Página 24 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#231  Sheva 23 Agosto 2020, 09:20 AM

Mi serie favorita era (y sigue, mismo si ya no soy tan adicto como antes) los Simpsons, pero claro, South Park ha influenciado toda nuestra generacion   !!!

Actualmente, veo el anime de volley-ball Haikyuu, pensaba que iba a ser divertido, pero es mucho mejor que lo que pensaba, este serie de deportes es super adictivo      


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#232  segatasanshiro 24 Agosto 2020, 05:15 PM

No tiene mala pinta desde luego amigo Sheva pero yo es que soy un nostálgico y cuando veo un anime basado en deportes me acuerdo de este:


YouTube Link



Y de auténticas flipadas



YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#233  Sheva 24 Agosto 2020, 10:22 PM

Yo pensaba amigo Segata que Haikyuu seria un anime interesante, sin mas...Pero es super adictivo     !! Enteindo mejor el hype que ha tenido este anime. En poco tiempo, he mirado 3 temporadas, y no me canso.

Oliver y Benj es mitico, estabamos todos como locos con este dibujo animado, ha sido otro de las mayores influencias de nuestra infancia     .

Es por eso que espero con impaciencia el juego que sale dentro de muy poco tiempo!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#234  segatasanshiro 27 Agosto 2020, 12:40 PM

Ya que he sacado en mi anterior intervención un anime clásico no puedo menos que sacar otro aunque no relacionado con los deportes que es un autentico clásico imperecedero y cuyo opening en español te pone la carne de gallina.



YouTube Link




Un manga que tiene más trasfondo del que parece y que defiende muchos valores importantes como la libertad, el honor, la familia.


En cuanto a deportes hay muchos clásicos buenos como este:



YouTube Link




Que forma de entrenar más japonesa, ¡ fijaos !


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#235  segatasanshiro 13 Octobre 2020, 01:14 PM

Otro clásico del mejor anime de todos los tiempos. Recuerdo las tardes ante el televisor flipando con sus aventuras.



YouTube Link




A diferencia de otros animes y series que han sido desvirtuados y destrozados por reinterpretaciones idiotas ( como Shera ) este si que en sus ovas mas actuales se mantiene fiel a su esencia.



YouTube Link



Me he visto las últimas sagas  como Soul of Gold y la saga de Hades y están que se salen del pellejo.



YouTube Link



¡ Triple exclamación de Atenea for ever!


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#236  Sheva 13 Octobre 2020, 06:24 PM

A mis amigos y a mi nos encantaba también este anime amigo Segata, y mi favorito era Shiryu     . Era mi anime favorito con Oliver y Benji.

Pero hay varias decepciones con Los Caballeros del Zodiaco, primero, los juegos videos. No recuerdo ningun juego video de este anime que merezca la pena desgraciadamente.

Y también me acuerdo de una pelicula en 3D que vi en el cine con un amigo, estabamos super contentos de ver Los Caballeros en el cine, y fue un desastre. La habeis visto?


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#237  segatasanshiro 14 Octobre 2020, 02:02 PM

Vi esa película que mencionas amigo Sheva, no fui a verla al cine afortunadamente porque siendo 3D me temía lo peor como así fue pero la vi después y confirmo mis peores temores, fue un truñazo de proporciones épicas, una autentica bazofia.


En algunos casos cuando se tienen esas ideas de reventar un gran anime habría que tomar medidas serias preventivas   contra los responsables  



Ahora en serio os voy a poner un pequeño vídeo de uno de los mejores animes de los noventa que lamentablemente se quedo inconcluso pese a que era brutalmente bueno.



YouTube Link



Una de las mayores put..... que nos han hecho a los aficionados al anime.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#238  Sheva 14 Octobre 2020, 10:15 PM

Jo amigo Segata, increible que hables de eso ahora...Tengo una buenisima noticia para ti, hay una nueva adaptacion de Fly y esta vez tendremos todos los episodios!

Aqui hay un trailer, ya ha comenzado la serie en octubre y hay dos episodios ya   .


YouTube Link


Fue como tu dices una verguenza, habia 37 volumenes del manga Fly, y solamente adaptaron en anime los 10 primeros  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#239  CarrieFernandez 15 Octobre 2020, 04:59 PM

Estais con el anime que no parais eh!  

Yo últimamente estoy super depre y no tengo muchas ganas de jugar a la consola o de ver series, pero en cambio, he rescatado otra de mis viejas aficiones.

La lectura.

He desempolvado unos cuantos libros, más una nueva adquisición que hice y en cuestión de dos meses ya llevo leídos casi 3 libros.

La nueva adquisición, que os recomiendo, fue ALI EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, que no tiene nada que ver con la obra de Lewis Carroll, sinó que es un ciudadano árabe con cierto parecido con un personaje que viaja a estados unidos y la gente lo confunde   .

Los otros dos libros, son de cierto autor que me fascina y que es compatriota de Sheva... Jules Verne (alias Julio Verne en España).

Me he leído 20.000 leguas de viaje submarino y ahora estoy terminando Cinco Semanas en Globo.

No estoy orgulloso de decirlo, pero mis noches de insomnio los libros me han hecho mucha compañía.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#240  segatasanshiro 15 Octobre 2020, 06:28 PM

Me alegro de saber eso amigo Sheva, gracias por la noticia, se repara así una injusticia histórica, normal que me acuerde se quedo en lo más interesante, con unas batallas de lo más potente.


Me gustan mucho las novelas de Julio Verne desde niño así como de otros autores clásicos como Emilio Salgari, Alejandro Dumas, Mark Twain, Cs Lewis, Lewis Carrol etc...


Me gusta mucho leer tanto libros clásicos como de fantasía épica empezando con Don Tolkien, Margaret Weiss and Tracey Hickman, Michael Moorcock, R.A. Salvatore, Douglas Niles.


Yo cuando tengo algún problema procuro evadirme jugando a juegos muy intensos tipo The House of the Dead,Soul Calibur, Streets of Rage etc...., viendo animes de Go Nagai y saliendo con los colegas a tomarme unas birras y unos gin-tonics.

Como por ejemplo este


YouTube Link



O este otro también del Maestro Nagai



YouTube Link



Con épica banda sonora de Hard Rock Japones. ¡Esto le levanta la moral a cualquiera!


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 24 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente