Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia El Cese En La Producción De Xbox 360

#11  Sheva 26 Abril 2016, 05:56 PM

Es una lastima que no se haya utilizado mejor el Kinect, se ha convertido solamente en un simple juguete, pero habia un gran potencial con este objeto.

Flip escribió: [Ver mensaje]

Actualmente estoy jugando el primer dlc, ya me acabe el juego completo hace pocos días para retomar la historia, y es que a pesar de haberlo terminado unas 3 o 4 veces nunca jugué ninguno de sus 2 dlc.  


No entiendo que no haya habido una edicion GOTY con todos los DLC, a mi tambien me encanto Alan Wake, gran juego que merece un nuevo episodio.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia El Cese En La Producción De Xbox 360

#12  Sheva 26 Abril 2016, 05:56 PM

DOBLE MENSAJE, A BORRAR, por favor.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia El Cese En La Producción De Xbox 360

#13  katsura-san 26 Abril 2016, 07:50 PM

Creo que no tener goty (para 360 hay que decir "greatest hits" aunque no estoy seguro) se debe a que el juego no alcanzo las ventas ni el hype esperado y algo de cierto debe haber, mucha gente gamer que conozco no conoce el juego o nunca lo jugó y además creo recordar que le propia Remedy se refirió a ello cuando se hablo de la negativa a una posible seculea. Corrijanme si me equivoco, pero lo recuerdo de esa manera.
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2