Página 25 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 38, 39, 40  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#241  Sheva 15 Octobre 2020, 10:20 PM

Fly se lo merecia, no habia entendido tampoco esta decision, a ver si este nuevo anime es bueno o no, espero que si.

No pienses que estoy obsesionado con los animes Virtua, durante el confinamiento he tenido el tiempo de ver una  gran cantidad, pero mi ritmo ha bajado muchisimo, no tengo tiempo para todo...Y no sé como hace la gente con tantas series, animes, peliculas, JV, lecturas, deportes, libros o revistas, descansar...Yo no lo consigo, 24 horas no son suficientes para hacer todo.

Y depende también de nuestro humor, ahora mismo estoy en un periodo Yakuza, he acabado el 3 y 4, y estoy preparado para el 5 y el 6, mi objetivo es acabar la saga, asi que dejo de lado los animes.

Jules Verne es un clasico, no envejece, como Agatha Christie, Lovecraft, Moorcock etc etc...Y esta bien que leas durante tus noches, no veo el mal? Los hay que escuchan musica, o la radio, que ven peliculas, y leer tranquilamente la noche es una muy buena decision   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#242  CarrieFernandez 17 Octobre 2020, 10:03 AM

Es normal que durante el confinamiento hayamos tenido que ocuparnos en ver series, yo tambien he visto pelis y series.

Ahora estoy viendo las de CLINT EASTWOOD, Harry el Sucio, las del oeste...

Me relaja ver el cine de los 60,70 y 80. ¿Sabeis que me he dado cuenta? Las peliculas de ahora son muy ruidosas, la voz apenas se oye y los efectos especiales molestan a determinadas horas.

Las peliculas antiguas tienen un sonido mas tranquilo y yo estoy en un estado que necesito relax sin sobresaltos.

Además, la acción de las películas de Clint Eastwood es moderada, no es una locura. Harry el sucio tiene sus momentos, pero en si es una película policiaca.

Y si, Julio Verne y los que nombrais, ya son inmortales. A mi de peque me gustaba mucho la tristemente olvidada Enid Blyton (Los Cinco, El Secreto...).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#243  segatasanshiro 17 Octobre 2020, 02:10 PM

A mi me ha gustado siempre el anime sobre todo el antiguo, los de ahora la mayoría no tienen la calidad ni despiertan en mi el interés de los antiguos, salvo reboots de los animes clásicos del maestro Go Nagai como Shin Mazinger, Mazinkaiser, Cutey Honey Live Action etc...



YouTube Link



Este que pongo esta en español ya que se emitió en un canal de una plataforma digital y os lo recomiendo encarecidamente.


Es cierto que no se tiene para todo yo personalmente tengo la lectura aparcada de momento porque ahora no me da tiempo pero la retomare. Para mi estas aficiones son mi forma personal de recargar mis baterías de las preocupaciones y del stress del día a día.



YouTube Link



Sin duda te hacen venirte arriba.


Las obsesiones son comportamientos negativos, ver manga y anime es un pasatiempo tan sano como cualquier otro.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#244  Sheva 17 Octobre 2020, 05:12 PM

Virtua, a mi me encantan las peliculas de antes, hay un feeling totalmente diferente a las pelis de ahora. Siempre se habla de la 4K, del HD, pero me encanta ver las viejas peliculas sin esta perfeccion de imagen, hay algo mas autentico.

Por ejemplo, podemos comparar los 7 Magnificos, la pelicula original:


YouTube Link


Y la version de 2016:


YouTube Link


Solamente con el trailer vemos que lo que no va ahora, te venden un producto, no una pelicula Y como no, para gustar a todos, tienes un negro, un asiatico,  una mujer y un indio.

Amigo Segata, diria que pasa con los animes lo mismo que con las series, hay una cantidad enorme disponibles, y hay de todo. No conozco demasiado los animes actuales, pero hay verdaderas joyas que pueden competir con nuestros animes queridos de los 80's.

Lo que esta bien, es que somos curiosos y nos gustan peliculas/animes de todas las epocas, a diferencia de mucha gente que no van a hacer el esfuerzo de interesarse en las obras de antes, la mayoria quiere solamente seguir la moda y ver lo mas actual, y eso es una lastima.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#245  Odiseo89 17 Octobre 2020, 09:33 PM

A mí me encantan las fresas con leche. En temporada de fresas puedo comer kilos y kilos. Me encanta poner en un bol de ensalada trozos de fresas, 2 cucharadas de azucar y llenar el bol con leche. Dejar el bol 1 día en frigo para que la leche se impregne con l sabor de las fresas. Un manjar simple pero muy rico.

Y un buen solomillo con salsa roquefort mmmmmmmm.
 



 
avatar
spain.png Odiseo89 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2020
Ubicación: Francia
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#246  segatasanshiro 18 Octobre 2020, 01:02 PM

Amigo Sheva lo de los siete magníficos y su inclusividad forzada como bien comentas es de traca porque en la época en la que se ambienta la película es de risa a poco que sepas algo de historia ver tomar roles protagonistas a personas de otras razas que no sea la blanca en el Oeste americano. Te podrá gustar más o menos pero era la realidad de ese momento. Alterarlo es cuanto menos ridículo y un intento muy burdo y zafio de alterar la historia.


Últimamente se ve cada barbaridad en ese sentido que es para fliparlo, sinceramente. Flaco favor le hacen a la integración cuando la convierten en una ridiculez con tramas forzadas e irreales.


La diversidad en el cine y en las series tiene sentido en contextos actuales cuando demuestra la realidad social no en épocas pretéritas cuando esos colectivos tenían un rol subordinado o simplemente no se encontraban en las sociedades occidentales.


Sin contar con que ese película los actores que asumen el rol de héroe ya sean blancos, negros o amarillos no resisten la comparación con el porte y la marcialidad que desprenden los antiguos.


Es como la nueva versión de Desafío Total la comparación entre Arnold y Colin Farrell, Gobernator una masa de músculos y el otro un tirillas. Valiente pifia deberían haber puesto a alguien fuerte como The Rock o Jason Momoa.


Amigo Odisseo lo de las fresas no esta mal pero pruébalas con nata y chocolate líquido de una fuente de chocolate y ya veras ya.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#247  segatasanshiro 29 Octobre 2020, 10:55 PM

Uno de los momentos mas memorables de la historia del cine.



YouTube Link




Apología de las habilidades de Rambo, una genialidad épica. Ya solo por esto la película merece el Oscar.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#248  Ristar 30 Octobre 2020, 03:22 PM

¿Qué opináis de Halloween?

A mi me parece una estupidez, por no decir otra cosa.

Me da pena ver cómo los niños salen a la calle a hacer el imbécil (no les culpo, se dejan llevar...), mientras algunos comercios se frotan las manos.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#249  segatasanshiro 30 Octobre 2020, 05:50 PM

No pienso que los niños salgan a hacer el gilipollas, solo siguen una tradición anglosajona que ciertamente no es propia de España y les ha llegado por medio de la televisión y de las series extranjeras.

Los comerciantes como es lógico buscan hacer su agosto, de todas maneras Haloween es una festividad básicamente centrada en los niños y está bien para que se entretengan, no se les puede culpar porque la celebración autóctona no es algo que sea precisamente atractivo para los niños sino que es una jornada de recuerdo de los familiares fallecidos.


Pienso que esta bien para los niños para que tengan algo de diversión en estas jornadas que ya tendrán tiempo cuando sean mayores de preocuparse de las tristezas de la vida.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#250  lanjackie 31 Octobre 2020, 10:09 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
... les ha llegado por medio de la televisión y de las series extranjeras.


Y también tienen culpa los colegios y guarderías, que llevan años aprovechando que el tema les gusta para entretenerlos con manualidades, disfraces, cuentos....

A mi no me parece tampoco tan mal, está bien para los chiquillios pero hasta cierto punto. Para disfrazarse con los amigos y adornar tu cuarto está bien. Ahora...lo de ir por las casas con el truco o trato eso aquí no se entiende o no es tradición, y dan más bien la lata.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 25 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 38, 39, 40  Siguiente