Página 29 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#281  Sheva 03 Abril 2016, 10:15 AM

Drasglaf escribió: [Ver mensaje]

Injustamente anulado, he de añadir  


He escrito demasiado rapido    

Tienes razon con lo de Perez, le le gusta solamente las estrellas, los jovenes que pueden vender camisetas, ya se sabe que no respecta los juadores que tienen el perfil a la Makelele o Casimero. Pero también puede haber muy buena compras, Modric, Kroos, Varane o los futuros Vallejo o Asensio.

Por los delanteros, defiende a muerte a Benzema, no entiendo aun porque  

Lo de Camacho fue de cachondeo   Se quedo un mes solamente si me acuerdo bien? Prefiero olvidar la epoca de los Galacticos  

No se respecta a los entrenadores en Madrid, solamente hay que ver como despidieron a Heynckes, Del Bosque o Ancelotti.

Di Maria, confieso que no soy un fan, se quedo mucho tiempo en Madrid, siempre estaba quejandose de su contrato, fue monumental el ultimo año, pero estuve contentisimo cuando lo dejaron irse a MU por esta cantidad de dinero. Ahora esta en el equipo de mi ciudad y juega muy muy bien.

CR7 es una diva, es un gran profesional, no pienso que sea mala persona, pero es un robot, como Messi, los respecto pero no llego a ser un fan. Bale esta hecho por la Premier League creo.

Y por Benzema, tiene clase y elegancia, pero su personalidad no me gusta, en Francia se le odia muchisimo despues del affaire con Valbuena.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#282  Drasglaf 03 Abril 2016, 12:58 PM

Claro, yo estaba opinando sobre los futbolistas, no sobre las personas que son fuera del campo. Aunque es cierto que en ocasiones la personalidad influye mucho en el terreno de juego.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#283  segatasanshiro 04 Abril 2016, 11:41 AM

No me gustan los futbolistas ni las personas que se creen dioses por encima del resto de las personas como el CR7 y el Messi ni los que van provocando como el Pique,me gusta gente mas sencilla y con los pies en la tierra  como es el cholo Simeone y la mayoria de los jugadores del Atleti,no solamente por colores ya que en el Madrid tambien ha habido jugadores con los pies en la tierra como Raul o Butragueño pese a lo buenos que han sido.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#284  Sheva 04 Abril 2016, 01:24 PM

Es eso, mismo si no me puede gustar logicamente el Barça, siempre he admirado gente como Puyol, Micheal Laudrup o Iniesta.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#285  segatasanshiro 04 Abril 2016, 10:24 PM

Esos que mencionas son futbolistas de otra clase como personas,no van de divas ni de provocadores amigo Sheva.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#286  sonicelerizo 21 Abril 2016, 02:12 AM

uniendome al tema futbolistas a mi messi no me da la sensacion que vaya en plan mira soy un dios. Si el atleti se convierte en un equipo gana titulos jugadores tipo dani alves que generan polemica ya apareceran porque el ganar titulos cambia tambien la mentalidad del entorno. Como dice pique antes en camp nou ganar al madrit significaba salvar la temporada... ahora ganar al madrit si no se ganan titulos no sirve de mucho (salvo que le quites el titulo al madrit para que lo gane otro   )

yo con el caso valbuena el otro pollo (valbuena) tampoco me parece muy trigo limpio. Ahora que benzema no es un ejemplo a seguir fuera del campo, dentro es muy muy bueno. En el barça explotaria mucho mas todas sus cualidades y creo que lo que mas le falla a este chaval y de ahi que haga mucho el indio fuera del campo es las juntas que tiene que lo llevan por la mala vie
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#287  cholas00 21 Abril 2016, 11:22 AM

Bueno, si tengo la pasta que tienen ellos sería aun mucho peor...  

Me veo más como Eric Cantona
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#288  segatasanshiro 21 Abril 2016, 01:10 PM

El Atletico ha ganado bastantes titulos desde 2010 y los jugadores no van por ahi de divas,el entrenador tampoco,de hecho tiene a un jugador,un tal Fernando Torres que hasta ha ganado un Mundial y dos Eurocopas de selecciones y el hombre se comporta como una persona normal.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#289  sonicelerizo 21 Abril 2016, 02:01 PM

Cuando se tire mas de 10 años lo podre considerar como un grande fijo. También me gustaría verlo sin el cholo.

Yo te recuerdo que un tal arda lanzo una bota a un linier   Que es un equipo que juega muy al limite y cuando se les expulsa a llorar   Y por ahora que siendo muy buenos el grueso de la plantilla no son galacticos. A ver que pasa con antoine que a este ritmo otro que volara del nido
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Off-Topic] CLUB SOCIAL: Segasaturneros, Gin Tonics, Y Asientos De Cuero.

#290  Sheva 21 Abril 2016, 06:26 PM

Que el Atletico pueda luchar mano a mano asi contra estos 2 gigantes que tienen un presupuesto enorme es mas que admirable.

Normalemente un milagro asi dura un año pero el Cholo consigue un trabajo gigantesco vendiendo, comprando jugadores, lanzando jovenes. A ver si Pep o Mou hubieran podido hacer algo con este Atletico que cogio Simeone en diciembre 2011. El club estaba en una situacion deplorable y ya vemos lo que hacen desde entonces.

Y no se puede comparar una persona como Arda a gente como Neymar, Piqué, Busquets, Dani Alves o Jordi Alba.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 29 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente