ARCHIVO: Antiguo índice De Artículos. 2013-2021


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente

Objetivo: Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Novedades, Proyectos E índice De Artículos (A-Z)
Gracias por los aportes gente, se agradece. No os olvideis de los sistemas de 32 y 64 bits jejeje.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Novedades, Proyectos E índice De Artículos (A-Z)
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos,

Ya he subido la primera parte de la historia del videojuego: Orígenes y primera generación

800px_magnavox_odyssey_console_set_1359122415_832883

Espero que os guste. Lógicamente habrá 8 artículos, uno por generación.

Por cierto, no sé si mucha gente se entera de los artículos y reviews que vamos subiendo...

Saludos.


La gente se da cuenta, pero desde hace algunos meses el trafico de opiniones en el foro es algo bajo :? aun asi visitantes y usuarios le dan una leida, se buen articulo mas tarde le doy una ojeada :wink:

Quizas postee el Analisis de Sonic y el Caballero Negro el Sabado o el Domingo :)

Objetivo: Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Novedades, Proyectos E índice De Artículos (A-Z)
Fandu escribió: [Ver mensaje]
Gracias por los aportes gente, se agradece. No os olvideis de los sistemas de 32 y 64 bits jejeje.


Esa es la quinta generación... todo llegará. Estos artículos requieren bastante investigación, comparar fuentes, buscar fotos representativas... Espero ir sacando uno o dos por semana hasta llegar a la actual octaba generación, que comenzaron 3DS, PS-Vita y WiiU. Será de las más concurridas: Ouya, Project Shield, PS4, Steambox, Xbox 720...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Novedades, Proyectos E índice De Artículos (A-Z)
turtles2_005

Añadida la review de Teenage Mutant Hero Turtles II: The Arcade Game (NES).

http://www.segasaturno.com/portal/kb.php?mode=article&k=232

turtles2_001

Jasvy:

He añadido tus dos artículos. A ver si este fin de semana puedo tener un rato para sentarme tranquilamente a leerlos. Lo mismo te digo a ti, ShdowVader respecto al Sega Rally 2 de DC.

Estos dias he ido muy liado y no me ha dado tiempo de leer nada. Apenas he sacado tiempo de hacer la review de las Tortugas Ninja... :? :?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Novedades, Proyectos E índice De Artículos (A-Z)
Crees que sea que nos falte un himno? que te pare esta tonada..



YouTube Link


Los guardianes de SegaSaturnooooo
Al triunfar el mal
Sin duda van a hacer reviews
por un foro idealllllll

Caballeros de SegaSaturnoooo
Cuando hacen sus reviews
Entonando esta su cancion
La cancion de los Seguerosssss

Caballeros de Segasaturno
Contra las fuerzas de Sony, Nintendo y Microsoft
Guardan simepre en su corazon
Coraje para hacer sus reviewssssss



Ven como es mas facil asi? :mrgreen:

última edición por lexlutor90 el 14 Febrero 2013, 11:40 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Novedades, Proyectos E índice De Artículos (A-Z)
Lex... jajajajaja

Sin palabras!!! :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Novedades, Proyectos E índice De Artículos (A-Z)
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]


Los guardianes de SegaSaturnooooo
Al triunfar el mal
Sin duda van a hacer reviews
por un foro idealllllll

Caballeros de SegaSaturnoooo
Cuando hacen sus reviews
Entonando esta su cancion
La cancion de los Seguerosssss

Caballeros de Segasaturno
Contra las fuerzas de Sony, Nintendo y Microsoft
Guardan simepre en su corazon
Coraje para hacer sus reviewssssss

Ven como es mas facil asi? :mrgreen:


Ohh :o .

Sorprendente... :putoamo: Que bueno eres, lex. :wink:

Mola, hasta himno y todo. Vamos a hacer de Sega Saturno un fenómeno social (o intentarlo). :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Novedades, Proyectos E índice De Artículos (A-Z)
Es nuestro himno y lo llevaremos muy presente,podriamos hacer una performance cantandolo y tal :D

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Novedades, Proyectos E índice De Artículos (A-Z)
Pues gracias por sus comentarios aunque si la cantamos lo mas probable es que medio foro nos linchara o nos diera para un consome...era esa o una de Locomia señores.


Pues me gustaria que los foreros levanten la voz y nos dijeran que les gustaria y pues aqui estamos revisando juegos hentai para mi proxima Review.


PDT: Elijo ser el caballero del Fenix, al ultimo le toca la contelacion de Andromeda ( traduccion vieja el ultimo )k

Perfil MP  
Objetivo: Re: Post Oficial: Redacción De Sega Saturno. Novedades, Proyectos E índice De Artículos (A-Z)
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Pues gracias por sus comentarios aunque si la cantamos lo mas probable es que medio foro nos linchara o nos diera para un consome...era esa o una de Locomia señores.


Pues me gustaria que los foreros levanten la voz y nos dijeran que les gustaria y pues aqui estamos revisando juegos hentai para mi proxima Review.


PDT: Elijo ser el caballero del Fenix, al ultimo le toca la contelacion de Andromeda ( traduccion vieja el ultimo )k


Yo tengo voz de mariquita, no valgo para cantar :P . Sinceramente, como mucho podría hacer los coros ^^.

De elegir un caballero, elijo:

1224808092889_f

El caballero del Cisne. :P

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 52, 53, 54  Siguiente

Página 3 de 54


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0374s (PHP: 32% SQL: 68%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado