Página 3 de 28
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#21  Sheva 28 Enero 2021, 08:16 PM

Soy como Jasvy, nunca he encontrado algo en las calles, si es que no hay nada en las calles de Paris, es una leyenda urbana también para mi  

Quizas sea mas facil en las pequeñas ciudades. Alucino con tu amigo, Segata, que se encontro tantas consolas. Y tampoco he visto juegos de mesa en ninguna partes.

Ni sé si ahora seria posible ver este tipo de cosas. Ante, era habitual ver alguien de la familia o un amigo dar sus consolas a los nietos o sobrinos, una consola antigua perdia de su valor, ahora es el contrario, se considera una vieja consola como un tesoro que se podra vender en ebay.

Hay gente bastante tonta, cuando escucho la anecdota del Cortes Inglés del amigo Segata, alucino otra vez.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#22  ShdowVader 28 Enero 2021, 11:22 PM

pues yo he encontado dinero      pero jamas juegos, he visto juegos asi en lugares de basura pero jamas sirvieron asi que no los cuento, el mas extraño fue un MegaMan 3, pero  bueno bonita anedcota Segata tengo pendiente de ver los primeros dos videos vere de hacerlo pronto
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#23  segatasanshiro 29 Enero 2021, 06:07 PM

Estoy seguro de que te gustaran amigo Shdowvader sobre todo el segundo en el que se nos va más la pinza. Ayer grabamos por la tarde dos más y os garantizo que son descacharrantes.


No nos cortamos con nada ni dejamos títere con cabeza.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#24  Victordelanau 29 Enero 2021, 11:44 PM

Canal recomendadisimo jaja
 



 
avatar
spain.png Victordelanau Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Soft Museum
Mensajes: 119
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#25  segatasanshiro 01 Febrero 2021, 08:41 PM

Me alegra de que te haya gustado el vídeo amigo Victor.


Por cierto aquí tenemos el último que hemo subido.


YouTube Link



Con un sentido del humor muy cafre y rajando a saco  


Espero que lo disfrutéis amigos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#26  Jasvy 02 Febrero 2021, 01:26 PM

Visto.

Jajajajajaja. Toda la razón del mundo.

Una cosa que veo mucho es que en todos los foros la gente se saca los Castlevania de Mega Drive por 30 pavos, gastos incluidos. Yo no sé cómo lo hace la gente... bueno sí, es que realmente no lo hace.

A ver, un buen juego para un Panzer Dragoon Saga en buen estado, una ganga, mejor dicho, son los 280 más gastos que pagué yo. Algo más de 300, al final. Pero siempre te encuentras el que te dice que lo compró hace tres días por 100 euros. Yo no sé dónde compra esta gente, pero mira que investigo y busco cuando quiero un juego caro, y normalmente después de varios meses algo más barato lo encuentras, pero no te sacas un juego de 300 pavos por 100. Pero oye... en los foros la gente se los saca por 20 euros. A veces pienso que soy tonto o algo...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#27  segatasanshiro 02 Febrero 2021, 08:53 PM

Lo que hay amigo Jasvy es un montón de fantasmas que se inventan trolas dignas de estudio. Yo por ejemplo los juegos que he sacado o los tengo desde la época como el Castlevania que mi padre me dio el dinero y lo compre nuevo en una tienda por 7.990 pesetas o bien lo he comprado después pero hace ya años y por eso me salió barato.


Ahora es casi imposible comprar un juego buscado barato salvo potra, pero esa potra se da en círculos muy marginales.

En próximos programas hablaremos de capturas legendarias, pero reales, contaré como conseguimos juegos buscados, casi siempre hace ya tela.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#28  Sheva 02 Febrero 2021, 09:38 PM

Visto también, asi se hace amigo Segata, casi 25 minutos de video, eso si que me gusta   !

Como siempre hay mucho que decir, no sé por donde comenzar.

Claro que habia posibilidades de encontrar gangas en algunos momentos, cuando llegaron las 32 bits, era el tiempo ideal para comprar juegos 16 bits, he visto también Neo-Geo a 100 euros en tiendas, consolas como la Saturn/32X/Mega CD eran baratisimas en 2000-2005, habia posibilidades de encontrar muy buenas sorpresas cuando se compraba lotes de juegos de DC o Saturn...

Los foros tienen mucha influencia en el aumento de precios o consolas, ya lo he visto en foros franceses, cuando se hablaba de juegos desconocidos, era casi automatico que los precios de estos juegos subian en Ebay los dias siguientes.  

Y lo que habeis explicado en la video con las guerras que puede haber en foros/grupos es justo, los que quieren los juegos al precio mas bajo son siempre los mismos que quieren vender al precio mas alto.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#29  _PABLO_ 02 Febrero 2021, 10:19 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Visto.

Jajajajajaja. Toda la razón del mundo.

Una cosa que veo mucho es que en todos los foros la gente se saca los Castlevania de Mega Drive por 30 pavos, gastos incluidos. Yo no sé cómo lo hace la gente... bueno sí, es que realmente no lo hace.

A ver, un buen juego para un Panzer Dragoon Saga en buen estado, una ganga, mejor dicho, son los 280 más gastos que pagué yo. Algo más de 300, al final. Pero siempre te encuentras el que te dice que lo compró hace tres días por 100 euros. Yo no sé dónde compra esta gente, pero mira que investigo y busco cuando quiero un juego caro, y normalmente después de varios meses algo más barato lo encuentras, pero no te sacas un juego de 300 pavos por 100. Pero oye... en los foros la gente se los saca por 20 euros. A veces pienso que soy tonto o algo...


A ese tipo de usuarios, bloqueo e ignorancia.

No es más que una mentira.

Como la mentira de que lo retro va a petar (yo llevo ya 13 años sin ver que pete la burbuja)

Todo el mundo sabe que salvo casos extremos, nadie encuentra tanta ganga.

Segata, me ha gustado mucho el video.

Fresco y sincero. Como una charla entre amigos.

Me gusta vuestro formato.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#30  segatasanshiro 03 Febrero 2021, 01:31 PM

Gracias por vuestros elogios amigo Sheva y Ultra, me alegro de que os haya gustado el vídeo, nuestra intención al hacerlo es que sea algo natural y espontaneo sin guiones ni nada parecido, la única planificación que hay es el tema del que se habla y cada uno de nosotros suelta lo que le da la gana sobre el tema del que se habla en principio aunque como podéis ver saltan otras cosas.


Eso sí es inevitable que salgan a la luz vivencias personales que hemos experimentado en nuestro entorno y de los casos que hablamos son de gente de nuestra zona, donde hay mucho fantasmón.


En el próximo vídeo que ira sobre máquinas recreativas saldrán a la luz muchas cosas, sin pelos en la lengua y con mucha guasa.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 28
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente