Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje 2013

#1  Sheva 01 Enero 2013, 12:24 PM

Ya estamos por fin en 2013...y seguro que teneis objetivos para este ano nuevo!

Para mi en next-gen, solamente espero 2 juegos: GTA V y Tomb Raider, no he visto nada mas que me de envidia por el momento.

Y espero Shenmue HD claro, ya no esta en la lista del calendario de los juegos en Xbox Live, y se dice que llegara en la PS3...Quiero mas informaciones Sega! A ver tambien si hay un anuncio sobre Shenmue 3...

Compraré seguramente Mickey Epic 2, Lolipop Chainsaw, Nier, Kingdom of Amalur y Sonic Generations, mi lista esta ya preparada   .

En Saturn, quiero por fin jugar a Panzer Dragoon Saga, Magic Knight Rayearth, Linkle Liver Story, los Sakura Taisen, Yumimi Mix Remix, Guardian Heroes...Me doy cuenta que solamente con la Saturn no necesito mucho mas.

En Dreamcast, espero comenzar Segaga, mismo si esta en japones.

Me compraré una PS2, quizas una PSP para la emulacion o una consola Archos, no sé aun, y a ver si veo una buena ocasion con la PC Engine, es la consola que siempre me ha gustado.

Y vosotros? Ya teneis algun objetivo?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2013

#2  segatasanshiro 01 Enero 2013, 01:13 PM

Pillarme el All Stars Racing Transformed,el Lollipo Chainsaw,el Epic Mickey,el Bayonetta 2(este es mi objetivo mas dificil porque implica salvo milagro pillarme una WIIU)

Pillarme una Saturn japa,una 32X.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2013

#3  Sheva 01 Enero 2013, 01:38 PM

Normalmente mi All Stars Racing Transformed llega esta semana, he jugado varias veces en casa de un amigo a este juego, para fans de Sega, es realmente muy bueno   .

Muy buena lista amigo Segata, yo tambien quisiera probar el Bayonetta 2, ya que me encanto el primero...pero no imagino comprarme una Wii U  

La 32X no costara mucho no? Es dificil encontrarla?

Una Saturn Japonesa seria un regalo genial  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2013

#4  segatasanshiro 01 Enero 2013, 02:00 PM

La 32 x no baja de 80-100 pavos y tienes que tener cuidado que no te la den sin cables,particularmente importante es el cable que conecta 32x con megadrive bastante dificil de conseguir.

Yo si me lo imagino pero cuando la WIIU esta mas barata dentro de un par de años y no ahora que esta prohibitiva,espero que Sega saque al final el juego para otros sistemas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2013

#5  Cyclops 01 Enero 2013, 02:20 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2013

#6  segatasanshiro 01 Enero 2013, 02:33 PM

En algunos Hipercor he visto esa edicion del Overkill de Wii con pipa o con shotgun amigo Cyclops.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2013

#7  omi_payaso 01 Enero 2013, 07:15 PM

Pues la lista se hace pero sin pasta se queda todo en buenos deseos además de otra dificultades si se trata de algo retro.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2013

#8  darumo 01 Enero 2013, 08:00 PM

Yo con terminar de pagar el coche y no pasar apuros monetarios ya sería un buen 2013, si además encontrase trabajo de diario y vienen mas cosas buenas entonces sería un estupendo año.

En videojuegos me gustaría una secuela mas de la saga Gradius que nunca saldrá (ya se canceló hace siglos Gradius VI), que salgan de una vez tanto Muramasa para Vita como Dragon's Crow PS3/Vita ambos de Vanillaware y que Rising Star se digne traer mas juegos de Cave.

Y en hardware por lo pronto modificar la Master System II y GameGear cuando me lleguen.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2013

#9  CarrieFernandez 01 Enero 2013, 10:38 PM

Yo la verdad es que este año va a ser el peor de todos para mi (videojueguilmente y economicamente hablando).

Es cierto. Ya tengo planeados una serie de gastos que me llegarán a mitad de año (asuntos familiares, bodas, etc...), de modo que no me voy a permitir caprichos a duras penas (y tengo que ir ahorrando...    ).

Pero aspiro a tener:


YouTube Link


Y voy a seguir de cerca el lanzamiento de OUYA.

La verdad... No voy a poder permitirme una WiiU este año 2013    , pero una OUYA si los juegos son FREE TO PLAY podria caer...

ouya
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2013

#10  Rainbow Dash 01 Enero 2013, 11:14 PM

Este año yo voy a empezar la educación superior, asi que tengo que irme preparando fisica y mentalmente.

Mis metas son obviamente sacar mi carerra adelante, ademas tengo que pintar mi pieza (esta horrible   ) terminar de ver "G Gundam" (me ha dejado enganchado esa serie ) y si tengo suerte poder comprar unos cuantos juegos mas para mi Wii antes de que nintendo la mate definitivamente
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente