[Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

[Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.
Artículo
Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. 
 
Felicitaciones Sheeva, es mi "sueño húmedo" desde adolescente pisar el país del sol naciente estoy seguro que te lo pasaste de fiesta. Una lástima tu corta estadía en Akihabara, mi pareja ya sabe que el día que podamos ir yo voy primero y de cabeza para Akihabara y el resto del país quedará para el tiempo que sobre, vamos que la mayoría de cosas que me interesan de Japón están en ese lugar.

PD: Yo vengo igual que el Cholas, hace tiempo que lo más lejos que salgo de mi casa es para ir a mi casita del campo a 200Km.  



 
 katsura-san [ 16 Octobre 2015, 03:09 PM ]


[Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.
Comentarios
Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. 
 
Estos japos son la leche, con lo pequeña que es la isla y tienen unos trenes que lo ¡flipas!

200 kilómetros flipy, yo con eso me salgo de la provincia  



 
 cholas00 [ 16 Octobre 2015, 04:09 PM ]
Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. 
 
Gracias Flipy! El "problema" es que hay demasiadas cosas que hacer y tan poco tiempo, si me hubiera centrado en Akihabara solamente, no habria visto los otros districtos de Tokyo y hubiera sido una gran frustracion. Ya me gustaria irme otra vez alli...Bueno me gustaria visitar mas paises asiaticos tambien   .



 
 Sheva [ 17 Octobre 2015, 07:23 PM ]
Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. 
 
Bueno esta tarde ya le estuve dado al Last blade.
Siempre defendí el emulador de xbox, pero tengo que rectificar en esta ocasión la versión de Last blade para ella comparándola con la aes original, es una ¡MIERDA!
Y disculpar la expresión, pero es la mejor definición y más precisa sin soltar un tocho post.

Sin embargo la del Aero Fighters 2 esta muy bien, no se porque..
Ésa va bien y Last blade no te sale nada en el emulador y se ve de puta pena y un sonido muy chungo sin apenas graves.
Vamos que fue como ponerme gafas y auriculares.

El juego está bien, pero lo peta más el Garou  



 
 cholas00 [ 06 Marzo 2016, 11:49 PM ]
Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. 
 
Jajaja.

Los emuladores son la alternativa económica de jugar. Si tienes la maquina original, sabes que te da las sensaciones que el emulador no puede darte.

Yo uso emuladores muchas veces porque son mas prácticos. Anda que no me he hartado de jugar a la NES o a la Atari en la PSP calentito en mi cama.

Pero cuando estoy nostálgico necesito darle a un botón POWER gigantesco y coger un mando cuadrado...



 
 CarrieFernandez [ 07 Marzo 2016, 09:44 AM ]
Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. 
 
Virtua escribió: [Ver mensaje]
Jajaja.

Los emuladores son la alternativa económica de jugar. Si tienes la maquina original, sabes que te da las sensaciones que el emulador no puede darte.

Yo uso emuladores muchas veces porque son mas prácticos. Anda que no me he hartado de jugar a la NES o a la Atari en la PSP calentito en mi cama.

Pero cuando estoy nostálgico necesito darle a un botón POWER gigantesco y coger un mando cuadrado...

Tengo que investigar más también encontré fallos en otras rooms respecto a los originales, creo que tiene que ver con la resolución del emulador 480p es el mínimo igual es por eso que la imagen se ve algo saturada y hay rooms mezcladas de Neo Geo CD y MVS.

Por donde no hay nada que hacer es con el color, rojos Super fuertes y si bajas el resto queda apagadisimo, nada que ver con la versión original. Seguiré trasteando  



 
 cholas00 [ 07 Marzo 2016, 05:57 PM ]
Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. 
 
Yo prefiero lo original pero para recres y juegos dificiles de conseguir o por flojera para mi lo mejor es una XBOX clasica que es la emulación menos sacrilega al tener un mando de consola en las manos.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 07 Marzo 2016, 06:55 PM ]
Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo prefiero lo original pero para recres y juegos dificiles de conseguir o por flojera para mi lo mejor es una XBOX clasica que es la emulación menos sacrilega al tener un mando de consola en las manos.

Sega Saturn Shiro.


Nunca probé emuladores en xbox clásica ni en xbox360.

No debería ser mejor la emulación en xbox360?
Siempre leo en todos lados que es mejor en la clásica y no se si es por una cuestión nostálgica o real.



 
 katsura-san [ 08 Marzo 2016, 03:37 PM ]
Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. 
 
Los emuladores en consola mas desarrollados y en todo su esplendor son los de Xbox clásica y los de Wii.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 09 Marzo 2016, 08:26 PM ]
Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero. 
 
En la última RetroSevilla 2015 estuve jugando a un gloriosamente emulado Cadillacs And Dinosaurs en una XBOX clásica y fue una verdadera gozada. Emulación perfecta ;)



 
 _PABLO_ [ 09 Marzo 2016, 09:22 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 26 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Ir a la página