Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje 2024

#1  Sheva 25 Diciembre 2023, 10:44 PM

Ya estamos casi en 2024 y como cada año, me pregunto lo que pensais comprar o lo que esperais!

Bueno, yo...No tengo tantos deseos ahora mismo. He visto la lista de los 100 juegos de 2024 de Hobby Consolas...Y no hay nada que me haga un "WOW!!!" effect, no sera este año que compraré una PS5 o Xbox Series...

Para 2024, quisiera comprar un Fenrir para mi Saturn, y sigo muy de cerca lo que pasa con el cartucho SAROO, que es un proyecto super interesante.

Lo que mas me interesa actualmente son obviamente los juegos que desarrolla Sega, todo es aun muy misterioso, quiero saber mas.

Earthion es también otro proyecto que me hace mucha ilusion, a ver a que precio nos lo va a vender Limited Run Games y en que consolas va a salir.

Fan-Trads...Hay tantas sorpresas cada vez, han dado noticias de Sakura Wars 2 ultimamente, espero verlo en 2024 y ver otros super proyectos.

Ya no juego a los RPG's como antes, pero el remake de Dragon Quest 3 y Dragon Quest 12 también me hacen ilusion.

Mismo si SNK me ha decepcionado mucho, espero ver noticias de esta compania y algunas sorpresas.

Y claro, no olvido Shenmue 4, los otros proyectos de Yu Suzuki y... el Visual Novel del amigo Ryo, a ver si sale antes que GTA VI   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2024

#2  Jasvy 26 Diciembre 2023, 11:03 AM

Pues yo coincido bastante contigo, Sheva. A nivel de hardware lo que me gustaría es "desbloquear" la Xbox tocha. Hay un procedimiento por ahí para ponerle un disco duro de hasta 8 TB, pero no es sencillo y no me veo haciéndolo yo. A ver si encuentro quién me lo haga por poco dinero.

En lo demás, pues lo mismo que ha puesto Sheva, tal cuál. Especial interés en las fan-trads. Fuera del retro, espero a ver qué me ofrecen este año Nintendo y Sony en cuanto a exclusivos. A Microsoft la verdad ya le he perdido la fe en ese sentido... quitando la parte de Bethesda. A ver si sabemos algo del nuevo Elder Scrolls o el nuevo Fallout. Y a ver si por fin tenemos noticias también del nuevo Bioshock.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2024

#3  kurt 26 Diciembre 2023, 11:48 AM

Pues la verdad, no estoy muy conectado a los lanzamientos de este 2024 quitando FF VII en Febrero, por lo demás, no veo nada en el horizonte que yo diga "WOW!".

Este 2023 he disfrutado más de juegos retro que de actuales, y estas navidades ya he comenzado a darle a algunos títulos de Saturn que tenía apartados para cuando tuviera más tiempo, por lo que empezaré el año dándole a títulos antiguos.

Esperemos que las novedades de Sega cambien eso!
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2024

#4  segatasanshiro 26 Diciembre 2023, 02:12 PM

Yo este año lo empezaré con muchas ganas de que salgan los lanzamientos de Sega o bien que les pongan fecha de lanzamiento y de que anuncien mas así como mas vídeos e imágenes sobre ellos.

También tengo muchas esperanzas con la Serie X, está empezando a despegar en cuanto a bajar de precios tanto la consola como el almacenamiento externo el cual se ha puesto a la mitad de precio del que estaba, todavía no está al precio que considero justo.


Espero que este año me de buenas bajadas de precio de la consola mas potente del mercado y pillar pues por ejemplo el nuevo Mortal Kombat, algunos mata-marcianos que han salido en los últimos tiempos sin arruinarme.

También tengo idea de pillarme algún everdrive para las 16 bits.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2024

#5  CarrieFernandez 27 Diciembre 2023, 06:54 PM

Yo este año paso por quirófano. Solo espero que todo salga bien.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2024

#6  Ryo Suzuki 27 Diciembre 2023, 07:33 PM

CarrieFernandez escribió: [Ver mensaje]
Yo este año paso por quirófano. Solo espero que todo salga bien.


Seguro que sí. ¡Ánimo!

Sheva escribió: [Ver mensaje]

Y claro, no olvido Shenmue 4, los otros proyectos de Yu Suzuki y... el Visual Novel del amigo Ryo, a ver si sale antes que GTA VI   .


Je, je. ¿Los libros cuentan como novelas visuales?

A ver qué se puede hacer. Sabéis que llevo muchas cosas pero no me olvido de los proyectos.

Yo el año que entra de comprar no podré mucho. Estoy en modo ahorro para otras cosas, así que debería ser un año de estar recatado en cuanto a gastar...

¿Y vosotros?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2024

#7  segatasanshiro 28 Diciembre 2023, 06:27 PM

Te deseo lo mejor en cuanto a tu operación amiga Carrie Fernandez, espero que todo salga bien y un cómodo post-operatorio en la medida de lo posible.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2024

#8  _PABLO_ 28 Diciembre 2023, 11:17 PM

Disfrutar de todas mis colecciones y seguir al lado de esa maravilla de mujer que se cruzó en mi camino hace ya 15 años.

Eso es para mí lo que le pido a DIOS para 2024.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2024

#9  Sheva 30 Diciembre 2023, 10:28 AM

ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]
Disfrutar de todas mis colecciones y seguir al lado de esa maravilla de mujer que se cruzó en mi camino hace ya 15 años.

Eso es para mí lo que le pido a DIOS para 2024.


Pues que bonita historia amigo Ultra, es lo mejor que se le puede pedir a alguien, encontrar a alguien de confianza que nos quiera, este año voy a celebrar mis 20 años con mi pareja.

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]


¿Y vosotros?


Ya he dicho lo que queria aqui, creo que el cartucho Saroo para la Saturn es lo que mas me interesa, ya funciona ademas, voy a esperar un poco a ver los updates.

Sino, voy a continuar gastandome dinero en Model-Kits de Gundam, continuar a ver muay-thai, kickboxing y MMA con el One FC (disponible gratis en Youtube o en PPV, me encanta), comprar mangas y libros....

Y continuaré a esperar estos anuncios imposible, lo de Shenmue 4 y la consola misteriosa de SNK que tenia que salir en 2021

CarrieFernandez escribió: [Ver mensaje]
Yo este año paso por quirófano. Solo espero que todo salga bien.


Te deseo lo mejor amiga Carrie, siempre es muy estresante tener que ir al hospital, espero que todo se pase bien.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 2024

#10  CarrieFernandez 30 Diciembre 2023, 11:55 AM

Gracias por vuestro apoyo.

Os iré diciendo, de momento si os digo que mi otro hobby (el tenis, bádminton, pickleball...) lo tengo que parar por razones preoperatorias y luego por razones postoperatorias.

Pero en el club de bádminton iré a ver como juegan, ya he hablado con ellos... Y como estaré obligada a andar (zona de la ingle... mala recuperación si no haces circular la sangre) pues iré a los entrenamientos para verlos jugar y socializar con ellos.

Buena gente los de mi club de bádminton...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente