante Must Die
y Devil May Cry 3 Dnd dificultad, los enemigos tienen incluso patrones nuevos y distintos de sus versiones anteriores
dandole una rejugabilidad de puta madre.

tambien le doy mis kudos a Street Fighter 2010 de Nes, Legendary Wings, Section Z, Side Arms, putos juegos
que solia sufrir en incontables ocasiones hasta el dia de hoy.

sf2010_1

el ultimo boss es un puto parto!
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente