Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Colecció De WiiU De Carles (en Menos De Dos Años)

#11  Carles 09 Noviembre 2016, 10:27 PM

La reflexión que hace Jasvy me ha hecho replantearme el hecho de que sean pocos los juegos que usan el gamepad (y si me gusta como lo usan). Por ello me gustaría añadir mi experiencia. Ahora bien comentaré por encima solo 10 juegos que me he pasado o como mínimo probado. Así que además de los 3 que comenta Jasvy (1. Star fox zero, 2. zombie u, 3. super mario maker) añado:

4. Zelda Twilight prinzess. Uff, a mi si me parece una lástima que Nintendo descarte la idea de la segunda pantalla. En mi caso me ha gustado mucho repasarme Zelda twilight prinzess después de los sentimientos enfrentados que me produjo la edición de wii --a este juego le habré hecho alrededor de las 80 horas y me he preparado mi amiibo de link lobo para Breath of the wild ;). En la edición de wii U no solo se usa el game pad como inventario. Desde esta 2ª pantalla se puede consultar el mapa sin pausar el juego, el sistema de apuntado del arco y la zarpa es superpreciso. En definitiva, que aparte de lo que pueda parecer el gamepad es una herramienta que hace que el juego sea bastante más ágil (por lo menos que el de wii).

5. Project zero V. No nos olvidemos de lo chulo que queda llevar tu cámara oscura en el gamepad. De hecho este mando parece pensado para este juego y es un sueño para los fans de la saga. Solo he jugado un par de horas pero cuando acabe lo que tengo entre manos quizás éste sea el siguiente.

6. Tokyo Mirage session. Lo guapo que está el sistema de whatsapp (además de llevar el mapa y controlar la información de los personajes). Tampoco me lo he pasado pero lo probé y me gustó mucho. Muy original y uno de los juegos más interesantes del catálogo bajo mi punto de vista (creo que este es uno de los tapados y con un gran trabajo detrás. Se dice que el desarrollo de la producción duró 5 años!!)

7. Deus ex. ¿Os gustó Deus ex? Pues en esta versión con el gamepad se maneja el centro neuronal de nuestro protagonista (gestión del inventario, aumentos…), se maneja el mapa, el radar y el infolog. Uno de los mejores juegos para su uso y que le aporta una narración mucho más inmersiva.

8. Affordable Space Adventures. Un indie básico para disfrutar del gamepad (posiblemente y si Nintendo me lo permite, uno de los mejores usos que se le ha dado al mando). Desde mi punto de vista Nintendo debería ayudar para que este juego saliese físico porque no está nada, nada mal. El game pad funciona como visor inferior y scanner, desde él controlas las características de nuestra nave como el sonido que emite, la eletricidad que produce y el calor que genera. Para este juego, que es de sobresaliente o como mínimo notable alto deberías mirar algún vídeo o análisis ya que se me hace muy complicado explicar el fantástico grado de integración del genial mando.

9. Splatoon. En fin, este juego no sería el mismo sin el gamepad: mapas, apuntar, supersaltos, etc., para atacar las zonas del rival… en fin dinamismo y originalidad para esta nueva ip de Nintendo)

10. Watchdogs. Cutre uso de las funciones del gamepad nuevamente por la pereza de una third. Este juego lo comento porque en él deposité algunas esperanzas y porque lo tenía todo para sacar partido al mando peeeeero Bugisoft no ha pasado de enseñar el mapa y usarlo de GPS tras señalar en el mando táctil una localización o misión. Está bien quejarse (por parte de las third) de que falta potencia a un sistema para crear nuevos juegos. Pero aquí tenían un dispositivo hecho a medida y que les hubiese permitido  interactuar con el mundo creado. Una lástima.

A partir de aquí sois cada uno de vosotros los que tenéis que dirimir si el uso del gamepad os es suficiente para la compra de una wiiU (siempre y cuando Switch no pueda trabajar del mismo modo). Yo solo os digo que a mí solo Xenoblade, Zelda twlight prinzess y Star fox me han robado más de 500 horas de juego pero ya cada uno… Lo que sí es cierto es que el gamepad ofrece una experiencia de juego nunca vista en una sobremesa pero tb es cierto que podía haber sido mucho más explotado. Ahora bien, hay que tener ganas de trabajar.  

****A ver si comento brevemente mi experiencia con 10 juegos más en unos dias
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colecció De WiiU De Carles (en Menos De Dos Años)

#12  Jasvy 10 Noviembre 2016, 11:33 AM

Tienes razón en lo que comentas, especialmente Project Zero V. Aún así, muy pocos juegos que usen el gamepad en condiciones. De hecho, algunos de los que comentas están en otras plataformas y, aunque la adición del gamepad no viene mal, tampoco es imprescindible. Por ejemplo, yo también lo he disfrutado el gamepad en los Zelda, pero jugué esos juegos sin gamepad y me parecieron muy buenos igualmente. El tema es que sinceramente no creo que perdamos mucho sin él... prefiero una consola más barata que venda mejor a seguir con el gamepad. De hecho, hay juegos como el Super Mario 3D World que jugué con el mando pro, y me molestaba mucho llegar a una fase que requiriera gamepad (las de tocar las plataformas en la pantalla o soplar), porque aportaba poco o nada y el mando es más incómodo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colecció De WiiU De Carles (en Menos De Dos Años)

#13  CarrieFernandez 10 Noviembre 2016, 12:44 PM

Carles, buena colección.   O deberia decir: Buena selección.   Se nota que no compras por comprar. Justo lo que intento hacer yo ultimamente.

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Una muy buena colección amigo Carles aunque hay uno que me desorienta que es el Sonic Lost World ya que tiene muy mala reputación,¿lo has catado con profundidad?¿es verdad lo que dicen de el?


Personalmente ese juego me ha hecho quitarme de la cabeza volver a comprar un Sonic de salida. Fijate tu, tras comprar de salida todos los Sonic desde el Adventure hasta el Lost World... Que chasco me llevé para decidir que nunca mas.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colecció De WiiU De Carles (en Menos De Dos Años)

#14  Carles 11 Noviembre 2016, 10:27 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Carles, buena colección.   O deberia decir: Buena selección.   Se nota que no compras por comprar. Justo lo que intento hacer yo ultimamente.

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Una muy buena colección amigo Carles aunque hay uno que me desorienta que es el Sonic Lost World ya que tiene muy mala reputación,¿lo has catado con profundidad?¿es verdad lo que dicen de el?


Personalmente ese juego me ha hecho quitarme de la cabeza volver a comprar un Sonic de salida. Fijate tu, tras comprar de salida todos los Sonic desde el Adventure hasta el Lost World... Que chasco me llevé para decidir que nunca mas.


BUeno en mi colección quizas falte alguno (mario tennis, algun lego..., alguno de los indies físicos...) y sobre algun otro (cod), pero queria hacerme una buena colección para esta consola.

Yo a Sonic lo dejé hace mucho tiempo. Y aunque lo recuerdo con nostalgia cuando veo el maltrato de Sega a su mascota se me quitan las ganas de todo. Ahora soy mas de Donkey Kong (flipo con tropical freeze, aunque el de wii no se queda muy atras. Y hasta los bongos me gustaron --mi hermana se hacia mogollón de canciones en nivel dificil con medalla de oro)
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colecció De WiiU De Carles (en Menos De Dos Años)

#15  Carles 11 Noviembre 2016, 10:30 PM

ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]
Carles escribió: [Ver mensaje]
Ultra 4th gen. Espero que la disfrutes como yo y ya comentaremos que tal el Zelda: breath of the wild


Es que lo piensas y mínimo me salen 30 juegazos de sí o sí querer tener.
Cuando se descatalogue esta consola de aquí a unos años, no me cabe duda que será objeto de culto por sus grandes juegos, aunque su catálogo sea pequeño.

Estoy deseando pillar el Mario Kart y ese Donkey...ufff!!!! Qué pintaza madre mía!


Completamente de acuerdo. 30 juegos imprescindibles salen facilmente.
A ver si sacan el project giant ese y no cancelan darksiders warmastered ed. que no es que me haga una gran ilusión pero parece que saldria a unos 20 eurillos
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colecció De WiiU De Carles (en Menos De Dos Años)

#16  segatasanshiro 12 Noviembre 2016, 02:57 PM

Yo pienso que la tableta mando deberian haberla sacado como accesorio opcional o en todo caso haber incluido el mando Pro con la consola y haber dado a elegir en todos los juegos sin excepcion entre modo de control normal y otro en el que se use el mando-tableta, así el que no se adapte a jugar con este ultimo metodo de control pues hubiera podido disfrutar de los juegos de WIIU , no que al haber metido el metodo de mando "raro" por cojones pues mucha gente se ha tirado para atras.

Si encima le añadimos lo de no tener casi juegos de thirds pues ya sabemos cual es el triste resultado.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colecció De WiiU De Carles (en Menos De Dos Años)

#17  _PABLO_ 12 Noviembre 2016, 06:53 PM

Accesorio opcional hubiese sido lo suyo. Y abaratar precio de salida.

Pero dicen que ya la han discontinuado no? anda por los 13'3 millones de consolas vendidas.
Yo creo que vendiendo el stock nuevo alcanzará los 14 millones de unidades.

Y una será para este servidor esta navidad muy probablemente  

Como se ha dicho por ahí...me salen minimo 20 / 30 imprescindibles y eso ya es una gran consola para mí, venda lo que venda.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colecció De WiiU De Carles (en Menos De Dos Años)

#18  segatasanshiro 14 Noviembre 2016, 12:28 PM

Tiene unos cuantos incunables sin duda como el gran Bayonetta 2 lo cual resalta de forma mas acentuada si cabe lo mal que la ha llevado Nintendo que no sacaba nada para ella o muy poco en los últimos tiempos y lo del Zelda para mi no tiene nombre.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colecció De WiiU De Carles (en Menos De Dos Años)

#19  _PABLO_ 14 Noviembre 2016, 03:47 PM

fast_racing_neo_packshot

A mi me tiene enamorado esta joyita exclusiva del catálogo.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colecció De WiiU De Carles (en Menos De Dos Años)

#20  segatasanshiro 14 Noviembre 2016, 04:20 PM

Amigo Ultra a tenor de los videos que he visto en Youtube tiene muy buena pinta,parece un clon del Fzero muy bien hecho,otro para mi lista de futuras capturas de WIIU,gracias por la info.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente