Página 21 de 26
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Resident Evil 1.5

#201  Ryo Suzuki 17 Abril 2013, 10:56 AM

Si lo probais y os apetece comentar un poco como queda el prototipo con el parche en cuanto a jugabilidad y demas se agradeceria...

Yo estoy tentando de ponerme con el en serio, pero por otro lado queria esperar a que estuviese bastante acabado ya para meterle mano.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10790
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil 1.5

#202  otrasombramas 17 Abril 2013, 01:39 PM

Por un lado creo que haces muy bien en esperar que esté todo bien acabado y testeado (si tienes paciencia.... no es mi caso, la verdad). Lo digo porque esta mañana lo he probado y sigue siendo muy inestable: nada más entrar en un pasillo (entrando por la puerta de la izquierda, nada más bajar las escaleras del helipuerto), disparo de cerca con la escopeta a un zombie y se queda colgado. Reinicio la consola, le disparo con la magnum, también se queda colgado (con estos zombies se cuelga cada vez que intentamos matarlo con algún arma que les revienta algo, o los parte por la mitad, etc). Con una pistola básica no ocurre eso, pero eso sí, duran 200 disparos. Constantmente se están levantando. Con otra pistola básica que probé (pulsando select en el menú de items, y luego R1 o L1 hasta dar con la que quieras), Leon se volvia loco (como si apuntaras y desapuntaras con el R1 constantemente).

Si lo juegas en un emulador, que puedes salvar partida en cualquier momento, sí debe de estar muy bien...... pero eso de tener que estar reiniciando la consola cada dos por tres, hasta que te aprendes que armas puedes usar en qué lugares y con qué zombies pues.... Aún así seguiré echando partiditas de beta-tester xD
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil 1.5

#203  crazy2k4 17 Abril 2013, 03:40 PM

yo lo juego en la psp,y si,todo lo que no sea disparar con la pistola puede crashear el juego,hay que ir con la pistola,y metele 999 balas,porque los zombis mueren con 20 o 30 disparos,son autenticos zombis jaja
esta muy bien este ultimo parche,ya que ahora las zonas estan correctamente conectadas,hay escenas de dialogos desbloqueadas etc etc..
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil 1.5

#204  Migl 18 Abril 2013, 01:47 PM

Yo estoy entre medias, pruebo las "demo" que nos están soltando pero no quiero indagar mucho en ellas para llegar fresco al producto final. Lo que he visto ahora me ha gustado mucho, así que le tengo muchísimas ganas; por ejemplo el detalle de que la ropa se vaya manchando está genial, espero que la mecánica de tener que ir cambiando de vestuario para no infectarse y que cada conjunto tenga una capacidad de items y de defensa, pero por ahora no hay ningún indicio.

La verdad es que incluso ahora con este segundo parche hay momentos en los que me siento como si no fuese real xD
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil 1.5

#205  omi_payaso 18 Abril 2013, 05:58 PM

Pues mientras halla tiempo y vida entonces s epuede esperar hasta que se libere una versión más completa, por otro lado, la verdad lo que se ha visto hasta ahora ya es más de lo que se podria haber pedido. También hay quien no se aguanta las ganas y va sobre lo que hay hasta ahora para descubrir lo que se puede y lo que no se puede hacer para conseguir avanzar en el juego aunque resulte frustrante tener que resetear el juego cada vez que ya estas llegando al climax
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil 1.5

#206  crazy2k4 18 Abril 2013, 10:11 PM

las ganas son demasiado la verdad jaja
pero realmente con este parche,se agradece el que las zonas queden bien conectadas,porque antes no era logico pasar de una puerta del sotano hasta la azotea jaja
lo malo es lo de los zombis,son casi invencibles
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil 1.5

#207  fenixdeplata 29 Abril 2013, 01:55 PM

Si que va mejorando con los parches y pensar que l version final tendra tambien español me hace ser mas impaciente aun
 



 
avatar
spain.png fenixdeplata Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil 1.5

#208  fenixdeplata 13 May 2013, 01:09 PM

Nuevo video son unos makinas  


YouTube Link

 



 
avatar
spain.png fenixdeplata Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil 1.5

#209  Ryo Suzuki 14 May 2013, 01:00 PM

Que maravilla.

Seguimos esperando con calma a que acaben con la restauracion.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10790
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil 1.5

#210  KeiDash 17 May 2013, 01:10 PM

Por lo menos no se ha ndetenido! Eso es algo bueno. Yo la verdad es que sigo esperando con ansias. No he probado más la beta, no le he dado caña la verda, prefiero esperarme a un versión final y disfrutarla por completo.
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 21 de 26
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente