Página 217 de 243
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 216, 217, 218 ... 241, 242, 243  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2161  alitanet 13 Junio 2023, 08:25 PM

mobile_suit_gundam_spirits_of_zeon_by_pooterman_db5dlpf-fullview.png-token-eyj0exaioijkv1qilcjhbgcioijiuzi1nij9.eyjzdwiioij1cm46yxbwojdlmgqxodg5odiynjqznznhnwywzdqxnwvhmgqynmuwiiwiaxnzijoidxjuomfwcdo3ztbkmtg4otgymjy0mzczytvmmgq0mtvlytbkmjzlmcisim9iaii6w1t7imhlawdodci6ijw9nteyiiwicgf0aci6ilwvzlwvzwywmmfiztmtnjnjyy00zgzhlthlywitntu0m2nmm2jjzjrmxc9kyjvkbhbmlti0mza1ytm5lwqzyjctnge2mc05ymy1lwyyyweznta3ogu5ys5wbmcilcj3awr0aci6ijw9nteyin1dxswiyxvkijpbinvybjpzzxj2awnlomltywdllm9wzxjhdglvbnmixx0
-Gundam Spirits of Zeon de Taito type X+ -
Arcade de disparos que sólo salió en Japón,basado en la famosa saga de Gundam.Un poco justito a nivel técnico pero muy divertido.

YouTube Link


nighthunter.png.004f2ef2355674fc31857289a3dce242
-Night hunter de Arcade-
Hombres lobo,monstruos y otras criaturas a las que tendremos que liquidar con nuestra pistola

YouTube Link


sfighter
-Strike fighter de arcade-
Juegazo de aviones lanzado en 1991 para arcades.El juego recuerda por momentos a After burner pero en primera persona,haciendo uso del scaling.Para ser de 1991 está super conseguido a nivel técnico.

YouTube Link


9d38b989ddd965557d692b81ef235641-kozure-sshot
-Kozure Ookami de Arcade-
Beat em up de 1987 en el que controlamos a un samurai el cual deberá proteger a su pequeño de los enemigos.
Un título de acción entretenido ,los saltos son jodidillos.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 133
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2162  segatasanshiro 15 Junio 2023, 05:06 PM

Ese Strike Fighter no lo conocía amigo alitanet, se ve muy interesante y logrado para ser de la fecha que es.


Yo por mi parte este finde me he puesto en la One con el Dragon Ball Z Kakarot que me ha puesto muy nostálgico y que tiene bien merecida su fama de ser el juego de Bola de Dragón mas fiel a la serie. De momento lo estoy disfrutando como un enano.


En cuanto a retro-gaming sigo profundizando el Nights Journey of Dreams, le di unos vicios al Virtua Tennis 2 de la Dreamcast luchando por recuperar mi nivel y donde desde luego que no lo he perdido es en el Dead or Alive 2 de la Dreamcast donde me lo pase varias veces con Kasumi sin mucho esfuerzo.


Esfuerzo que si me supone el Galactick Attack de la Saturn.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2163  alitanet 15 Junio 2023, 08:24 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Ese Strike Fighter no lo conocía amigo alitanet, se ve muy interesante y logrado para ser de la fecha que es.


Yo por mi parte este finde me he puesto en la One con el Dragon Ball Z Kakarot que me ha puesto muy nostálgico y que tiene bien merecida su fama de ser el juego de Bola de Dragón mas fiel a la serie. De momento lo estoy disfrutando como un enano.


En cuanto a retro-gaming sigo profundizando el Nights Journey of Dreams, le di unos vicios al Virtua Tennis 2 de la Dreamcast luchando por recuperar mi nivel y donde desde luego que no lo he perdido es en el Dead or Alive 2 de la Dreamcast donde me lo pase varias veces con Kasumi sin mucho esfuerzo.


Esfuerzo que si me supone el Galactick Attack de la Saturn.



Sega Saturn Shiro.

Saludos Sensei , el Strike fighter también me sorprendió ,el efecto de scaling es buenisimo para ser de 1991 . El Dragon ball z Kakarot es otro titulazo que tengo pendiente!!

chip_-27n_dale_rescue_rangers_nes_cover
-Disney's Chip 'n Dale: Rescue Rangers de Nes-
Plataformas basado en la popular serie Chip y chop.Capcom lo bordaba en los 90 y lo sigue haciendo hoy en día.Un poco dificil en las últimas pantallas pero super recomendable.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 133
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2164  segatasanshiro 16 Junio 2023, 05:56 PM

Cuando puedas y te pongas con el Kakarot vas a flipar con la fidelidad que tiene con respecto al material original amigo alitanet.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2165  Jasvy 23 Junio 2023, 10:11 AM

Terminado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Me ha pasado algo similar a lo que decía Segata del Dragon Ball Z Kakarot: he jugado mucho más de lo que pensaba.

Actualmente no suelo comprar juegos de salida. Son muy caros, bajan pronto de precio y mientras tanto tengo GamePass para ir tirando con cosas actuales. Pero Zelda es Zelda. Para empezar es mi serie de juegos favorita. Pero es que además ya conocemos las políticas de precios de Nintedo: sus juegos no bajan o lo hacen mínimamente y después de mucho tiempo. Así que me hice con él. Y no me arrepiento. Cuando veía que se acercaba la misión final me dió pena y me dediqué a hacer secundarias pendientes: que si buscar fósiles gigantes, que si hacer misiones de reportero para la gaceta de Hyrule, que si buscar santuarios perdidos... al final cuando terminé la historia miré en la Switch cuanto tiempo había jugado: más de 90 horas. Y todavía me quedaba contenido, claro. Se me hizo corto. Sí, sé que algunos de por aquí no sois muy fans de Breath of the Wild o de este tipo de mundos abiertos, pero nunca se me había hecho tan corto un juego tan largo.

Después me he jugado otro juego que tenía pendiente desde que lo compré de salida: Rayman Legends versión WiiU. Un juegazo de plataformas, muy, muy desafiante. Y hace un gran uso del mando. No sé cómo trasladarían ciertas cosas a otras plataformas, la verdad. Como sabréis este juego iba a ser exclusivo de WiiU, y se gestó entorno al tableto-mando. Al final WiiU no vendía nada, así que Ubisoft lo hizo multiplataforma y finalmente salió hasta en lavadoras. Pero siempre se ha dicho que la versión de WiiU es la mejor porque el juego se pensó originalmente para ella. Jugablemente poco se le puede achacar. Es buenísimo y muy desafiante. Los niveles musicales son increibles. Y tiene contenido a patadas. Hay muchísimos niveles, y muchos de ellos demandan una precisión al milímetro. Me ha sorprendido muy para bien, como ya hiciera Origins en su momento.

Es muy, muy bueno, aunque falla en algo que me ha sorprendido: la narrativa y la construcción del mundo. El diseño artístico es fantástico, pero no tiene historia ninguna. Al principio hay una intro que te dice que "alguien malo está haciendo algo malo" y que salgas a arreglarlo... y ya está. No hay un mapa, no hay escenas intermedias... por no haber, no hay ni un jefe final. Hay varios mundos, cada uno con un jefe final. Pero no hay un jefe final como tal. Es una pena porque se siente desaprochechado. Todo ese despliegue artístico pero no hay una construcción de mundo como tal. Si lo comparas con un Super Mario, por ejemplo, queda muy en evidencia. Se siente como un montón de niveles inconexos, que además puedes ir afrontando en el orden que quieras. Los personajes tampoco progresan: tienen las mismas habilidades desde el primer momento. Y hay un montón de personajes... pero no son más que un skin. Funcionan todos exactamente igual, y ninguno tiene una historia detrás o algo que justifique el uso de uno u otro más allá de su aspecto. El mismo final... bueno, no hay un final como tal. En cierto momento aparecen los créditos, cuando terminas los mundos principales, pero no hay nada narrativamente hablando. Ni siquiera un "Bien hecho". Super Mario Bros de 1985 lo hace mejor en ese sentido. Al menos un "tu princesa está en otro castillo" hubiera ido bien.

En definitiva: un juego brutalmente bueno en lo jugable y lo artístico, pero que falla en eso que lo pondría al nivel de los más grandes. Tal y como es, está casi ahí.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2166  alitanet 23 Junio 2023, 11:26 PM

2400030h1-20copia
-Equites de Arcade-
Juego de disparos del año 1984 ,en el que controlamos a un mecha que puede convertirse en nave espacial.Para ser de 1984 es bastante resultón.

YouTube Link


imagen2
-Drill Dozer de Gameboy advance-
Interesante juego en el que tendremos en nuestro poder el uso de un taladro para poder atacar a los enemigos.Además podremos desplazarnos por conductos ,realizar saltos especiales y muchas mas acciones.Un juego nada fácil de superar.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 133
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2167  Sheva 25 Junio 2023, 05:47 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]

En cuanto a retro-gaming sigo profundizando el Nights Journey of Dreams,

Sega Saturn Shiro.


Pues este verano amigo Segata, tengo la intencion de jugar al Nights de Saturn ya que he comprado el stick 3D por este juego y quiero utilizar este 3D Control Pad también con las similaciones autos, a ver cual es la diferencia con el joypad normal.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4451
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2168  Jasvy 26 Junio 2023, 09:47 AM

Te va a sorprender. Hay muchos juegos que mejoran una barbaridad. El mismo Out Run, por ejemplo. Pero no sólo de carreras. Juegos como Deep Fear o Burning Rangers se juegan infinitamente mejor con el mando 3D.


Yo jugando a un juego que tenía pendiente desde hace mucho: Pikmin en GameCube. Me está gustando.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2169  segatasanshiro 26 Junio 2023, 12:32 PM

Yo note una importante mejoría en el Nights que es con el único que lo he probado, tengo pendiente de probarlo con Sega Touring Car que es uno que por lo que he escuchado por varias fuentes que es uno de los que mas lo nota.


Probablemente lo haga cuando termine con el Kakarot que me tiene absorto.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2170  Jasvy 26 Junio 2023, 06:22 PM

Otro que mejora muchísimo es el MaxxTT. En el Out Run la mejora es increíble: no es sólo la dirección analógica. Es que también usa los gatillos analógicos, y puedes negociar curvas sólo levantando un poco el pie del acelerador, sin necesidad de soltarlo o de frenar. Cambia el juego completamente.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2897
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 217 de 243
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 216, 217, 218 ... 241, 242, 243  Siguiente