Página 22 de 28
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#211  TroncoBilly 18 Febrero 2022, 04:01 PM

Este fin de semana echaré un vistazo tranquilamente a los vídeos
 



 
avatar
spain.png TroncoBilly Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Ubicación: Leganés
Mensajes: 89
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#212  segatasanshiro 18 Febrero 2022, 07:23 PM

Amigo Sheva no lo hemos dejado oficialmente pero me temo que en la práctica si, aunque si de mi dependiera seguiríamos. De todas formas tengo en mente a medio plazo sacar mi propio canal.


Amigo TroncoBilly, te recomiendo particularmente el de Por un puñado de juegos, Enseñando como Especular, Spinecard aprende a especular con nosotros y destrozando el retropostureo.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#213  Sheva 18 Febrero 2022, 08:03 PM

Pues nos das una exclusividad amigo Segata, estoy super curioso de ver tu canal, espero que se haga muy pronto    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#214  TroncoBilly 20 Febrero 2022, 08:11 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Amigo Sheva no lo hemos dejado oficialmente pero me temo que en la práctica si, aunque si de mi dependiera seguiríamos. De todas formas tengo en mente a medio plazo sacar mi propio canal.


Amigo TroncoBilly, te recomiendo particularmente el de Por un puñado de juegos, Enseñando como Especular, Spinecard aprende a especular con nosotros y destrozando el retropostureo.



Sega Saturn Shiro.


Jajajaja me acabo de ver el primer vídeo (Por un puñado de juegos) y que descojone con el troleo del Resident   

Me suscribí y le di like   iré viendo todos; Segata todo un personaje   al estornudar estaban acojonaos
 



 
avatar
spain.png TroncoBilly Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Ubicación: Leganés
Mensajes: 89
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#215  segatasanshiro 01 Marzo 2022, 03:54 PM

Después de un largo periodo de inactividad hemos vuelto con un vídeo polémico, dentro de nuestra mejor tradición de dar caña a diestro y siniestro, en este caso hablamos de esas empresas que se dedican a repartir certificaciones de calidad sobre el estado de los juegos de las colecciones de los que recurren a sus servicios.


Certificaciones estas que emiten sin tener ninguna cualificación oficial, o sea que en mi modesta opinión el valor de estas certificaciones esta respaldado por la nada.




YouTube Link




Espero que os guste tanto como a mi este vídeo que pienso que es muy interesante.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#216  TroncoBilly 01 Marzo 2022, 04:32 PM

Luego lo veo, seguro
 



 
avatar
spain.png TroncoBilly Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Ubicación: Leganés
Mensajes: 89
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#217  Sheva 01 Marzo 2022, 09:00 PM

Estoy muy contento de veros de vuelta amigo Segata.

Después no te voy a decir que el tema me ha entusiasmado, ha habido muchisimas polemicas en Estads Unidos sobre esta cuestion, y hay que hacer muchisimo cuidado, como lo decis bien en la video.

Tampoco estoy interesado en este tipo de gradeo oficial, de todas formas no soy un coleccionista puro y duro guardando tesoros en mi casa y no necesito a alguien que haga una estimacion de mi coleccion.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#218  segatasanshiro 02 Marzo 2022, 03:29 PM

Amigo Sheva es que yo pienso que quien narices es el cowboy o los de las demás empresas de gradeo para pretender certificar el estado de mis juegos o su autenticidad.

No existen estudios oficiales de ninguna clase que certifiquen esas competencias por lo tanto lo único que hay detrás de estas empresas son su supuesta experiencia como coleccionista, nada más. Yo personalmente llevo coleccionando y jugando desde la época de los 8-16 bits, o sea desde  principios de los noventa, de forma probable más tiempo que todos estos.


Por esa regla de tres, el que tenía que montar una empresa de esas sería yo y francamente ni se me pasa por la cabeza.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#219  Sheva 05 Marzo 2022, 02:25 PM

El mercado del video-juego se ha convertido en un business inmenso y mucha gente quiere aprovecharse y ganar dinero de cualquier manera...Es que se ha propagado en todos los mercados, comics, sneakers, mangas...Y no hablo de la nueva moda de los NFT   .

Bueno amigo Segata, espero tener mas noticias sobre tu proyecto de libro y tu pagina Youtube, espero que las dos cosas se hagan  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#220  segatasanshiro 06 Marzo 2022, 01:56 PM

Como bien dices los videojuegos se han convertido en un negocio inmenso donde muchos quieren aprovecharse de ello por lo cual hay que tener cuidado para que no te desplumen.


Mis dos proyectos son a medio-largo plazo amigo Sheva. Cuando pueda ponerlos en marcha lo compartiré con vosotros.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 22 de 28
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente