Censo De Edad De Los Saturnos

Edades de los foreros


 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Censo De Edad De Los Saturnos
Artículo
Mensaje Re: Censo De Edad De Los Saturnos 
 
No se si será bueno o malo, pero me parece que por ahora me llevo el título al abuelete de Sega Saturno, que en julio cumplo los 39.  

Yo empecé con los videojuegos domésticos cuando estaba empezando en el instituto, que eso de tener un pryca al lado ayudaba a que estuviera uno más o menos al día, viendo ese maquinón que era la Master que le daba 20000 vueltas gráficamente a la atari 2600 y la Philips G7000 que eran las únicas consolas con la que jugué en esa época.  

Ahora, poco a poco voy pillando esas consolas que siempre quise tener, empezando por toda la familia seguera de sobremesa y luego pasando a las del enemigo natural de SEGA como es Nintendo.  ;)

Y nada, a ver si hay premio para el abuelete, no se, un viaje del inserso consolero a Japón o cosas así sencillitas.  



 
 JuMaFaS [ 16 May 2009, 12:30 PM ]


Censo De Edad De Los Saturnos
Comentarios
Mensaje Re: Censo De Edad De Los Saturnos 
 
yo soy del 83    empezé con la master system 1 y la intelevission (weno, esta era de mi padre xD)



 
 TunneT [ 16 May 2009, 01:07 PM ]
Mensaje Re: Censo De Edad De Los Saturnos 
 
Se ve que hay en segasaturno personas de todas las edades , eso es bueno , la verdad que me los esperaba a todos los usuarios mas viejunos jaja

Saludos



 
 Mylo [ 17 May 2009, 02:44 PM ]
Mensaje Re: Censo De Edad De Los Saturnos 
 
34 años...  Este 2009 cumplo 35  
Soy de la generación mas anciana jajajaja

Yo lo que conocía en los 80, eran los ATARI, que acá en Chile entraron con mucha fuerza... SEGA no tuvo mucho auge, y las consolas eran harto caras $$$...

Bueno actualmente intento coleccionar todas las de SEGA  
Considero a SEGA y a SATURN como lo mejor de aquella época

Saludos



 
 macleood [ 21 May 2009, 03:10 AM ]
Mensaje Re: Censo De Edad De Los Saturnos 
 
Es verdad que hacer terapia de grupo funciona   , vista la edad de Ryo & Cía ahora me siento más joven.

29 añetes. Desde la época del Spectrum hasta ahora.

Un saludo



 
 Pirro [ 21 May 2009, 10:28 AM ]
Mensaje Re: Censo De Edad De Los Saturnos 
 
yo tengo 20 añitos cumplidos en diciembre, comence con un MSX2 y una master system heredada n_n



 
 CranberryGirl [ 21 May 2009, 10:44 AM ]
Mensaje Re: Censo De Edad De Los Saturnos 
 
unknown_parameter



 
 Leon [ 06 Septiembre 2010, 02:19 PM ]
Mensaje Re: Censo De Edad De Los Saturnos 
 
29 recien cumplidos. Naci el mismo año que Mario XD



 
 RACCAR [ 06 Septiembre 2010, 06:45 PM ]
Mensaje Re: Censo De Edad De Los Saturnos 
 
Bueno....anima un poquito, cada vez tengo menos colegas aficionados a este mundillo.

Voy ya por los 27!, yo empecé con Msx y Atari 2600 (al poco ya vino la Nes y Master System).


Ufff...veo que por aquí hay bastantes nostalgicos que rondan la misma edad XD.



 
 kurt [ 06 Septiembre 2010, 10:40 PM ]
Mensaje Re: Censo De Edad De Los Saturnos 
 
Pues este año cumplí los 25, mis comienzos fueron con la megadrive de un colega y la super nintendo de otro hasta que en el 97 con mis ahorros me hice con la Saturn, mi primera sobremesa    que tiempos .... antes sólo tenía la Gameboy tocha y un par de juegos. Saludos



 
 Fandu [ 06 Septiembre 2010, 10:57 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente