Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Movida En GAME (Centro Mail)

#21  petasking87 23 Octobre 2008, 04:50 PM

Ultimate Syn escribió: [Ver mensaje]
despues de haberle regalao un montón de juegos de ps2...porque comprartelos, comprártelos no, te los compran, tú se los regalas...


tu se los vendes ,y punto pelota. Las quejas asi son mu simples de solucionar.NO los vendas donde no te ofrecen lo que te interesa. No vale decir que si son ladores ,estafadores o cualquier cosa ,por dar poco.Ellos o las cadenas ofrecen una cantidad y el vendedor es el que acepta o no el trato.Como nadie pone a nadie una pistola en la cabeza para hacer el trato no hay nada de malo en el.yo no vendo asi , excepto que me den una cantidad en condiciones.Aun recuerdo como quise vender un assasins creed de PS3 y no habia manera de sacarle lo que yo queria por internet , mientras que en mi tienda ,me ofrecia el programa mas de lo que sacaba yo vendiendolo en los foros con los gastos y todo.Y zazazeco esta de testigo

Lo del tema de los juegos desprecintados es igual.Cuando vas a comprar y te dan eso , puedes elegir comprarlo o no,luego no te queje nadie.Por suerte ,hay miles de sitios y maneras de comprar juegos ,con lo cual no hay que estar obligado a compraren cierta tienda.

Y el tema de los empleados es muy diverso , conozco a gente que en un tipo de tienda triunfo , y en otro tipo no da a basto y no sabe antender.Luego por desgracia hay mucho inepto que ensucia la labor general de gente como yo (vease jefe de seccion del corte ingles,o muchos de game o gamesop o gameshop o....etc xD)
 




____________
petasking87

jodere,cuanto?,mañoo.....lenguaje made in cash
 
avatar
blank.gif petasking87 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: De viaje con bubú
Mensajes: 16
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Movida En GAME (Centro Mail)

#22  Hvnt3r 23 Octobre 2008, 10:49 PM

Yo curro en Game y bien sé que hay de todo. Yo si me vienen con ticket estoy OBLIGADO a vendertelo más barato y punto. Como si me lo traes de Cuenca. además por esas fechas eso lo sabía y sé de gente que compraba el mando a 30 € en carrefour y lo vendia en game por 40 y se sacaron bastantes euros. Pero tiene que haber de todo.... suerte la proxima vez!!!
 



 
avatar
blank.gif Hvnt3r Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 502
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Movida En GAME (Centro Mail)

#23  Haru 07 Abril 2009, 08:27 PM

Pffff anda que no he visto historias en el Game desde la tia que buscaba discos de pimpinela hasta un tio que se cabreo gritando POR ESE PRECIO ME PILLO YO UNA PS2 (En no se que sitio pero era un pueblo con 4 viejos XD) hasta con polvora y todo pero si recuerdo una bastante...

Entro yo a comprarme no se que juego y va una señora y pregunta

Señora:Oye ¿teneis un juego en el que sale este señor con bigote y su hermano (Obvio quienes son ;) ) conduciendo o algo asi? para la gameboy ds (o.O? :S)
Dependiente:Si es este (Le enseña el Mario Kart DS)
Señora:No este no es salen el y su hermano que mi hijo vio una foto en internet
Dependiente:Señora este es el unico mario kart que hay para ds
Señora:Que no que no que lo ha visto mi hijo en internet y sale este señor con su hermano.

En fin acabo la mujer con una mala leche QUE MI HIJO NO ES UN MENTIROSO QUE SALE ESTE SEÑOR BLABLABLA una cola larguisima para comprar que hasta que no se fue no se aligero...

Y porcierto a mi tambien me hicieron la putada de venderme el Halo 2 por nosecuantos euros estando la edicion de coleccionista en el alcampo 10 € mas barata XD les enseñe el ticket y me dieron 20 tarjetas de xbox live caducadas :S.
 




____________
頑張って せがた三四郎!

PD:Viva el teatro imperial

WARNING:HARA HARA ATTACK MOTION START
 
avatar
 Haru Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 23
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3