Página 26 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#251  katsura-san 16 Octobre 2015, 03:09 PM

Felicitaciones Sheeva, es mi "sueño húmedo" desde adolescente pisar el país del sol naciente estoy seguro que te lo pasaste de fiesta. Una lástima tu corta estadía en Akihabara, mi pareja ya sabe que el día que podamos ir yo voy primero y de cabeza para Akihabara y el resto del país quedará para el tiempo que sobre, vamos que la mayoría de cosas que me interesan de Japón están en ese lugar.

PD: Yo vengo igual que el Cholas, hace tiempo que lo más lejos que salgo de mi casa es para ir a mi casita del campo a 200Km.  
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#252  cholas00 16 Octobre 2015, 04:09 PM

Estos japos son la leche, con lo pequeña que es la isla y tienen unos trenes que lo ¡flipas!

200 kilómetros flipy, yo con eso me salgo de la provincia  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#253  Sheva 17 Octobre 2015, 07:23 PM

Gracias Flipy! El "problema" es que hay demasiadas cosas que hacer y tan poco tiempo, si me hubiera centrado en Akihabara solamente, no habria visto los otros districtos de Tokyo y hubiera sido una gran frustracion. Ya me gustaria irme otra vez alli...Bueno me gustaria visitar mas paises asiaticos tambien   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#254  cholas00 06 Marzo 2016, 11:49 PM

Bueno esta tarde ya le estuve dado al Last blade.
Siempre defendí el emulador de xbox, pero tengo que rectificar en esta ocasión la versión de Last blade para ella comparándola con la aes original, es una ¡MIERDA!
Y disculpar la expresión, pero es la mejor definición y más precisa sin soltar un tocho post.

Sin embargo la del Aero Fighters 2 esta muy bien, no se porque..
Ésa va bien y Last blade no te sale nada en el emulador y se ve de puta pena y un sonido muy chungo sin apenas graves.
Vamos que fue como ponerme gafas y auriculares.

El juego está bien, pero lo peta más el Garou  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#255  CarrieFernandez 07 Marzo 2016, 09:44 AM

Jajaja.

Los emuladores son la alternativa económica de jugar. Si tienes la maquina original, sabes que te da las sensaciones que el emulador no puede darte.

Yo uso emuladores muchas veces porque son mas prácticos. Anda que no me he hartado de jugar a la NES o a la Atari en la PSP calentito en mi cama.

Pero cuando estoy nostálgico necesito darle a un botón POWER gigantesco y coger un mando cuadrado...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#256  cholas00 07 Marzo 2016, 05:57 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Jajaja.

Los emuladores son la alternativa económica de jugar. Si tienes la maquina original, sabes que te da las sensaciones que el emulador no puede darte.

Yo uso emuladores muchas veces porque son mas prácticos. Anda que no me he hartado de jugar a la NES o a la Atari en la PSP calentito en mi cama.

Pero cuando estoy nostálgico necesito darle a un botón POWER gigantesco y coger un mando cuadrado...

Tengo que investigar más también encontré fallos en otras rooms respecto a los originales, creo que tiene que ver con la resolución del emulador 480p es el mínimo igual es por eso que la imagen se ve algo saturada y hay rooms mezcladas de Neo Geo CD y MVS.

Por donde no hay nada que hacer es con el color, rojos Super fuertes y si bajas el resto queda apagadisimo, nada que ver con la versión original. Seguiré trasteando  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#257  segatasanshiro 07 Marzo 2016, 06:55 PM

Yo prefiero lo original pero para recres y juegos dificiles de conseguir o por flojera para mi lo mejor es una XBOX clasica que es la emulación menos sacrilega al tener un mando de consola en las manos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#258  katsura-san 08 Marzo 2016, 03:37 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo prefiero lo original pero para recres y juegos dificiles de conseguir o por flojera para mi lo mejor es una XBOX clasica que es la emulación menos sacrilega al tener un mando de consola en las manos.

Sega Saturn Shiro.


Nunca probé emuladores en xbox clásica ni en xbox360.

No debería ser mejor la emulación en xbox360?
Siempre leo en todos lados que es mejor en la clásica y no se si es por una cuestión nostálgica o real.
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#259  segatasanshiro 09 Marzo 2016, 08:26 PM

Los emuladores en consola mas desarrollados y en todo su esplendor son los de Xbox clásica y los de Wii.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#260  _PABLO_ 09 Marzo 2016, 09:22 PM

En la última RetroSevilla 2015 estuve jugando a un gloriosamente emulado Cadillacs And Dinosaurs en una XBOX clásica y fue una verdadera gozada. Emulación perfecta ;)
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 26 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente