Página 2 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#11  Sheva 12 Octobre 2019, 05:29 PM

Tampoco es algo que veo tan importante.

Me importa mas el precio de la consola, imagino que la PS5 se vendera a 499 euros, no van a hacer como la PS3 que costo 600 euros. Y claro, lo mas importante son los juegos.

No sé como van a hacer ya que los que tienen una PS4 esperan desde años juegos como TLOU 2, Ghost of Tsushima, el remake de FF7...O mismo el GTA VI.

Y la PS5 necesitara exclusivades para vender desde el principio, no creo que puedan proponer estos juegos en la PS4 y en la PS5 al mismo tiempo, muchos jugadores no verian la necesidad de comprar aun una nueva consola.

Estoy curioso de ver que prepara Microsoft ahora también.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#12  darumo 13 Octobre 2019, 01:21 PM

El tema es que a menor precio, menos prestaciones va a tener la consola. Todas las promesas van a ser falsas o a medias, como siempre ha sido, para hacer un precio alcanzable o que entienden decente por la gente tienes que hacer sacrificios en el hardware. Nadie te va a dar el rendimiento de una gráfica de gama alta de muchísimos cientos de euros en una consola de 500€.

Es por eso que ni 8k, ni 4k60 reales, y si meten Raytracing habrá que ver los juegos a resoluciones muy reducidas o con un Raytracing de calidad mínima.

Nos costes que tiene en PC lo que dicen prometer en las consolas nuevas, solo en grafica triplica lo que costaría la consola y te queda todo lo demás del PC por comprar.

Sobre el tema de la retrocompatibilidad es un buen punto. Ya que hará que el paso de la PS4 a las PS5 sea mas fácil de tomar, ya que darías el paso manteniendo por una parte los juegos que ya tienes, puedes sacar algo de segunda mano por tu vieja PS4 y quizá los juegos se vean mejorados al rular en una PS5 en algunos aspectos.

Por la parte de Microsoft, pues no espero nada, ya que como son tan estúpidos aún de creer que sacar los juegos exclusivos de Xbox en Windows no les daña las ventas de Xbox (deja de tener exclusivos reales), pues en PC se jugará a los juegos de ella y mejor y no hará falta tener una Xbox.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#13  segatasanshiro 20 Octobre 2019, 08:41 PM

A mi tampoco me gusta que los juegos exclusivos dejen de serlo para poder jugarlos en Pc, lo veo un agravio para los que compran la consola y pienso que efectivamente es una mala decisión porque le quitas ese halo de que solo se pueden jugar en la consola.

Durante muchos años la exclusividad de ciertas sagas de juegos en una consola u otra es lo que determinaba lo que cada uno se comprara una u otra, lo que las dota de personalidad.

Tener juegos exclusivos que te ha costado una pasta desarrollar para decantar la balanza de la elección de muchos consumidores hacia tu consola y después quitarsela por la cara es una errada decisión.

La única explicación que le veo es que lo hiceran para una imagen más consumer friendly a causa de la mala imagen generada con la gracia del Don Matrick de hacer obligatoria la conexión de internet para poder jugar.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#14  Sheva 10 Junio 2020, 09:56 AM

Estais curiosos de ver la presentacion de la PS5 el 11 de junio?

ps5-event_06-08-20

Yo si, mismo si sé que no voy a comprar una PS5 o nueva Xbox antes de 2022 por lo menos, a ver si hay sorpresas o juegos que verdaderamente impresionan un poco.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#15  zeros 10 Junio 2020, 10:57 AM

No tengo ninguna clase de hype por unas consolas exactamente igual que las anteriores. No me aportan nada en lo jugable, ni en ningún otro campo. Si fuesen híbridas como Switch aun... Tengo más hype en le Evercade (cien veces).

La única cosa que me atrae es el tema de la retrocompatibilidad de Xbox, que en teoría mejora a 4k/60 los juegos. Pero todavía no se ha dicho que en físico los coja todos... y dudo que lo lleguen a decir. La lista que hay ahora de juegos de la Xbox original es de risa.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#16  Jasvy 10 Junio 2020, 12:43 PM

Yo si tengo interés... se han mostrado unas imágenes filtradas de tiendas de la consola... y como sea así, es feísima. ¿Años haciendo consolas elegantes para ahora lazar algo que parece una consola de 1992? Bueno, habrá que esperar. Desde luego Series X es muy elegante, eso sí.

Yo ya no espero mucho en términos de que una consola nueva sea un salto brutal. Sencillamente creo que eso ya no va a volver a pasar nunca, porque hemos llegado a un punto donde el hardware es perfectamente capaz de mover cualquier cosa que le eches decentemente. Sí, podemos acercarnos un poquito más al fotorealismo, o conseguirlo efectivamente, pero eso no hará juegos mejores ni peores.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#17  Sheva 10 Junio 2020, 12:54 PM

Yo también estoy muy curioso, ya sé que nunca sera como antes cuando alucinaba con cifras simples (32 bits!! 64 bits!! 128      ) pero quiero ver juegos.

No sé si no nos hemos vuelto un poco radicales, cuando teniamos 14 años nunca hubieramos querido tener retrocompatibilidad, una GG o SMS Mini, no hubieramos estado tan frios con este concepto de Sega del Arcade en tu casa. Pensabamos en el futuro, en ciencia ficcion....La industria lo hace mal, en vez de centrarse en la nostalgia y remakes, habria que hacer cosas diferentes.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#18  CarrieFernandez 10 Junio 2020, 12:58 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]

- Xbox 360: Círculo rojo de la muerte.


Yo en la generacion anterior... ufff...

Compre de inicio PS3 y afortunadamente aun tengo coleando mi fat de 80 GB (no mire gastos y ahora tiene un HD de 750 GB con series).

Jamás me dio problemas de luces, solo esta medio estropeado el lector de bluray. Pero la placa y todo ha salido de acero.

Cosa que no se puede decir de XBox 360.

Tuve dos Xbox, la blanca con luces rojas y errores de lectura y follonazos.

La Xbox Elite de 250 GB se recalentaba y se reiniciaba.

Luego siguiendo la tradicion la primera Xbox One que tuve se me estropeó el primer mes, ni arrancaba.

Me la cambiaron en el Game y esta si que ha salido dura, ya lleva mas de 5 años dando guerra...

Mi PS4 de primera hornada resulto ser de las ''chinas'' en las que aparecia la luz parpadeante y se quedaba como en suspensión... se reiniciaba jugando a THE LAST OF US...

Pronto la devolví en el Game y me compré juegos de WiiU y Xbox.  

Asi que, de errores aprendo... Nunca mas comprare una consola recien salida...

Pero mi caso con Xbox 360 clamó al cielo. Dos consolas petadas...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#19  CarrieFernandez 10 Junio 2020, 01:07 PM

zeros escribió: [Ver mensaje]
he quitado la 4 para poner la 3 y terminarme unos juegos que me faltan (he estado con el SEGA Rally y hay pantallas que si te digo que son de Ps4 te lo crees, ha sido una generación lamentable (la de la 4)). Cosa que habría sido innecesaria de poder usarse en la 4. Que quieren que haga? Que compre OOOOTRA caja de zapatos y tenga las 3 danzando? Lo llevan claro.


Es que la 360 y la PS3 fueron un salto tremendo de la PS2, GC, DC, Xbox...  

Hasta la septima generacion se han podido ver grandes saltos pero eso no se volverá a repetir...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#20  Jasvy 10 Junio 2020, 01:25 PM

A mí se me quemó la fuente de alimentación de mi PS4 Pro. Pero vamos, la consola me salió por 60 euros, así que no hay mucha queja. La arreglé y lleva ya año y medio sin problemas. La One no me ha dado ningún problema en ningún modelo. Bueno, mi hijo destrozó el lector metiendo un juguete y lo tuve que arreglar, pero creo que eso no cuenta como problema de fiabilidad.

Tengo una 360 de las primeras, pero ya no la uso, gracias a la retrocompatibilidad de One. No me dió problemas, pero vamos, sabiendo que era material de riesgo sólo la usaba para juegos exclusivos y poco más. Me daba mucho miedo que antes o después saliera el círculo de la muerte, y tenía todas las precauciones del mundo, como intentar no jugar si hacía mucho calor fuera. La quité hace poco por espacio, y la pena es que no toda mi colección de juegos de 360 está en la lista de retrocompatibles. Juegos como Project Sylpheed no los puedo jugar ahora mismo...

La PS3 Slim la compré en 2009 y sigue funcionando como el primer día.

He tenido suerte con las consolas. De todas las que tengo sólo me falla una Famicom original (se resetea sóla), y una Saturn PAL que no me lee bien las copias, pero sí los originales. Y he tenido que limpiar los pines de la fuente de alimentación de mis dos Dreamcast, por los reseteos. Pero ahora funcionan perfectas.

Mira, la única que me toca las narices es la Switch con el puñetero drifting, que afecta a uno de mis joycons.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente