# Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

# Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.
Artículo
Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. 
 
Por lo que ha dicho en el Reboot Develop 2019 parece ser que será un poco diferente...

La carretillas serán más lentas y se ve que habrá que hacer algo importante con ellas para que avance la trama.

Parece que deja entrever que está vez no serán carreras, o eso me pareció entender a mí...



 
 Ryo Suzuki [ 13 Abril 2019, 11:12 AM ]


# Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.
Comentarios
Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. 
 
El chico de Shenmue Forever ha mostrado donde se pasa la escena:

d39cu8iwkaiqaep

Estoy impresionado que algunos tengan este sentido del detalle  

Y en esta nueva foto, se ve en la sala de arcade a...Pai de Virtua Fighter    

d3-kcsnwaaarwnj



 
 Sheva [ 13 Abril 2019, 11:13 AM ]
Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. 
 
Hemos posteado a la vez casi!!

Sí, un detalle que parece que es acertado. Muy bien visto.

Lo raro es lo de Pai. Si no pueden usar nada de Virtua Fighter...

Esa ilustración de Pai nunca se había visto hasta que apareció en la habitación de Fuku-san, ¿verdad?

Quizás sea eso, de alguna forma pertenezca a Yu Suzuki y no a SEGA, no le encuentro otra explicación...



 
 Ryo Suzuki [ 13 Abril 2019, 11:16 AM ]
Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. 
 
Pues si, nunca se habia visto esta ilustracion en otra parte que la habitatcion de Fuku-San es verdad...

Y quien dice que no sea una de las sorpresas de Suzuki? No ha dado mas informaciones sobre los juegos de la sala de Arcade, si Sega permite que se pueda jugar a Virtua Fighter o VF2, seria la bomba. No es una casualidad, no sé lo que nos preparan. Quizas tenga demasiadas expectaciones   .



 
 Sheva [ 13 Abril 2019, 11:52 AM ]
Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. 
 
Pues si, nunca se habia visto esta ilustracion en otra parte que la habitacion de Fuku-San es verdad...

Y quien dice que no sea una de las sorpresas de Suzuki? No ha dado mas informaciones sobre los juegos de la sala de Arcade, si Sega permite que se pueda jugar a Virtua Fighter o VF2, seria la bomba. No es una casualidad, no sé lo que nos preparan. Quizas tenga demasiadas expectaciones   .



 
 Sheva [ 13 Abril 2019, 11:52 AM ]
Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. 
 
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Hemos posteado a la vez casi!!

Sí, un detalle que parece que es acertado. Muy bien visto.

Lo raro es lo de Pai. Si no pueden usar nada de Virtua Fighter...

Esa ilustración de Pai nunca se había visto hasta que apareció en la habitación de Fuku-san, ¿verdad?

Quizás sea eso, de alguna forma pertenezca a Yu Suzuki y no a SEGA, no le encuentro otra explicación...


Esa ilustración de Pai no es la intro de VIRTUA FIGHTER 3 que iba para Sega Saturn??????

Yo creo que si que van a meter bastantes cosas de VF...



 
 saturn_worship [ 13 Abril 2019, 02:22 PM ]
Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. 
 
No hay solamente la imagen de Pai, el nombre de la sala también indica algo, Hi-Tech Land es el nombre de una cadena de tiendas de Sega en Japon.

https://segaretro.org/Hi-Tech_Land_Sega

Fue un miembro de Shenmue Dojo qui dijo eso. Alucino con estos chicos de la comunidad de Shenmue capaces de ver todos estos detalles.



 
 Sheva [ 13 Abril 2019, 04:25 PM ]
Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. 
 
Es cierto, de hecho he visto muchos en Japón.

Supongo que Hi-Tech Land en sí no estará registrado. Es como aquí si dijeses ferretería SSaturno y luego tu sacases un juego y usases Ferretería, ahí no te pueden meter mano...

Lo de Pai sí que me quedo más con la duda.



 
 Ryo Suzuki [ 13 Abril 2019, 05:43 PM ]
Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. 
 
Pero a todo esto... estamos a menos de 150 dias de la salida del juego y no hemos visto gameplay como tal. No se nos prometió una demo?? como muy tarde, teniendo en cuenta que esto no deja de ser una producción indie, deberíamos de tener la susodicha demo a nuestra disposición para mediadios/finales de Mayo, siendo tarde tarde.

Deep Silver ha confirmado su presencia en el e3.. imagino que ahí se hará el auténtico unveiling. No hay otra opción.

¿Se os ocurre cuando o donde podrían hacer un unveiling a lo grande sino?



 
 saturn_worship [ 14 Abril 2019, 07:42 PM ]
Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki. 
 
No veo el problema...Se tuvo que esperar bastante para ver gameplay de juegos como Red Dead Redemption 2 o Resident Evil 2 también por ejemplo, y bastante periodistas han visto 20 minutos de juegos ya, no creo que haya que inquietarse.

Es verdad que hacen una promocion muy old-school, con muchas fotos, como antes cuando estabamos leyendo nuestras revistas, quizas la nueva generacion prefiera trailers en Youtube que mirar imagenes, pero a mi no me importa tanto, iria hasta decir que ya hemos tenido demasiadas informaciones sobre la historia y el juego.

Y es verdad también que no me interesa jugar a la demo prometida, prefiero descubrir el juego el 27 de agosto (si el correo funciona y que no tenga que esperar algunos dias mas   )

Imagino también que habra algo en el E3, ya que Deep Silver estara alli.



 
 Sheva [ 14 Abril 2019, 08:14 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 21 de 22
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente
Ir a la página