Página 239 de 242
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 238, 239, 240, 241, 242  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2381  segatasanshiro 16 Marzo 2024, 03:33 PM

Se ve que tienen bien merecida su fama los Gradius, amigo alitanet, otro mas que quería catar y ahora con mas razón si cabe.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2382  Jasvy 18 Marzo 2024, 01:00 PM

Pues ya sabéis que he estado dándole al Rabbit de Saturn gracias a la nueva traducción de Derek Pascarella. La tradu genial. El juego un poco decepcionante.

Ya que estaba he probado otro juego de lucha de Saturn inédito para mí. Galaxy Fight, juego de Sunsoft para la Neo Geo que tuvo su correspondiente port a Saturn y PlayStation.

gf


Tras jugar a Rabbit, este parece bastante mejor juego. El port desde Neo Geo es prácticamente pixel perfect, diría. No lo he podido comprobar directamente porque es de los pocos juegos de lucha que no tengo accesibles en AES. En Saturn los tiempos de carga son muy cortos, y aquí sí que tenemos un zoom pluscuanperfecto. Parece ser que es algo mejor que la versión PSX. Es un juego divertido, bastante jugable aunque, de nuevo, no es uno de los grandes. El estilo artístico es peculiar y desde mi punto de vista no demasiado inspirado. Los escenarios buscan más la tridimensionalidad que el detalle gráfico, con muchos elementos dispuestos en varias capas de profundidad. Juega mucho con reflajos en el agua y cosas así. Esto le da un aspecto muy distintivo... pero no necesariamente mejor. Suelen estar bastante vacíos. Jugablemente el juego está bien. Es bastante normalito, muy tipo SNK, con tres botones para ataques de distinta potencia y uno para incitar al enemigo. La banda sonora está mucho mejor que la Rabbit también.

En general el juego no está mal, aunque no es la bomba. Todo funciona bien, es divertido, se controla bien y técnicamente es solvente. Si tuviera que elegir entre Rabbit y este, Galaxy Fight sin duda sería mi opción. El problema es que tanto en Neo Geo como en Saturn (o incluso en PSX) hay muchísimos juegos muy superiores.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2383  segatasanshiro 19 Marzo 2024, 01:59 PM

Tengo que catar ese Galaxy Fight en Saturn amigo Jasvy, en cuanto a lo que juego me acabo de pasar el Halo Infinite y estoy ahora pensando a ver que juego le doy caña en la One.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2384  Sheva 19 Marzo 2024, 11:52 PM

Es interesante esta opinion, yo sigo preferiendo Rabbit a Galaxy Fight, hay que ser muy fan de ciencia-ficcion y de este universo SF kitsch para disfrutar de este Galaxy Fight, los personajes no me han gustado mucho la verdad.

Después del anuncio del nuevo Fatal Fury, no he resistido y he jugado de nuevo esta noche al Mark of The Wolves, que juegazo es.

A mi me ha gustado mucho estos trailers de este nuevo episodio, KOF XIV y XV me han dejado frio...Pero este estilo grafico me encanta, espero que salga en PS4, hace mucho que no esperaba tanto un nuevo juego.

Dejo el trailer aqui:


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2385  segatasanshiro 20 Marzo 2024, 01:50 PM

Ese trailer del Fatal Fury Mark of the Wolves tiene muy buena pinta amigo Sheva, sin duda alguna. Espero que no decepcione.


Yo ya me he decidido y ahora le daré a la expansión del Gears of War 5 aplasta colmenas de la que he recibido muy buenas referencias de amigos, os contaré como es y si es tan buena como la pintan.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2386  tr909 20 Marzo 2024, 04:36 PM

PS5: Ciberpunk 2077 Phantom Liberty
Saturn:Castlevania X
Dreamcast: Nester:Super Mario 3
 



 
avatar
 tr909 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 270
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2387  Sheva 22 Marzo 2024, 12:31 PM

Yo sigo con los Fatal Fury después del Mark of The Wolves, he jugado usando el Saroo a los Fatal Fury de la Saturn, el Real Bout y el Real Bout Special.

Me acordaba que eran juegazos...Y volver a jugar a estos juegos me confirma que son juegazos      

Espero que este nuevo Fatal Fury de 2025 esté a la altura de estos mitos.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2388  alitanet 25 Marzo 2024, 03:24 PM

il_570xn.2235491757_58zl
-Resident evil 2 remake de PC-
Remake del popular juego de Capcom.Me he pasado la campaña de Leon y debo decir que me ha encantado,a nivel técnico el juego es espectacular y en lo jugable es un vicio gestionar el inventario :D.Quizás me ha resultado algo facilón pero estoy deseando empezar la campaña de Clair redfield.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 128
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2389  segatasanshiro 27 Marzo 2024, 01:24 PM

Muy buena elección amigo alitanet, yo me pasé ambas campañas el año pasado en One y la verdad es que este remake facilita en todo lo relacionado con el control el pasarse el juego de manera mas cómoda que en el original, lo disfruté muchísimo.


Ahora le estoy dando al Avengers que de momento me parece un juego normalito.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2390  alitanet 27 Marzo 2024, 03:16 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Muy buena elección amigo alitanet, yo me pasé ambas campañas el año pasado en One y la verdad es que este remake facilita en todo lo relacionado con el control el pasarse el juego de manera mas cómoda que en el original, lo disfruté muchísimo.


Ahora le estoy dando al Avengers que de momento me parece un juego normalito.



Sega Saturn Shiro.

No llegué a jugar al Resident evil 2 original,pero si al 1 y la verdad es que el control era un poco coñacete a ver que tal la campaña de Claire.

Sobre el avengers a mi me decepcionó mucho,esperaba una aventura a lo uncharted y el tipo de juego que me encontré no me hizo gracia
 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 128
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 239 de 242
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 238, 239, 240, 241, 242  Siguiente