Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados

Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados
Artículo
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
Pues solo me animaria si tuviese entre los juegos preload el SONT .Pero viendo bien por ese precio mejor me compro una saturn japonesa y el SONT



 
 omi_payaso [ 21 Septiembre 2018, 10:18 PM ]


Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados
Comentarios
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
La reina de la industria saca cuartos no se podía quedarse  atrás también y no coger su tajada del pastel de los nostálgicos y coleccionistas  

100 pavazos en la línea SNK ya son 228 napos que hay que aflojar si quieres ,por las minis

Y quiero recordar que falta la megadrive mini por aparecer también,esto es una ruina  



 
 cholas00 [ 24 Septiembre 2018, 09:28 PM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
La Megadrive Mini ya me interesa muchisimo mas que la PS Mini...Pero habra que ver la lista de juegos de la MD Mini y sobre todo si se puede hackear o no facilmente la consola.



 
 Sheva [ 24 Septiembre 2018, 10:26 PM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
A mi de estas mini solo me interesa la Md, me hubiera gustado la de Snk pero lo del formato maquina recreativa de pin y pon no me gusta nada la verdad y menos lo de la mala calidad de imagen cuando se conecta a la tele, si hubieran hecho mas normal hubiera sido una pasada.

Lo de Sony me parece ya de traca intentando vender algo que lo encuentras original por 5 leuros jua jua y el Jumping va a ser uno de los juegos incluidos.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 25 Septiembre 2018, 03:49 PM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
Hombre... te aseguro que el Wild Arms y el Final Fantasy VII no los encuentras por 5 euros. Sólo con esos dos ya tienes los 100 euros que cuesta la máquina. A mí me parece bien. No veo ningún problema en que las compañías exploten su legado, siempre que sea con productos bien hechos. En el cine se hace de siempre, y nadie se queja. ¿O es un problema que te vuelvan a vender El Padrino en Ultra-HD? Tampoco creo que vaya a vender ni mucho menos como las máquinas de Nintendo... Nintendo es Nintendo, y Sony, con todo su poder... pues no es Nintendo. El tipo de consumidor es diferente. Venderá bien, pero ni por asomo como SNES Mini. (luego venderá 15 millones y me comeré mis palabras, pero bueno)



 
 Jasvy [ 25 Septiembre 2018, 05:32 PM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
Cada producto tiene su gente.

Es tontería quejarse de que Sony saque una PSmini, cuando por ejemplo escucho esas mismas palabras de gente en mi circulo que se ha comprado la Nes mini y la Snes mini que de baratas tampoco tienen nada.

Yo por ejemplo la Neogeo mini no me interesa, y si sacan una N64mini probablemente prefiera hacer una fogata con ella (para mi la peor consola de esa generación y una decepción enorme viniendo de SNES, es una opinión personal, otros dirán que es la mejor, no tengo problemas en decir que no me gusta), pero si son productos que venden bien pues que lo saquen para el que les interese, es uno libre de comprar lo que te parezca. Snes mini llegué a comprarla, que siendo muy franco está ahí en la caja en un rincón, pero ya la estrenaré, a mí Snes me dio muy buenos momentos.

De todas formas hay que recordar que mucho publico no tan viejete como nosotros PSX fue su primera consola, su entrada al mundo del videojuego o su primera experiencia con juegos 3D, y que vender vendió una barbaridad, probablemente sea esta PSXmini un producto que se venda una barbaridad e incluso puede que se agote. Levantará nostalgia de muchos, a veces tendemos a infravalorar mucho las posibles ventas de un producto, el primer chasco fue la NES mini, "que no iba a vender", se agotaron las reservas, y la gente casi acaba dando un riñon por hacerse con una.



 
 darumo [ 25 Septiembre 2018, 06:45 PM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
La gente es tonta también. Fue una batalla encontrar una NES Mini y una SNES Mini al principio, hubo una especulacion tremenda y ahora es tan facil encontrarlas en Amazon y en bastantes tiendas   .

Lo que has dicho Jasvy casi me hace caer del sofa, cuanto puede valer un FFVII? Es un juego que se vendio a milliones de ejemplares, normalmente este juego tendria que encontrarse a 10 euros, mito o no.

Y claro que hay un mercado para este tipo de maquina. La nostalgia vende.

Pero creo que la mejor solucion seria comprar una PS2, modificarla, y asi poder descargar juegos, comprar este monton de juegos disponibles a un precio bajisimo y tener esta opcion de retrocompatibilidad y poder jugar a ls juegos de PS1.



 
 Sheva [ 25 Septiembre 2018, 07:15 PM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
Pues a 10 euros no están, precisamente...

 ffvii_wa

Sólo estos dos ya son más caros que la máquina...



 
 Jasvy [ 26 Septiembre 2018, 10:28 AM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
A mí me haría más ilusión si los hicieran compatibles con trofeos... y que Sony aprenda de Microsoft y haga los trofeos canjeables por puntos para comprar digitales aunque sea (xbox awards)... Pero Sony y su posición de mercado, harán que esto no se haga realidad, a menos a corto / medio plazo... SPM  



 
 ULTIM4TEGAM3RPR0 [ 26 Septiembre 2018, 03:45 PM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
Meterle trofeos todavía, aunque lo dudo. Pero que sean canjeables por algo imposible: La consola requeriría conexión a internet y se encarecería mucho.



 
 Jasvy [ 26 Septiembre 2018, 05:20 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente