Página 28 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#271  Drasglaf 21 Marzo 2016, 09:55 PM

Ten en cuenta que, después de más de 20 años desde su lanzamiento, cada día que pasa quedan menos juegos de Saturn en blister.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#272  segatasanshiro 21 Marzo 2016, 11:06 PM

Yo prefiero disfrutar un juego que tenerlo sin tocarlo en un blister pensando en un hipotetico coleccionista que quiera hacerle un altar para adorarlo en un blister,para no jugarlo es mejor no comprarlo.

Cuando compro en algo pienso en lo que hare yo con el,no en lo que hagan otros.

Sacar un juego de un blister no es tirarlo a la basura ni destruirlo ni nada parecido,es simplemente usar algo para lo que fue concebido ni mas ni menos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#273  Sheva 21 Marzo 2016, 11:26 PM

Pues Segata dice la verdad, cuando eramos niños o mismo adolescentes, nunca pensabamos en lo del blister o la coleccion, el objectivo era jugar al maximo de juegos posibles.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#274  cholas00 21 Marzo 2016, 11:32 PM

El Tempest 2000 de Atari
87emf4od5gt9

El tajo y la esquina de arriba donde están los desperfectos
ow5fzhq1afos

Con esa falta tiene valor coleccionable como precintado en blister, o esta muy tocado y carece de valor así  

Me gustaría encontrar alguien con uno como nuevo y darle este si lo quiere guardar, pero me veo arrancando el blister a pedazos  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#275  Sheva 02 Abril 2016, 12:11 PM

Estoy preparado para el Barça-Real de esta noche  

Hala Madrid!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#276  Drasglaf 02 Abril 2016, 01:59 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Estoy preparado para el Barça-Real de esta noche  

Hala Madrid!

Amén. Está complicado, pero en estos partidos puede pasar cualquier cosa... Me gusta el planteamiento de Zidane, mucho menos anquilosado que el de Benitez, más parecido al de Ancelotti.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#277  Sheva 02 Abril 2016, 05:52 PM

Siempre tengo gran esperanzas y casi siempre estoy decepcionado al final, a ver si la BBC llega en hacer algo esta noche.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#278  Drasglaf 02 Abril 2016, 08:20 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Siempre tengo gran esperanzas y casi siempre estoy decepcionado al final, a ver si la BBC llega en hacer algo esta noche.

La BBC. Ése es el problema del Madrid. Siempre tienen que jugar los 3, aunque el partido requiera de otra táctica, nadie tiene narices a sentar a ninguno de los tres en el banquillo salvo que vengan de lesión. El Madrid en ocasiones juega mejor con 4 centrocampistas, pero ningún entrenador parece darse cuenta.
Bueno rectifico, el problema del Madrid es el presidente, no la BBC.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#279  Sheva 02 Abril 2016, 10:48 PM

    

Después de este gol injusto anulado a Bale, me han sorprendido, bravo.

Para mi, el culpable no es el presidente, son los jugadores, hacen lo que quieren. Es como en Chelsea, tienen un equipazo y han llegado a echar a Mourniho. Con Benitez, se ha visto que no querian trabajar con él.

Este Madrid es un equipazo en el papel, Florentino no puede ser el culpable depues de haber pagado tanto por tantos cracks...Y es bastante vergonzoso que esten luchando por el segundo puesto con el Atleti. El club de Simeone tiene mucho merito, llegar a rivalizar asi contra los 2 gigantes...

Yo no soy un fan de la BBC Drasglaf, venderia a los 3. CR7 porque es una diva y es el momento de ganar dinero con él, Bale porque no vale 100M para mi y Benzema porque es un gangster sin cabeza. Los 3 son grandes futbolistas pero no llego a quererles al mismo nivel que queria juadores como Raul, Van Nistelrooy o Seedorf por ejemplo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#280  Drasglaf 03 Abril 2016, 12:18 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
    

Después de este gol injusto anulado a Bale, me han sorprendido, bravo.

Para mi, el culpable no es el presidente, son los jugadores, hacen lo que quieren. Es como en Chelsea, tienen un equipazo y han llegado a echar a Mourniho. Con Benitez, se ha visto que no querian trabajar con él.

Este Madrid es un equipazo en el papel, Florentino no puede ser el culpable depues de haber pagado tanto por tantos cracks...Y es bastante vergonzoso que esten luchando por el segundo puesto con el Atleti. El club de Simeone tiene mucho merito, llegar a rivalizar asi contra los 2 gigantes...

Yo no soy un fan de la BBC Drasglaf, venderia a los 3. CR7 porque es una diva y es el momento de ganar dinero con él, Bale porque no vale 100M para mi y Benzema porque es un gangster sin cabeza. Los 3 son grandes futbolistas pero no llego a quererles al mismo nivel que queria juadores como Raul, Van Nistelrooy o Seedorf por ejemplo.


Injustamente anulado, he de añadir  
Florentino tiene mucha parte de la culpa porque ha estado fichando él los jugadores. Un ejemplo: este verano Benitez dijo que necesitaba un delantero, Florentino contestó que él consideraba que el equipo no necesitaba un delanetro, que estaba bien así. ¿Entonces para qué llevas a un entrenador? Además es el que consiente a los jugadores, ya pasó con Camacho, que fue lo de Benitez pero a lo bestia  
De acuerdo con lo de la BBC, especialmente con Bale. Mira que vender a Di María para hacerle sitio  a éso  
Ronaldo le está dando MUCHOS goles por temporada al Madrid, aunque sí que es cierto que pronto se le va a pasar el arroz. Además normalmente en los partidos grandes suele desaparecer. Hoy no, afortunadamente.
Y Benzema es un segundo delantero, no un delantero centro. Con otro delantero por delante de él jugaría mejor.
Al menos estas son mis opiniones al respecto.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 28 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente