Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: PS4 Meses Y Meses Repitiendo Las Habladurías De Terceros

#21  DreamerCast 10 Enero 2016, 11:10 PM

Light crusader_1988 escribió: [Ver mensaje]
Pues ya son 35 millones de plays 4, esto me huele a que Sony va a volver a la era de PS2 que aplasto a sus rivales en ventas y en juegos exclusivos. Mas vale que microsoft se pongan las pilas de Duracell e intente por lo menos plantar cara a Sony.
Y en cuanto a nintendo parece que estan con el proyecto NX, no se creo que se la juegan, mas vale que saquen algo rompedor por que si no a nintendo la veo como a Sega.


Es lo de siempre, Sony ganando un mercado que se lo han puesto en bandeja. Hoy por hoy gana la marca y no la calidad. La PS4 al lado de la PS2 es una MIERDA como un pinar de grande. Por exclusivos no lo se, hoy por hoy ONE tiene más donde elegir que PS4 eh. La gente sigue cegada con Sony desde la PS1.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS4 Meses Y Meses Repitiendo Las Habladurías De Terceros

#22  Light crusader_1988 10 Enero 2016, 11:32 PM

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
Light crusader_1988 escribió: [Ver mensaje]
Pues ya son 35 millones de plays 4, esto me huele a que Sony va a volver a la era de PS2 que aplasto a sus rivales en ventas y en juegos exclusivos. Mas vale que microsoft se pongan las pilas de Duracell e intente por lo menos plantar cara a Sony.
Y en cuanto a nintendo parece que estan con el proyecto NX, no se creo que se la juegan, mas vale que saquen algo rompedor por que si no a nintendo la veo como a Sega.


Es lo de siempre, Sony ganando un mercado que se lo han puesto en bandeja. Hoy por hoy gana la marca y no la calidad. La PS4 al lado de la PS2 es una MIERDA como un pinar de grande. Por exclusivos no lo se, hoy por hoy ONE tiene más donde elegir que PS4 eh. La gente sigue cegada con Sony desde la PS1.


La generacion de los 128 bits iniciada por Dreamcast las 4, tanto sega,sony,nintendo y la primera xbox tuvieron grandisimas exclusividades y mencion especial con la blanca de sega,vaya juegazos por elegir en su fecha de estreno con sonic adventure y soul calibur dos obra maestras con criticas de la prensa excelentes.

Y si Dreamercast la PS4 comparado con la PS2 es que no tiene color la negra de Sony es la mejor consola de la empresa nipona, yo soy usuario y estoy muy satisfecho con ella.Esta es la unica consola de Sony que vale la pena tenerla.
Y la PS1 pues estoy disfrutando de sus juegos en la PSP.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS4 Meses Y Meses Repitiendo Las Habladurías De Terceros

#23  Sheva 10 Enero 2016, 11:51 PM

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
Light crusader_1988 escribió: [Ver mensaje]
Pues ya son 35 millones de plays 4, esto me huele a que Sony va a volver a la era de PS2 que aplasto a sus rivales en ventas y en juegos exclusivos. Mas vale que microsoft se pongan las pilas de Duracell e intente por lo menos plantar cara a Sony.
Y en cuanto a nintendo parece que estan con el proyecto NX, no se creo que se la juegan, mas vale que saquen algo rompedor por que si no a nintendo la veo como a Sega.


Es lo de siempre, Sony ganando un mercado que se lo han puesto en bandeja. Hoy por hoy gana la marca y no la calidad. La PS4 al lado de la PS2 es una MIERDA como un pinar de grande. Por exclusivos no lo se, hoy por hoy ONE tiene más donde elegir que PS4 eh. La gente sigue cegada con Sony desde la PS1.


Escojo la PS4 por Shenmue 3 y porque las companias japonesas apoyan a Sony, ya son dos argumentos suficientes para mi. No es la culpa de Sony si MS ha comunicado tan mal antes de lanzar su XOne y si Nintendo no sabe tampoco reinventarse   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS4 Meses Y Meses Repitiendo Las Habladurías De Terceros

#24  katsura-san 11 Enero 2016, 07:28 PM

Bueno, le estuve dando caña a la consola estos últimos días, ya termine The Last of Us, que pedazo de juego madre mía, pero es un juego de PS3 en realidad por lo que no puedo darle el crédito a PS4, por lo tanto sigo a la espera de "ese juego" que me enganche definitivamente con la nueva generación.
Si bien es cierto que le estoy dedicando varias horas a PS4 y algunos juegos me parecen sobresalientes, aún siento que la estoy utilizando puramente para justificar la compra, en la anterior generación no tarde ni un día en "abrazarme" con la X360, con esta última llevo ya casi un mes y................................ habré malgastado mi dinero?

Ya es tarde para arrepentirse así que espero que este año aparezca un juego que este a la altura de mis expectativas.
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS4 Meses Y Meses Repitiendo Las Habladurías De Terceros

#25  cholas00 12 Enero 2016, 01:56 PM

The Last of Us es ya un clásico con todas las de la ley,da igual el sistema ni la época.

También la Saga uncharted y Ps4 tiene un nuevo capítulo y tres antecesores versión HD que para mí es de compra y juego OBLIGATORIO amigo flipy
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS4 Meses Y Meses Repitiendo Las Habladurías De Terceros

#26  _PABLO_ 12 Enero 2016, 02:03 PM

Light crusader_1988 escribió: [Ver mensaje]
DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
Light crusader_1988 escribió: [Ver mensaje]
Pues ya son 35 millones de plays 4, esto me huele a que Sony va a volver a la era de PS2 que aplasto a sus rivales en ventas y en juegos exclusivos. Mas vale que microsoft se pongan las pilas de Duracell e intente por lo menos plantar cara a Sony.
Y en cuanto a nintendo parece que estan con el proyecto NX, no se creo que se la juegan, mas vale que saquen algo rompedor por que si no a nintendo la veo como a Sega.


Es lo de siempre, Sony ganando un mercado que se lo han puesto en bandeja. Hoy por hoy gana la marca y no la calidad. La PS4 al lado de la PS2 es una MIERDA como un pinar de grande. Por exclusivos no lo se, hoy por hoy ONE tiene más donde elegir que PS4 eh. La gente sigue cegada con Sony desde la PS1.


La generacion de los 128 bits iniciada por Dreamcast las 4, tanto sega,sony,nintendo y la primera xbox tuvieron grandisimas exclusividades y mencion especial con la blanca de sega,vaya juegazos por elegir en su fecha de estreno con sonic adventure y soul calibur dos obra maestras con criticas de la prensa excelentes.

Y si Dreamercast la PS4 comparado con la PS2 es que no tiene color la negra de Sony es la mejor consola de la empresa nipona, yo soy usuario y estoy muy satisfecho con ella.Esta es la unica consola de Sony que vale la pena tenerla.
Y la PS1 pues estoy disfrutando de sus juegos en la PSP.


Que PS2 es la única consola que merece la pena tenerla? Para nada.
Las tres primeras consolas de SONY han sido unas grandísimas consolas. Todas.
Catálogos variadísimos y extensos como pocos.

Y PS4 no es ninguna mierda, tiene grandes juegos con sólo dos años de vida. Cuando lleve 4,5 o 6 no me cabe duda de que tendrá un catálogo de juegos enorme e igualmente variado.

Hay que jugar a muuuuchos juegos para conocer de verdad el catálogo de una consola.
Hablar es gratis desde luego pero no puedo estar más en desacuerdo con vosotros compañeros.

Ayer jugué al Batman de PS4 y madre mía qué videojuego! De 10 desde que lo conectas! A los que no les importe que SONY sea la culpable ddl agujero de ozono y del calentamiento global os lo recomiendo lo juguéis. Merece la pena ver algo así moviéndose con esos gráficos y ese detalle delante de tus narices!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS4 Meses Y Meses Repitiendo Las Habladurías De Terceros

#27  Jasvy 13 Enero 2016, 11:07 AM

Coincido. Dreamercast, PS4 es la primera por motivos claros:

- Microsoft la cagó estrepitósamente lanzando una consola menos potente 100 euros más cara y tratando de imponer la conexión permanente y el "te dejo que juegues a mi juego pero realmente no es tuyo aunque pagues 70 pavos" que quisieron imponer. No entraré en si Sony preparaba algo similar o no, pero está clarísimo que una la cagó de forma estrepitosa y la otra no.
- Nintendo está perdida: WiiU no ha funcionado y no es sólo porque las thrid parties sean el mal encarnado. El concepto del gamepad ha salido mal, la consola sigue siendo cara y gracias a que Nintendo, después de todo, sigue siendo Nintendo. Si WiiU fuera de otra compañía ya no estarí aen el mercado.
- Los juegos... A ver, el discurso de que los mejores exclusivos están en One es mentira. El primer año sí tuvo algo de ventaja, pero poca, desde luego, porque el catálogo exclusivo de las dos consolas daba pena casi por igual. Ahora mismo, con cosas como Bloodborne y Until Dawn en el mercado y cosas por venir como Dragon Quest XI, Star Ocean 5, Ni No kuni 2, Tales of Berseria (JRPG apenas hay o habrá en One), Street Fighter 5, King of Fighters XIV, SHENMUE 3, Uncharted 4, nuevo God of War, Dreams, Detroit - Become human, SHENMUE 3, Gran Turismo Sport, Horizon Zero Dawn, Yakuma Zero (ya confirmado en occidente), el remake y el 6... SHENMUE 3... Microsoft tiene exclusivos, y algunos muy buenos, pero ahora mismo ya juega en otra liga en ese sentido. Para empezar, quitando Scalebound de Platinum Games casi nos podemos olvidar de juegos japoneses exclusivos en One. Para mí eso es primordial. Hay que tener en cuenta que One prácticamente no vende NADA en Japón.

PS4 actualmente es la opción lógica, le pese a quien le pese. La otra opción sería el PC, que es mucho más caro y en el que pierdes exclusivos (aunque menos que antaño). Que conste que yo tengo las dos consolas, pero desde luego me atrae mucho más el futuro de PS4 que el de One. Yo disfruto de las dos, pero no se puede decir que PS4 domine el mercado por que "el mercado es propicio" o porque "saca la chequera". Domina porque sacó un producto mejor que sus competidores (aunque por poco) en lo técnico, apostó por él sacándolo a un precio muy competitivo, tuvo una estrategia de marketing y comunicación modélica y además de todo eso supo ser la mejor opción en un momento en el que ninguna opción era realmente buena. Actualmente la cosa no hará más que mejorar para Sony. Cuantas más ventas, más exclusivos. Cuantos más exclusivos, más ventas. La propia Sony lo vivió en la anterior generación y sólo pudo reconducir la situación invirtiendo en exclusivos first party y cuidando a los usuarios. Por ejemplo, Sony dobla todos sus juegos first party, y lo hací aincluso cuando PS3 lo pasaba mal en ventas. Microsoft acaba de anunciar que no va a doblar Quantum Break, y tampoco dobló el remake de Halo 2. Actualmente las ventas en España puede que no justifiquen la inversión, pero así no ganas clientes.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS4 Meses Y Meses Repitiendo Las Habladurías De Terceros

#28  DreamerCast 13 Enero 2016, 01:13 PM

Jasvy, si me  compro alguna consola de nueva generación, ten por seguro que esa será PS4, nada más que por Shenmue 3. De momento sigo anclado en el PC. Tengo millonadas de juegos que emular, juegos que están por llegar y el Oculus que será lo que marque la pauta de mercado de aquí a unos dos 3 años. Pienso que el PC es el futuro la verdad, y SEGA (fíjate tu como son las cosas), hoy por hoy es la compañía (de japón) tras sony, mejor posicionada para tomar vuelo a partir del 2020 por esto último que comento. Se avecinan años de Sega en PC.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS4 Meses Y Meses Repitiendo Las Habladurías De Terceros

#29  segatasanshiro 13 Enero 2016, 03:28 PM

Yo pienso que la gran cagada de Microsoft la que tiro todo el gran trabajo hecho con las dos primeras XBOX fue lo de imponer el online por narices por no decir otra palabra que empieza por c y eso se ha quedado grabado a fuego en el subconsciente de muchos usuarios,cualquier mal pensado diria que el Don Mattrick era un topo a sueldo de Sony porque vaya manera de reventar tu propia compañia desde dentro.

El lanzamiento de una consola y las sensaciones que da desde que se sabe desde su existencia hasta ese momento influyen en gran manera en sus perpectivas de venta.

Si hacen de enfadar a la gente antes del lanzamiento,esa gente enfadada acabara en los brazos de la competencia como de hecho ha pasado.

Viendo que no venden lo que querian,ellos mismos se retraen de dejarse el dinero en muchos juegos y de calidad para la consola,salvo los que ellos saben que seran exitazo seguro como ha sido el caso de Halo 5.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS4 Meses Y Meses Repitiendo Las Habladurías De Terceros

#30  katsura-san 13 Enero 2016, 07:45 PM

ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]


360 tiene una colección de joyas de juegos de navecitas que lo flipas (mención especial a los hechos por CAVE)



Cuales recomendas?

Probé algunos, ahora no recuerdo sus nombres, de naves en el espacio que son una orgía visual de impecable jugabilidad, todos ellos en formato xbla.

Uno que me encanta, y para recomendar a los compañeros, que no se si tiene algo que ver con los "juegos de naves", es:
After Burner Climax (XBLA) una versión muy buena de este clásico seguero.

Lo más nostálgicos podemos elegir la música original de After Burner II antes de comenzar la partida!!!

Gracias Sega por esta joyita  



YouTube Link

 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente