Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: Motivos Para Hacerse Con Una PS3

#21  segatasanshiro 07 Marzo 2015, 12:04 AM

Y que lo digas amigo Virtua,un placer verte de nuevo por estas paginas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Motivos Para Hacerse Con Una PS3

#22  Jasvy 07 Marzo 2015, 12:35 AM

Bueno, no sé si los 1080p serán reescalados o no, pero vamos, se ha publicitado a bombo y platillo en juegos como Gran Turismo. Tendrás razón, viendo lo que le cuesta sacar 1080p a una One una generación después...

De todas formas, no es mi intención entrar en discusiones acerca de unos píxeles más o menos. Lo que quería decir es que ni por asomo los juegos multis por definición se ven y se juegan mejor en 360. Tengo ambas consolas, sé lo que digo. Eso es algo que era habitual en los primeros dos años (como ahora con One/PS4) pero que después pasó a la historia, con sólo casos puntuales, como Bayonetta o Red Dead Redemption. Hay juegos multi que se ven y/o juegan mejor en PS3, y una amplia mayoría de juegos que se ven/juegan más o menos igual en ambas. Sobre juegos que se ven mejor sensiblemente he puesto unos cuantos ejemplos arriba. El Oblivion se ve bastante mejor, Mass Effect 1 y 2... unos cuantos, vamos.

Yo desde luego sólo por los Uncharted, Ni No Kuni, God of War 3, los Resistance (me gustaron bastante), Heavy Rain y el increíble The Last of Us me parece que merecería ampliamente la pena. Yo los multis me los compro en PS3/PS4 a no ser que sea un caso de estos en los que la versión de Sony es peor, y son pocos casos, la verdad. El motivo no es que sea Sonier... es que mis amigos juegan en Sony y me gusta comparar trofeos, jugar si se puede online de vez en cuando... Esas cosas.

360 es un consolón, por supuesto. El caso es que a mí los exclusivos de Microsoft no me llaman mucho. No me gustan los Gears of War y los Halo me gustan pero no me vuelven loco. No soy muy de FPS online...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2916
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Motivos Para Hacerse Con Una PS3

#23  Cyclops 07 Marzo 2015, 12:49 AM

Yo sólo quería que nos informásemos más.(yo el primero)

Me gusta tu coleta :,(

P.D: Mi decisión por la 360 ya digo obedece a la predilección que siento por los hack and slash, en donde todas las comparaciones de rendimiento que he visto sale ganadora por algunos fps la máquina de Microsoft. La mayoría de juegos que me interesan de Ps3 están o estarán en Ps4.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Motivos Para Hacerse Con Una PS3

#24  segatasanshiro 07 Marzo 2015, 02:53 PM

Lo que no se es como no has puesto un hilo sobre los motivos para hacerse con una XBox 360 amigo Cyclops.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Motivos Para Hacerse Con Una PS3

#25  Light crusader_1988 07 Marzo 2015, 05:12 PM

En estos momentos la PS3 seria muy buena opcion para comprarsela solo por juegos como en ni no kuni, the last of us y la trilogia uncharted seria muy buena inversion para disfrutarla.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Motivos Para Hacerse Con Una PS3

#26  katsura-san 07 Marzo 2015, 05:22 PM

Bueno esperare agazapado a que aparezca alguna a un precio razonable ya que son muy pocos los juegos que me motivan a hacerme con ella, mientras tanto le estoy quitando un poco el polvo a mi semi abandonada Xbox360, ayer finalmente termine un par de juegos que había dejado colgados hace bastante tiempo y como que me quedó cierto entusiasmo por querer probar algo nuevo así probablemente empiece con Metal Gear Solid V Ground Zeroes en breve.

Que opinan de este juego? vale la pena?
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Motivos Para Hacerse Con Una PS3

#27  Sheva 08 Marzo 2015, 10:51 PM

Light crusader_1988 escribió: [Ver mensaje]
En estos momentos la PS3 seria muy buena opcion para comprarsela solo por juegos como en ni no kuni, the last of us y la trilogia uncharted seria muy buena inversion para disfrutarla.


Seria por estos juegos, los Yakuzas, los Neptunia (con lo bien que habla ShdowVader de estos juegos) los Tales Of, el Dengeki Bunko Fighting Climax   , el Wipe Out HD que me la compraria tambien
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4460
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Motivos Para Hacerse Con Una PS3

#28  Jasvy 09 Marzo 2015, 12:56 PM

Flipy escribió: [Ver mensaje]
Que opinan de este juego? vale la pena?


Depende del precio al que lo encuentres. Es una demo que dura como una hora, más lo que dediques a misiones secundarias. A mí me gustó (en PS4), pero es de vergüenza que te cobren el precio que cobran por ella. Si lo encuentras barato y te gusta Metal Gear, el cachito de historia que tiene es interesante e incluso importante de cara a MGS 5.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2916
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Motivos Para Hacerse Con Una PS3

#29  Cyclops 09 Marzo 2015, 01:30 PM

Y si no Flipy, te miras la historia en Youtube, y vas directamente a por MGS V, que con ese FIJO(si te gusta la saga) que vas a amortizar tu dinero con HONOR, SANGRE, ¡y VENGANZA!

¿Habéis visto la edición coleccionista con la réplica a escala del brazo protésico de Big Boss?

 62325770

La voy a comprar aunque no tenga la consola.

Me parece cojonudo que esta entrega se pueda disfrutar en tantas plataformas: X-Box 360, Ps3, X-Box ONE, Ps4, ¿Pc?
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Motivos Para Hacerse Con Una PS3

#30  Sakai 09 Marzo 2015, 02:02 PM

Para mi PS3 simplemente por el catálogo exclusivo de JRPGs le pasa la mano por la cara a 360 de una forma muy bárbara. Y eso que 360 empezó bien con Lost Oddyssey, Infinite Undiscovery... pero si no funciona en Japón te comes los mocos.
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente