Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda

#11  segatasanshiro 22 Septiembre 2020, 10:17 PM

Como sea verdad Jasvy, te vas a tener que comprar la Big X sin remisión y no serás el único que abandona el lado oscuro de la fuerza  


El equilibrio en la fuerza será al fin restaurado  


Muchos van a empezar a cancelar sus reservas de Ps 5   de confirmarse esta noticia.


Y no solo será beneficioso para Microsoft sino para la misma Sega que con la pasta de Microsoft detrás poseerá una capacidad económica y un respaldo que puede hacer que vuelva a ser la factoría de sueños que fue en sus años de gloría.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda

#12  Odiseo89 22 Septiembre 2020, 10:56 PM

Lo he estado leyendo en un blog y la verdad es que no me lo creía. Pues ahora sí que pienso que xbox va a tener la sartén por el mango si sabe jugar bien sus cartas. Simplemente con que Skyrim fuese exclusivo de xbox, pufff es un juego must have.
 



 
avatar
spain.png Odiseo89 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2020
Ubicación: Francia
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda

#13  _PABLO_ 23 Septiembre 2020, 12:32 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
- Los exclusivos no de Sony... japonese principalmente: Bethesda es una gran compañía occidental. En PlayStation salen TODOS los juegos japos, mientras que en Xbox sale Final Fantasy... con suerte. Para mí es importante.

Vamos, por ahora, si tengo que elegir, y aunque la balanza se ha equilibrado mucho... sigo prefiriendo PS5.


Es eso que me ha convencido de comprar la PS4, por Shenmue 3, varios juegos de Sega, el KOF XIV...

Lo del anuncio de Sega aun no me lo creo. Sobre todo si lo anuncia 4chan.

Pero es verdad que no sé que pensar de esta foto del twitter oficial de Sega por ejemplo:

eikqecducaabkpt-format-jpgandname-medium

Troll o simple coincidencia   ?

A ver lo que se va a decir este miercoles!


Sería otro movimiento épico por parte de XBOX
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda

#14  segatasanshiro 23 Septiembre 2020, 02:03 PM

Lo malo de esta compra de Bethesda por Microsoft es que no ha sentado bien en ciertos círculos de Sonyers que no se lo han tomado demasiado bien y ahora están muy exaltados e indignados.


Advierto que este vídeo no es apto para ofendiditos y gente sin sentido del humor, si eres de ese tipo de personas no lo veas.



YouTube Link



Los subtítulos son desternillantes en mi modesta opinión. Atención al final.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda

#15  _PABLO_ 23 Septiembre 2020, 03:14 PM

Falta menos para el TGS.

¿Se unirá en exclusiva SEGA a XBOX?

Esta GEN va a estar interesante!!!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda

#16  ShdowVader 24 Septiembre 2020, 12:07 AM

Yo siento que la SEGA de los 2000s uniendose a Microsoft hubiera sido el mejor movimiento de aquella epoca, pero en la actualidad lo hayaria algo perjudicial para SEGA a nivel de fandom, ¿porque?

SEGA actualmente en esta generacion depende en consolas completamente de licensias de indole japones.... o hechas por sus estudios japoneses, digase Sonic, Yakuza, Hatsune Miku, Shining, Sakura Wars, cosas que en los ultimos 20 años han estado vinculados mas a Nintendo y Sony que Xbox, pasarse en exclusiva a Microsoft seria fatal para los fanaticos y las ventas de estos. ¿Que Phantasy Star Online 2 es el experimiento para reingresar a Microsoft? yes, pero una sola IP no es suficiente para convencer de que los tiempos estan cambiando.

Ademas es de recordar que comprar SEGA es llevarse a Atlus como cola, un estudio que solo ha trabajado en Xbox con un juego en los ultimos 15 años que fue el Catherine original, llevarse las licensias de Persona, Vanilla Ware, Etrian, SMT entre otras cosas seria algo estupendo desde un modelo de vista exclusivo, pero obligar a todos los fanaticos de esas franquicias a darse Xbox para jugar esos juegos seria bastante dramatico desde un punto de vista creativo, Persona 5 es uno de los juegos que mejor le ha ido a ATLUS en toda su historia y claro SEGA al ser la dueña se ha visto beneficiada de ello. pero imaginarme Persona 6 en Xbox a mediano plazo...    no se es chocante.

es mi punto de pensar, o sea al final el dinero manda y claro los fans mas hardcores se moveran a donde esten sus IP favoritas, (aparte que Microsoft bien pudiera revivir algunas franquicias clasicas de Service Games) pero siento que el impacto seria demasiado catastrofico a nivel creativo con como esta la SEGA Actual a comparacion de esa SEGA que hizo tanto juego exclusivo de la Xbox Clasica y que Microsoft casi compra en el 2001 como sabemos.

pero en fin sera de esperar que surge.


P.D se muy  bien de las licensias europeas y americanas que maneja SEGA como Total War entre otras cosas para PC. creo que eso seria el unico completo movimiento ganador si Microsoft comprara la empresa a corto plazo.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda

#17  Jasvy 24 Septiembre 2020, 09:20 AM

Bueno, pues parece que la propia Microsoft lo ha desmentido: Microsoft desmietne los rumores: No va a comprar Sega

O, al menos, no va a anunciar nada hoy de ese tipo.

Precisamente, si Microsoft quisiera entrar en el mercado japonés (porque no tiene presencia allí) tendría que comprar una editora japonesa. El argumento que das, ShdowVader, es jústamente lo que buscaría Microsoft de un movimiento así. No sólo los japoneses como tal: todos los occidentales que vemos a Sony imprescindible precisamente por esos juegos nos veríamos obligados a dar el salto. Sería un movimiento complicado a nivel de ventas para ellos... pero Microsoft se puede permitir perder dinero a espuertas durante muchos años si con eso cambiaran la tendencia en Japón.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda

#18  Sheva 24 Septiembre 2020, 01:01 PM

Creo que se dan cuenta que no van a poder hacer algo. Con la Xbox, ya tuvieron varios exclusivos de Sega y no funciono.

Con la 360, empezaron muy fuerte con varias exclusividades como Blue Dragon, Lost Odyssey, los shoot 'em up de Cave, The Idolmaster y tampoco pudieron convencer a los japoneses...No se puede decir que no han hecho esfuerzos para convencerles

Abandonaron el mercado japones con la X1, y ahora parece que han puesto todas sus fuerzas en el mercado occidental con la compra de Bethesda.

Con Sega, lo mejor seria de poder tener las exclusividades de Sony en su consola. Si pudieran tener juegos como 13 Sentinels, toda la saga de Yakuza, Sakura Wars, Judgment, Persona...Ya seria una gran noticia para ellos.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda

#19  segatasanshiro 25 Septiembre 2020, 06:35 PM

Con esta consola Sega ya tiene un Yakuza con muy buena pinta amigo Sheva y espero que viendo las ganas de triunfar que ha demostrado Microsoft que tiene no será el último. Espero que salgan todos al final en la nueva XBOX.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda

#20  Sheva 26 Septiembre 2020, 10:25 AM

Ya lo sé que hay uno, mismo dos, el 0 y el Kiwami amigo Segata, te los recomiendo, son excepcionales. Espero que los que tengan una Xbox One puedan disfrutar de toda la saga pronto.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente