Página 2 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#11  CarrieFernandez 14 Enero 2016, 10:49 PM

Estoy cansadisimo como para contestar algo coherente (llevo desde las 6:00 sin parar).

Pero este tema está interesante y os estoy leyendo.

Si Segata es el Hooligan Seguero, Carles debería ser el Hooligan Nintendero,  jajaja   .

Mañana con la cabeza mas en el sitio contestaré algunas cosas. Pero adelanto que Witcher III llevo desde antes de Navidad sin tocarlo y...  ¡No lo he encontrado a faltar!  

Espero no abrir la caja de pandora con mis opiniones...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#12  Carles 14 Enero 2016, 11:07 PM

Debes hacerlo Virtua por el bien de la comunidad y para desestresarte. Te lo digo porque no eres el único que piensa que the witcher es aburrido y con notas sobredimensionadas por la prensa vendida de siempre. Yo en cambio en tres semanas llevo casi 130 horas a Xenoblade chronicles X y estoy esperando ponerme cada dia un ratito. Al final lo único que importa es pasar un buen rato y en eso consiste Splatoon, Mario Maker o Mario Kart. Que le suden los sobaquillos a Lara Croft y la gota que le cae de sudor refleje el sol del amanecer al final no tiene sentido...

Y pongo un ejemplo. MIentras que en Assassins Creed III tenia que pasar horas y horas buscando plumas en el bosque para que luego hubiese un cuadro en mi comedor. En xenoblade todo lo secundario está bien integrado en la historia de manera que te motiva. Luego el juego está acabado y no te lo venden por partes. El juego está testeado y no tiene fallos graves. En fin todavia Wii u es sin discusión la mejor opción del mercado. Y supongo que cuando la retiren entonces será el momento de One/ps4.

NX necesitará como mínimo de un añito para ponerse en forma. A no ser que sea retrocompatible    
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#13  Drasglaf 14 Enero 2016, 11:26 PM

Pues yo sí que disfruto con The Witcher 3, estoy jugando mi segunda partida poco a poco y me lo paso muy bien.
Pero para gustos, los colores.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#14  CarrieFernandez 15 Enero 2016, 12:00 PM

Drasglaf escribió: [Ver mensaje]
Pues yo sí que disfruto con The Witcher 3, estoy jugando mi segunda partida poco a poco y me lo paso muy bien.
Pero para gustos, los colores.


Bueno.

Hoy que tengo tiempo no me va Internet   . Últimamente tengo una suerte...

A ver,  desde el móvil... ^^U

Mi opinión no es aun definitiva, aun no me lo he terminado y no me gusta dejar los juegos a medias.  Sobretodo porque algunos juegos requieren unas horas para arrancar (por ejemplo, los Fable, cuando más horas de juego llevas,  mas propiedades tienes,  mas reputación buena o mala,  mas desarrollado tienes el personaje, pues mas lo disfrutas).

En cambio , en este Witcher me parece que solo deambulo por un mundo grande y bonito. Hay buenos momentos de acció i me gustan especialmente quando luchas acompañado de un NPC. Pero me da la impresión de ser el típico Assasins creed, vete de aquí para allà, luego vuelve para decirte donde vi a la mujer que buscas.

Bueno, si nos ponemos asi,  la majoria de juegos así abusan de esas mecánicas. Pero no se...  Me parece que un Skyrim o un Fable están mejor llevados. No estas a todas horas preguntando por una tía y todos te dicen ''si me haces un favorcito, te lo digo ''.

Eso me ha hecho aburrirme un poco. Puede que el juego vaya mejorando.

Respecto a esta NX. No se Nintendo a que juega.  Dejar una consola como WiiU sin nutrir (bueno, a Carles le parece que si,  pero para mi es la peor consola de sobremesa que ha hecho Nintendo ).

Mentalmente la comparo con la N64, la Cube o la Wii y,  lo siento Carles.  Me gustaría poder decir como en otras generaciones que la consola de Nintendo es la mejor opción pero ahora que la competencia arranca, a la WiiU se le acaba la gasolina y...

¿Pikmin 3? Bueno, prefiero el 2 pero buen juego.

¿Mario 3D World? Divertido, 4 jugadores... Yo quiero algo parecido a Mario 64, Galaxy o Sunshine. Y este juego no hace honor a sus predecesores.

¿Wind Waker HD? Para jugar a Wind Waker tengo la Gamecube. Lo mismo que para el Twilight Princess.  Yo estoy esperando un Zelda propio (llegará... ).

Las actualizaciones de los juegos de siempre (Mario Kart, Smash Bros ) me parecen correctas. No esperaba menos.

Bayonetta 2 es increíble,  quizá Xenoblade y algunos de los que nombras (vamos, yo me compré Yoshi's Wolly World qué es precioso, así como Donkey Kong Country no se que Breezee y Mario Maker y los tengo aun sin tocar,  tienen que estar bien ). Igual que el próximo Star Fox o Fire Emblem...

Pero comparo el catalogo de WiiU ciñendome a los juegos de Nintendo y no le hace sombra a ninguna de sus predecesoras. No hablemos ya del catálogo 3rd party.

Compara el catálogo de Gamecube con el de WiiU. ¿Qué penses? Ojo,  dos Zeldas,  Mario Sunshine, Eternal Darkness, Star Fox,  Pikmin 1 i 2, etc,  etc...  Y los Resident Evil Zero,  remake y 4, Tales ofrece Symphonia y Baten Kaitos en exclusiva...

Creo que estamos presenciando el fin de la gran N como fabricante de consolas de sobremesa . Odio decirlo pero creo que Nintendo está haciendo los errores de Sega, fallar con una consola, tirar la toalla y sacar otra esperando solucionar la situación...

 Solo que al menos Sega sacaba siempre una consola potente y la nutría de un catálogo envidiable en tiempo récord.

Nintendo ... en fin. ¿Qué pretende conseguir ahora sacando otra consola de octava generación? ¿Qué vayamos como burros a volver a gastarnos el dinero en otra consola en la misma generación? Ya nos la hicieron con la New 3Ds.

Mientras Sony teniendo siempre una máquina que aguanta una década a la que solo tienes que comprarle un segundo mando y juegos para disfrutar. Por otro lado,  Xbox como alternativa, mimando al cliente, buen servicio SAT, un mando de serie 10/10 qué con unas Duracell aguantan 40 horas. Quizá como dice Jasvy sus exclusivos no sean tan rompedores (en mi opinión, miran de tu s tu a los de Sony ).

¿Que lógica tiene sacar una consola nova ara? A estas alturas de la generación...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#15  segatasanshiro 15 Enero 2016, 05:38 PM

La gran pifia de Nintendo es sacar la NX tan pronto y no dedicar esos esfuerzos y recursos a dotar a la WIIU de mas y mejores juegos,con esta forma de proceder estan desmotivando al que dude de comprar su consola actual,además deberían reducir el precio porque la competencia que son mas potentes estan igual o mas baratas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#16  jony999 15 Enero 2016, 08:35 PM

Todos dais por echo de que será sobremesa, pero y si fuera portátil?

Si no me equívoco Nintendo siempre lo ha echo así, sobremesa luego portatil sobremesa portatil y así sucesivamente.

Yo pienso que si de verdad sacan una sobremesa estarán perdiendo muchos usuarios que aún siguen comprando consolas de Nintendo.
 



 
avatar
 jony999 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2010
Mensajes: 49
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#17  Drasglaf 15 Enero 2016, 08:46 PM

O un híbrido, como se ha especulado por ahí. Lo único que sabemos es que va a ser "algo nuevo y revolucionario", según ha dicho Nintendo.
Desde luego, curiosidad tengo por ver lo que inventan  
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#18  segatasanshiro 16 Enero 2016, 12:22 PM

Lo del hibrido sera algo parecido a la tablet que ya tiene la WIIU como mando que se podra sacar a la calle y jugar de manera independiente,algo parecido en concepto a la VMU de la DC.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#19  katsura-san 18 Enero 2016, 06:06 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]

Creo que estamos presenciando el fin de la gran N como fabricante de consolas de sobremesa . Odio decirlo pero creo que Nintendo está haciendo los errores de Sega, fallar con una consola, tirar la toalla y sacar otra esperando solucionar la situación...

 Solo que al menos Sega sacaba siempre una consola potente y la nutría de un catálogo envidiable en tiempo récord.


Estoy de acuerdo, me hace acordar mucho a la Sega de mediados de los 90, solo que esta vez, de suceder, Nintendo acabaría igual que ella debido a la negligencia, de parte de la N, de no tener presente los antecedentes que sacaron a Sega del mercado de las consolas. Recordemos lo que sucedió con Sega CD y 32X, si Nintendo abandona ahora a los usuarios de WiiU, como esperan que luego confíen nuevamente en ellos y adquieran NX sin pensar en que, si la cosa no va bien, Nintendo la de de baja y se embarque en nuevo hardware o bien, su salida del mercado de las consolas?

Miyamoto explica que el fracaso de WiiU se debe a que la gente no entendió el concepto de la máquina, según el, mucha gente a día de hoy no entiende si WiiU es un periférico de Wii o una tablet.


segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
La gran pifia de Nintendo es sacar la NX tan pronto y no dedicar esos esfuerzos y recursos a dotar a la WIIU de mas y mejores juegos,con esta forma de proceder estan desmotivando al que dude de comprar su consola actual,además deberían reducir el precio porque la competencia que son mas potentes estan igual o mas baratas.

Sega Saturn Shiro.
  


Y no solo más juegos, yo pensaría seriamente en reemplazar los mandos, con una distribución de botones igual al de la competencia. Incluidos de fabrica en las versiones posteriores, inmediatamente luego de tomar la decisión. Como premio a los que compraron la consola antes de dicho cambio, se les da de forma gratuita el nuevo control. Eso para empezar, luego buscar la forma de atraer a las third, y esto se logra bajando las regalías, como primer punto, algo que a Nintendo no le gusta mucho. Un Mario acorde a las circunstancias. Un poco menos de prepotencia (ya no estamos en los 90).
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#20  Drasglaf 18 Enero 2016, 09:23 AM

Hombre, creo que Nintendo dijo que no ib a a dejar tirados a los usuarios de WiiU, aunque del dicho al hecho...
Aparte Nintendo tiene algo que no tenía SEGA, el mercado de las portátiles, así que no creo que acabe igual.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente