Página 3 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#21  Sheva 08 Marzo 2020, 01:59 PM

Bud y Terence Hill son iconos de nuestra generacion,como Bruce Lee, Jackie Chan, Clint Eastwood, John Wayne o heroes como Rocky Balboa o Indiana Jones     .

Preguntas a un chaval si ya ha visto un Rocky o una pelicula de Bud/Hill, lo mas probable que no los conozcan    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#22  segatasanshiro 09 Marzo 2020, 02:09 PM

No verias las adecuadas amigo Ristar, te toco ver las menos buenas.

Yo te recomiendo esta que es solo de Terence Hill



YouTube Link



O esta de los dos juntos



YouTube Link



Sin duda fueron uno de los iconos de mi infancia como bien dices amigo Sheva.


Otro momento que constituye lo mejor de la vida sobretodo si has crecido con Mazinguer Z es jugar a esta maravilla en tu Dc llevando a G Kaiser.



YouTube Link



Otro motivo sin duda para hacerte con una Dc.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#23  CarrieFernandez 10 Marzo 2020, 06:22 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Virtua, mon ami, he hecho kyokushinkai cuando era adolescente, he abandonado como el 90% de los alumnos de la clase porque nuestro profesor era un imbecil, siempre humiliandonos con sus frases, super estricto, frio...


En París deben haber cientos de dojos   .

Yo he tenido 3 senseis de karate, mi primer sensei era mas parecido al tuyo, cuando yo dije que no queria competir ni ir a exhibiciones me dejó un poco de lado, se centraba en los que le ''daban prestigio''.

Mi segundo sensei le importaba un pepino la competición, pero tenia que hacer muchos kilometros y el aparcamiento cada vez era un tema mas peliagudo en esa zona. Además, con diferencia ha sido el dojo en el que mas veces me he lesionado.. Era un poco radical, pero un buen hombre del que no puedo decir nada malo.

Mi tercer sensei es un cachondo mental, ahora por mis condiciones fisicas no me es recomendable volver al karate. Llevo 3 años practicando Tai Chi estilo Yang y estoy fenomenal. He ganado mucha flexibilidad de nuevo y mi articulacion de la cadera no sufre.

Además mi maestra es increible... Toda una luchadora y de esas personas que das las gracias por conocer.  

  TEMA BUD SPENCER:

Mis favoritas son:

2 SUPER POLICIAS

hqdefault

Las escenas en las que destrozan coches son miticas  

2 SUPER 2 (esa que hacen como que son dos hermanos brutos y dos hermanos super pijos, o sea que interpretan 4 papeles entre los dos y usan mil trucos de camaras para engañar al espectador)

hqdefault

Las peliculas de Bud Spencer tienen una calidad variable, Ristar, a dia de hoy ves algunas que realmente son pobres (no recuerdo como se llamaba esa ambientada en Africa donde se pegaba contra cocodrilos de plastico      ).

Pero a mi, por lo menos, es un actor que siempre me hará reir, como Antonio Ozores.  

Descansen en paz estos dos maestros con su humor peculiar.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#24  Ristar 10 Marzo 2020, 07:56 PM

"Y si no, nos enfadamos" es la que más he visto. Grabada en Madrid... sale el Vicente Calderon en bastantes secuencias y actores españoles conocidos.

A parte de "El sherif y el niño extraterrestre" y " El supersherif". Estas son muy simplonas, pero de niño me encantaban.

Un par de veces he dejado a medias la última película (Telefilm que tiene dos partes) protagonizada solo por Terrence Hill. Y no tenía mala pinta! La película se llama Dr West. Ambientada en el oeste, hace de médico - pistolero. Ya bastante mayor.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#25  CarrieFernandez 10 Marzo 2020, 08:19 PM

No la conozco, ni la del extraterrestre ni la de Terence...

Habra que verlas, jejeje.

La de Y si no nos enfadamos tenia carteles en español e italiano???

Me suena de haber visto en esa pelicula un cartel tipo ''non fumare'' en una gasolinera... Algo asi     .

Hace mucho que no las veo...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#26  segatasanshiro 10 Marzo 2020, 08:41 PM

Amigo Virtua,cobarde, pecador de la pradera, el maestro Terence sigue vivo, no te lo cepilles tan pronto :D.


Apuntar también sobre las pelis de estos dos genios del humor, las grandiosas bandas sonoras a cargo de los Oliver Onions que les daban mucha personalidad a sus películas.



YouTube Link




YouTube Link



Esta última es la canción principal de la que a mi modesto entender es la mejor de las que hizo Bud Spencer en solitario,una película bastante peculiar dentro de su filmografia ya que aunque mantiene el tono de comedia tiene un trasfondo más dramático que el común de sus películas y guarda ciertas similitudes con Rocky.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#27  CarrieFernandez 10 Marzo 2020, 08:46 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Amigo Virtua,cobarde, pecador de la pradera, el maestro Terence sigue vivo, no te lo cepilles tan pronto :D.


Me refiero a Antonio Ozores y Bud Spencer   .

Terence está vivo y espero que por mucho.

Me estoy dando cuenta de que me falta mucho cine de Bud Spencer y Terence Hill por ver.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#28  _PABLO_ 11 Marzo 2020, 02:10 PM

WOW.. menudo post marca de la casa SEGATA jajaja.

He disfrutado mucho leyéndoos.

Es un título que podría abarcar muchas categorías y matices, y merecer un largo y detallado post. Pero al mismo tiempo, es un título que se contesta con una sola frase también.

Para mí, lo mejor de la vida es sentir la libertad.

Sentirte libre de ser quien quieras, libre de formar tu propia familia y educarla en base a tus valores, ser libre para dedicarte a la profesión que te guste, libre para viajar donde te apetezca y tener una vida plena y completa, libre de amar a mujeres o a hombres por igual, libre de regalar tu tiempo en causas benéficas a la sociedad, libre de decidir qué restaurante vas a visitar hoy, libre de bajar a la playa cada vez que te plazca.

Esa sensación es lo que te llena las venas de felicidad. Y esa felicidad es lo mejor de la vida para mí.
Esa libertad es la que me regala cada día privilegios como tener una bonita familia a la que querer y cuidar. Nada hay como eso:

img1578354974801

O volver después de 13 días desplegado en "algún lugar" de la capital y encontrarte a tu mujer en el supermercado donde resides y que tu hijo pequeño de 7 años te reciba así...

img1583930557027

Por estas cosas se viene a la vida, pienso yo. Esos abrazos son los que nos "ponen en nuestro sitio" realmente.

PD: Este es mi post 750 en Segasaturno y desde hoy y con él, paso a ser MIEMBRO DE LA ÉLITE eso también es parte de lo mejor de esta vida jajaja
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#29  Ristar 11 Marzo 2020, 02:21 PM

Segata, las películas de esos dos genios no serían las mismas sin ese tipo de bandas sonoras  
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#30  CarrieFernandez 11 Marzo 2020, 03:27 PM

ULTRA, en cada post que escribes me caes mejor             .

Me gusta ver gente feliz y agradecida por lo que tiene.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente