Página 3 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#21  Sheva 06 Diciembre 2023, 08:18 PM

Pues no somos afortunados en nada, el rap es la musica de los jovenes, se ve en todos los medios de comunication este genero, es insoportable. No sigo mucho, pero para mi ha cambiado bastante, antes se veia muchisimos mas artistas que hablaban de los temas de sociedad en los 80/90's, no es tanto el caso ahora, que sea en Europa o USA.

Y el reggaeton..he conocido esto por culpa de Bad Bunny en la WWE o Shakira con sus colaboraciones, es horrible, ya no sé que decir   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4452
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#22  alitanet 09 Diciembre 2023, 03:03 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Pues no somos afortunados en nada, el rap es la musica de los jovenes, se ve en todos los medios de comunication este genero, es insoportable. No sigo mucho, pero para mi ha cambiado bastante, antes se veia muchisimos mas artistas que hablaban de los temas de sociedad en los 80/90's, no es tanto el caso ahora, que sea en Europa o USA.

Y el reggaeton..he conocido esto por culpa de Bad Bunny en la WWE o Shakira con sus colaboraciones, es horrible, ya no sé que decir   .

Sigue habiendo muy buena música,lo que pasa es que hay que escarbar muy profundo para encontrarla ,hay mucha mierda en la superficie

at1eevomjpmdzjf2er3tdsx8s3e
-Dejar el mundo atrás-
Una película de intriga/miedo sobre la conspiración/paranoia colectiva.Creo que la idea no era mala pero se va por las ramas durante 2 horas y veinte y al final me pareció que me podían haber contado lo mismo en una hora y media.Me he encontrado algún agujero de guión sin mucha importancia pero ahí está.En general veo un guión poco trabajado,que esconde esta carencia con escenas que buscan el efectismo/sorprender pero se queda en nada.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 134
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#23  segatasanshiro 12 Diciembre 2023, 02:17 PM

Una película muy curiosa amigo alitanet he visto ya varios trailers y tengo bastante curiosidad por verla.


Hace unos días he visto de nuevo este clásico del cine, con una escena mítica



YouTube Link



Una genial reflexión filosófica.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#24  Sheva 12 Diciembre 2023, 02:45 PM

Scarface aqui es considerado como un enorme clasico, todos los artistas franceses de rap de los 90's hablaban de esta pelicula, era LA referencia de los raperos.

Asi que la vi mucho después que todo el mundo...Y me decepciono un poco. Quizas es porque me esperaba tanto de la pelicula. Quizas la tenga que ver de nuevo sin tener mis ideas sobre ella.

He visto en el cine Perfect Days, la nueva pelicula de Wim Wenders. El actor ha ganado el Premio del Mejor Actor en el Festival de Cannes y lo ha merecido. Es una historia muy simple, parece que no pasa nada pero hay multitudes de detalles, me ha encantado esta pelicula.


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4452
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#25  segatasanshiro 15 Diciembre 2023, 07:01 PM

Scarface es una gran película que hay que ver sin ideas preconcebidas e ir pillando sus perlas de sabiduría y disfrutar de sus escenas míticas al igual que la trilogía del padrino.


Es que te hace unas reflexiones brutales sobre temas de la vida, por ejemplo te hace cuestionar el sentido de la vida, mejor que muchos filósofos griegos. Te hace reflexionar sobre el trabajo, el matrimonio, las consecuencia de decir la verdades del barquero delante de según que parienta.


Un tio sincero que la da igual ocho que ochenta y pasa del que dirán  


https://www.youtube.com/watch?v=8hNGxNSwDHw


Es una película que me gusta verla cada pocos años para descubrirle nuevos matices.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#26  alitanet 19 Diciembre 2023, 05:41 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Una película muy curiosa amigo alitanet he visto ya varios trailers y tengo bastante curiosidad por verla.


Hace unos días he visto de nuevo este clásico del cine, con una escena mítica



YouTube Link



Una genial reflexión filosófica.


Sega Saturn Shiro.

PELICULÓN.Pacino y Deniro tienen una carrera acojonante.

Yo ayer vi :
flores-en-el-atico-22357-c
-Flores en el ático de 1987-
Un drama bastante crudo y con mala leche a espuertas.La ví de pequeño (no sé como me dejaron verla) y al verla de mayor me ha parecido bastante buena ,la recomiendo.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 134
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#27  segatasanshiro 19 Diciembre 2023, 11:12 PM

Se ve una película interesante, he estado mirando la sipnosis y se ve una película curiosa amigo alitanet, le pegaré un vistazo.


Yo he estado viendo una película francesa policiaca ambientada en la época napoleónica protagonizada por Vicent Cassel en el papel de Vidocq un ex presidiario que escapa de la peor cárcel de Francia y a la vuelta en Paris, intenta pasar desapercibido con una nueva identidad pero es acusado de un crimen que no ha cometido por lo cual hace un pacto con el jefe de policía que lo lleva a vivir grandes retos.


Es un film con que goza de una buena interpretación y te retrata una faceta diferente de la era de Napoleón muy diferente de lo que se suele ver en otra películas, el submundo y las cloacas criminales de Francia.



YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#28  Ryo Suzuki 20 Diciembre 2023, 07:54 PM

Qué montón de pelis. ¡Tomo nota!

La última que he visto ha sido The Night House.


YouTube Link


Un poco floja. Esperaba más.

Saludos.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10784
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#29  alitanet 29 Diciembre 2023, 12:42 AM

presunto_inocente-135780713-large
-Presunto inocente de 1990-
Un buen thriller con un Harrison ford y Raul Julia en plena forma

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 134
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#30  segatasanshiro 29 Diciembre 2023, 08:32 PM

Muy buena película la tuya amigo alitanet.

1964, el desembarco de Normandía que tuvo lugar hace 20 años se saldo con un rotundo fracaso, Winston Churchil por poco muere, los EEUU se retiran de la Guerra y un señor con bigote muy simpático sigue vivo y al mando, en unos días el presidente de Estados Unidos va a tener una cumbre con el abuelete Adolf.


Es este un muy breve resumen de una ucronía muy interesante protagonizada por el tristemente fallecido Rutger Hauer.




YouTube Link




Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente