Venta Varios Juegos PAL De Sega Saturn (REBAJAS)!!


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: Venta De Sega Saturn , Y Varios Juegos PAL [ RebajadosSSS Para Veranooo!!]]]] 24/07/2012
Pues los precios rebajados son varios xD
Perdona Wesker no sabia que habia que dejar la lista de precios anterior y la moderna, pero tu mismo sabras que ha habido rebajas en muchos de ellos por ejemplo el deep fear el atlantis el king of fight el discworld II etc...
Haber creo que tengo la lista con los precios viejos puesta en meristation que no la he actualizado asique saco los precios antiguos de ahi.

Perdon y ahora mismo lo corrijo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Sega Saturn , Y Varios Juegos PAL [ RebajadosSSS Para Veranooo!!]]]] 24/07/2012
Ah no, hombre, no es que tuvieras que ponerlos forzosamente en el mensaje inicial junto con los precios antiguos. Es que el mensaje no deja constancia de la edición (es decir, no pone "mensaje editado por fulanito en tal fecha") y a mi me parecía, por lo que recordaba de antes, que los precios eran mayormente los mismos. :oops:

Es posible que me interese ese Arcade's Greatest Hits a 10€ junto con otro juego de los que están a 20€. Ya te lo confirmo en los próximos días dependiendo de una compra que tengo pendiente en otra parte.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Sega Saturn , Y Varios Juegos PAL [ RebajadosSSS Para Veranooo!!]]]] 24/07/2012
Ok, esperemos que asi sea y aumentemos mi arca anticrisis y tu estanteria de coleccionista :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Sega Saturn , Y Varios Juegos PAL [ RebajadosSSS Para Veranooo!!]]]] 24/07/2012
Hola! Me interesan
-Arcade's Greatest Hits - The atari collection 1 (15€) ----> (10€)
-Bomberman (45€) ----> (40€)
-Deep Fear (90€) ----> (80€)
-Pandemonium! (20€) [No rebajado]
-Virtual On (20) [No rebajado]
-Wipe out (10€) [No rebajado]

Te mando un email
:)
Un saludo!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Sega Saturn , Y Varios Juegos PAL [ RebajadosSSS Para Veranooo!!]]]] 24/07/2012
¡Ya me ha llegado el juego! Todo bien y en perfecto estado. :putoamo: ¡Rincewind vuelve a la carga!

¡Un placer hacer tratos contigo!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Sega Saturn , Y Varios Juegos PAL [ RebajadosSSS Para Veranooo!!]]]] 24/07/2012
BoHass escribió: [Ver mensaje]
Pues eso se vende sega saturn perfectas condiciones y muchos juegos todos completos en buen estado y region PAL.

Consola (50€) + (Se regala con ella el demo Sega flash Vol.3 y el demo Chritmas Nights into dreams) Rebajada a--->Consola (35€) + (Se regala con ella el demo Sega flash Vol.3 y el demo Chritmas Nights into dreams) *VENDIDO*


JUEGOS:

-Arcade's Greatest Hits - The atari collection 1 (15€) ----> (10€) *VENDIDO*
-Atlantis the Lost Tales (25€)----> (20€)
-Bomberman (45€) ----> (40€) *VENDIDO*
-Bug Too! (35€) [No rebajado]
-Deep Fear (90€) ----> (80€) *VENDIDO*
-Discworld II (40 €) ----> (35 €) *VENDIDO*
-Dragon Heart fire & steel (35€) ----> (30€)
-Duke Nukem 3D (20€) [No rebajado]
-Figthing Vipers (15€) [No rebajado]
-Gex (20€) [No rebajado]
-Guardian Heroes (80€) [No rebajado]
-Hexen (10€) [No rebajado]
-International Victory Goal (10€) [No rebajado]
-Lemings 3D (20€) [No rebajado]
-Pandemonium! (20€) [No rebajado] *VENDIDO*
-Sega Rally championship (10€) [No rebajado]
-Sonic R (20€) [No rebajado]
-Street Figther Alpha (25€) [No rebajado]
-The King of fighter 95 (75€) ----> (55€)
-Three Dirty Dwarves (60€) ----> (55€)
-Tomb Raider (10€) [No rebajado]
-Virtual On (20) [No rebajado] *VENDIDO*
-Wipe out (10€) [No rebajado] *VENDIDO*

Pongo esta foto general pero se me puede puede pedir de todos los juegos contesto rapidamente.

img_0536

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Sega Saturn , Y Varios Juegos PAL [ RebajadosSSS Para Veranooo!!]]]] 24/07/2012
BoHass:

La nostalgia me puede al final...

Te compro el Atlantis: The Lost Tales y el Wipeout por 37 euros gastos incluidos de envio por carta certificada (30 de los juegos y 7 euros de gastos de envio).

¿Que me dices?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Sega Saturn , Y Varios Juegos PAL [ RebajadosSSS Para Veranooo!!]]]] 24/07/2012
podia interesarme el alpha que tal el estado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Sega Saturn , Y Varios Juegos PAL [ RebajadosSSS Para Veranooo!!]]]] 24/07/2012
Consola recibida. Todo en orden. Es un placer hacer negocios contigo. :) :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta De Sega Saturn , Y Varios Juegos PAL [ RebajadosSSS Para Veranooo!!]]]] 24/07/2012
DonGloton escribió: [Ver mensaje]
Consola recibida. Todo en orden. Es un placer hacer negocios contigo. :) :)


La verdad, BoHass es un buen vendedor.

BoHass, ya que el Wipeout no puede ser, me quedo con el Atlantis :wink: , que igualmente es uno de mis videojuegos favoritos.

En realidad casi mejor, porque el Wipeout tengo la nostalgia esa tonta, luego en realidad el juego lo mismo lo toco una vez cada dos años.

Bueno, me quedo el Atlantis pues :wink: .

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 2 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0803s (PHP: 16% SQL: 84%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado