Gol De Sony, Hideo Kojima Funda Estudio Independiente Y Nueva Franquicia En Exclusiva Para PS4 Y PC


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Gol De Sony, Hideo Kojima Funda Estudio Independiente Y Nueva Franquicia En Exclusiva Para PS4 Y PC
Pues dependerá de lo que lancen. Pero creo que lo que quiere Konami es pasta cada poco tiempo. Me temo que van a exprimirlo hasta que haya perdido su prestigio como saga. Ojalá me equivoque.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gol De Sony, Hideo Kojima Funda Estudio Independiente Y Nueva Franquicia En Exclusiva Para PS4 Y PC
Asi han caido muchas sagas prestigiosas,espero que este no sea el caso.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gol De Sony, Hideo Kojima Funda Estudio Independiente Y Nueva Franquicia En Exclusiva Para PS4 Y PC
Konami lo hace tan mal...Ya se sabe que se centran ahora en los juegos de smartphones y tabletas, vienen de perder a Kojima y ademas Julien Merceron, el creador de la Fox Engine...es bastante catastrofico.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gol De Sony, Hideo Kojima Funda Estudio Independiente Y Nueva Franquicia En Exclusiva Para PS4 Y PC
Metal Gear es Kojima. Sin Kojima... pues a lo mejor sacan algo decente, pero la magia de Kojima dudo que pueda reproducirse. Me parece mucho más interesante lo que haga el nuevo estudio de Kojima.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gol De Sony, Hideo Kojima Funda Estudio Independiente Y Nueva Franquicia En Exclusiva Para PS4 Y PC
bueno es lo mismo Resident Evil... las secuelas desde el 5 me son infumables... las encuentro
incongruentes y hasta descafeinadas (como si estuvieran sin alma), supongo que un Metal Gear
sin "Hypeo" sera lo mismo...

aunque me pueden llamar pecador... pero a mi me gustaron mucho los juegos de Shinta Nojiri

- Metal Gear Ghost Babel (me parecio aun mejor y más congruente en arguemnto que Sons of Liberty)
- Metal Gear Ac!d es un entretenido juego tactico.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gol De Sony, Hideo Kojima Funda Estudio Independiente Y Nueva Franquicia En Exclusiva Para PS4 Y PC
A mí también me gustaron los Acid... Pero Kojima decía hacia dónde iba la franquicia argumentalmente y en mecánicas. Sin él nadie va a arriesgar cambiando lo que funciona, por lo que a lo mejor sacan un par de juegos buenos, pero poco a poco iremos a más y más de lo mismo hasta matar a la gallina de los huevos de oro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gol De Sony, Hideo Kojima Funda Estudio Independiente Y Nueva Franquicia En Exclusiva Para PS4 Y PC
no pude evitar ver este video y reir... es un crack este tipo :lol:


YouTube Link


es verdad Jasvy... si no mira tu mismo, Resident Evil del 5 en adelante, no tiene nada de peso
solo argumentos y cosas que ya se habian establecido en el pasado, lo unico que hicieron fue
desgastar lo ya escrito y sacarle variantes... es ironico, pero Mortal Kombat 9 hizo lo mismo
(recien el X es un replanteamiento mas afuera de lo ya establecido)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gol De Sony, Hideo Kojima Funda Estudio Independiente Y Nueva Franquicia En Exclusiva Para PS4 Y PC
Ya no entiendo nada, ahora Sony le compra los derechos de Metal Gear Solid a Konami para Hideo Kojima y con su exclusividad me imagino para la máquina de Sony :shock:
Entonces Kojima no estaba limitado o sobre cargado por MGS, si no con Konami...

Pues me parece una M..... :x

Objetivo: Re: Gol De Sony, Hideo Kojima Funda Estudio Independiente Y Nueva Franquicia En Exclusiva Para PS4 Y PC
Cholas, lo de Sony comprando Metal Gear para Kojima era una broma del día de los inocentes... Metal Gear es 100% Konami, y dudo mucho de que lo suelten hasta que no hayan exprimido cada gota.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gol De Sony, Hideo Kojima Funda Estudio Independiente Y Nueva Franquicia En Exclusiva Para PS4 Y PC
Pues estaba flipando, no me di cuenta el día que era :P

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0262s (PHP: 74% SQL: 26%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado