Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿ Teneis Espinitas Clavadas En Vuestra Colección? ¿ Cuales Son?

#11  segatasanshiro 24 Julio 2018, 01:28 PM

Otro juego que se me esta escapando de momento es esta maravilla



YouTube Link


Un juego que incluso habiendome enterado de su existencia dos meses después de salir no ha habido narices de encontrarlo y por el que se piden en algunas tiendas especializadas 180 lerus del ala por su escasa tirada de salida.

Un juego de terror diferente que hace uSo como ninguno del tableto mando de la WiiU y que os va a hacer pasar miedo de verdad.

Una joyaza que debe acabar en mis manos.

Y ahora amigos la pregunta contraria ¿ que espinas que teniais clavadas como coleccionistas habeis conseguido?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Teneis Espinitas Clavadas En Vuestra Colección? ¿ Cuales Son?

#12  _PABLO_ 24 Julio 2018, 04:28 PM

Muy serio ese FF. Vaya pintaza segata!!

Yo me he quitado hace poco una espina de dimensiones bíblicas que creo no he mostrado aquí. Está muy próximo a ser mostrado, el problema....que lo conseguí gracias a un amigo que ha viajado a Japón y hasta agosto no le veo.Lo guarda en casa a la espera de que lo recoja. Es un joyón de MD de esos que ya quisiera la mismísima NEO-GEO.

Otra espina ha sido la edición DOG TAG del ART OF FIGHTING de NEO-GEO AES. Unidad muy difícil de encontrar mint, y que ya daba por perdida desde hace años, con los ánimos ya por los suelos tras preguntar y buscar y buscar y buscar y buscar........................

Pero todo llega, y la satisfacción es INMENSA cuando consigues algo tan buscado. Llega un momento en que cuando una colección se asienta, ya todo lo que entra son grandes alegrías. Con el paso de los años cada nueva incorporación se disfruta más y más, y el coleccionismo se vuelve un complemento delicioso de la vida misma.
A veces me siento como un cazatesoros xD
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Teneis Espinitas Clavadas En Vuestra Colección? ¿ Cuales Son?

#13  segatasanshiro 25 Julio 2018, 12:32 PM

Lo es amigo Ultra, me lo he hecho, no puedo decir como y es una maravilla de principio a fin, así como este otro que también quiero pillar.


YouTube Link


Mi colección personal de las mejores obras de Platinum Games lo necesita.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Teneis Espinitas Clavadas En Vuestra Colección? ¿ Cuales Son?

#14  Jasvy 30 Julio 2018, 10:32 AM

Yo espinitas tengo pocas... con los años me he ido quitando la mayoría. Ahora sólo me quedan un puñadito, y la gran mayoría de consolas Sega:

- Soleil (Mega Drive): Versión PAL-ESP. Se ve muy poco, y cuando se ve no es sólo que sea caro (unos 150 euros) sino que no suele estar en buen estado.
- Panzer Dragoon Saga (Saturn): Versión PAL. Cuando empecé a coleccionar Saturn, allá por 2010, ya estaba muy caro. Entre 80 y 100 euros. En esa época pensaba que era un robo por un juego con ese tiempo y me dediqué a buscarlo activamente, esperando una oferta que me cuadrase. Hoy en día pagaría el doble y sería feliz. El precio no dejó de subir. Ya sabemos que un PDS en buen estado no baja hoy en día de 400 euros, y ese sería un buen precio si estuviera completo. Me he resignado a no tenerlo nunca.
- Guardian Heroes / Radiant Silvergun / Burning Rangers (Saturn): Los tres son juegos caros con los que empecé un proceso similar al de PDS, aunque en este caso no tenerlos me duele un poco menos. Sólo un poco...
- The Legend of Zelda: A Link to the Past (Super Nintendo): Es el único Zelda que no tengo original. Tengo una maravillosa repro con todos los contenidos de la versión PAL-Esp que además está traducida al español. Pero me falta un original. No quiero nada incompleto, y un Zelda ALTTP español completo y en buen estado no baja de 150 euros. Más bien está en torno a 200, y además se ven pocos. No deja de ser un juego que me he pasado 10-15 veces y que tengo en versión oficial en muchos formatos (GBA, Snes Mini, WiiU...) Así que me da cosa gastarme semejante cantidad de pasta por tener algo que ya tengo, aunque en otro formato. Pero me duele, porque es uno de mis juegos favoritos. Está en mi Olimpo particular con otros dos o tres juegos.

Me parece que estas espinitas se quedarán ahí... clavadas
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Teneis Espinitas Clavadas En Vuestra Colección? ¿ Cuales Son?

#15  _PABLO_ 30 Julio 2018, 10:54 AM

Cuando un juego te gusta tanto como ese Zelda de 16bit, mereces tenerlo original. No conozco a nadie que se lo haya acabado tantas veces. Qué crack!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Teneis Espinitas Clavadas En Vuestra Colección? ¿ Cuales Son?

#16  Jasvy 31 Julio 2018, 09:42 AM

Desde que salió al poco de salir la SNES. Yo tenía Megadrive, pero me pasé ese verano jugando en casa de un amigo al Zelda. Sin saber inglés era más difícil... Después me lo he pasado un puñado de veces en SNES, otra en Game Boy Advance, otra en SNES Mini y un puñado en emulador. Posiblemente sólo lo superen en veces pasado los Sonic de Megadrive, que de vez en cuando me los vuelvo a pasar. Esos superan seguro las 30 o 40 pasadas. Seguramente más.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Teneis Espinitas Clavadas En Vuestra Colección? ¿ Cuales Son?

#17  segatasanshiro 31 Julio 2018, 04:08 PM

En los últimos tiempos me he comprado una One y una WIIU y claro cuando mas consolas tienes mas objetivos posibles para ello y como no mas espinitas clavada, algunos los puse arriba y otros han ido acabando en mis manos como fueron el Mortal Kombat XL, el Halo 5 y ahora mismo estoy a la caza de un Forza Horizon 3 a buen precio que esta un poco caro para un juego que tiene ya su tiempo y no es precisamente raro.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Teneis Espinitas Clavadas En Vuestra Colección? ¿ Cuales Son?

#18  cholas00 31 Julio 2018, 05:10 PM

Pues yo tengo unas 200 espinas clavadas ,algunas me voy quitando pero siguen clavandose más nuevas y a mejor ritmo que me las quito  

Muchas ya las doy por imposible ,se quedan como quistes un metal slug para neo geo,windjammers,taromaru,la mayoría de los top de Snes,un punisher,los exclusivos japos top de mega..un porrón de espinas.

Y modernas también,la última aún no a salido y ya la tengo clavada ahí en el ojo, una edición de Darksiders III Apocalypse Edition con los cuatro jinetes del Apocalipsis en figuras de 25 cms a todo detalle.
Una preciosidad
iatoow

Preciosa ,como una mazorca que te pone ,pero 400 pavos que cuesta el capricho .
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Teneis Espinitas Clavadas En Vuestra Colección? ¿ Cuales Son?

#19  zazazezo 31 Julio 2018, 06:44 PM

No se si mi respuesta vale.

Llevaba buscando el Shining Force 3 pal de saturn desde 1997. Lo tuve en mis manos nada más salir, ya que lo alquilé. Pero no me atreví a comprarlo (grave error).

Así que desde aquel momento he estado tras él. Hasta hace un año y pico, que por Wallapop lo conseguí (eso si, sin manual) por 50€.

Esa fue mi gran espinita clavada. Actualmente sigo buscando muchos juegos que posiblemente nunca podré conseguir, pero ahí está la magia de esto, levantarte cada día y poder tener esa oportunidad y cuando lo consigues la satisfacción es indescriptible.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Teneis Espinitas Clavadas En Vuestra Colección? ¿ Cuales Son?

#20  segatasanshiro 02 Agosto 2018, 09:13 AM

Y cuales son esos juegos amigo zazazezo?

Para mi desde luego que aparte de conseguir el juego en cuestión lo que mas mola es la busqueda, ir a mercadillos, tiendas especializadas etc a la caza de esos juegos.

Yo quedo con amigos aficionados en distintos grados para ir de caza de vez en cuando.

¿ Haceis vosotros lo mismo?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente