Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: Nos Vemos En Monaco!

#21  Dagak 23 Febrero 2018, 11:26 PM

La cuenta oficial de Shenmue menciona a Sega Saturno.  

dwv7slvw0aaufoc-format-jpg

https://twitter.com/Shenmue_3/status/967143366348689410
 



 
avatar
 Dagak Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Octobre 2012
Mensajes: 253
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nos Vemos En Monaco!

#22  ShdowVader 25 Febrero 2018, 06:17 AM

Excelente Ryo, vi las fotos que pusistes en Twitter debistes haber pasado un momento fenomenal con el Maestro  8), lastima que segun lo que lei en tus posts de TW no han posteado demasiado material a como se esperaba (me huele mucho a que se atrasa a 2019 Shenmue   , aunque espero que en realidad solo sea que no quiere enseñar mucho )

Esperando la Entrevista haber como les quedo.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nos Vemos En Monaco!

#23  Sheva 25 Febrero 2018, 11:45 AM

Espero que la entrevista se haya pasado bien, estoy impaciente de leerla y conocer vuestras impresiones.

Pienso como ShdowVader, Shenmue 3 llegara en 2019. Las fotos me han gustado muchisimo, pero el trailer me ha enfriado, que interés mostrar una video de hace 6 meses? Y durante la conferencia, Suzuki no ha dicho muchas cosas nuevas tampoco.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nos Vemos En Monaco!

#24  capitan_link 25 Febrero 2018, 07:45 PM

Cómo mola.
 



 
avatar
 capitan_link Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2017
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nos vemos en Mónaco!

#25  Ryo Suzuki 26 Febrero 2018, 02:12 PM

Bueno amigos, pues ya hemos regresado de estos días por Fracia/Mónaco.

La verdad es que nos trataron de lujo. Tanto la gente de Shibuya Productions como los de Deep Silver fueron realmente amables y atentos con nosotros.

Ya el hecho de ponernos a nosotros creo que solo en la cuenta oficial de 'Shenmue 3' es un detallazo e indica el cuidado que tienen con las pequeñas comunidades de usuarios como la nuestra.

Ah! por cierto, no sé si os habéis fijado pero la foto tiene un detalle. Un "soborno", ¿lo veis?

yu suzuki Víctor González Fraile ilducci ryo  suzuki alfonso martinez gonzalez ras guilleaume shenmue 3 III monaco magic monaco 2018

A ver si luego os comento más cosas y os pongo más fotos. Cualquier pregunta que tengáis y demás, ya sabéis...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nos Vemos En Mónaco!

#26  Fandu 26 Febrero 2018, 06:26 PM

Ese soborno tiene algo que ver con las botellas de la mesa del fondo?...

Esperamos con ansias esa entrevista y sobretodo saber si se retrasa o no. Tus impresiones mas bien, porque dudo que haya hecho mención a eso el Maestro.

Por otro lado, te ha dado la exclusiva de la release del prototipo del anciano y el manzano? XD
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nos Vemos En Mónaco!

#27  Jasvy 27 Febrero 2018, 11:42 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Ah! por cierto, no sé si os habéis fijado pero la foto tiene un detalle. Un "soborno", ¿lo veis?


¿Un termo de café? ¿Un lápiz?  ¿Le sobornasteis con el teléfono?  

Esperando con ganas la entrevista!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nos vemos en Mónaco!

#28  Ryo Suzuki 27 Febrero 2018, 12:49 PM

Ahi veis dos botellas de vino y un par de paquetes de buen jamón españó. Quién se lo habrá dado?  

A ver si os escribo algo de mis impresiones. Yo creo que el juego se retrasará. Y también Yu no puede contestar claramente a varias cosas de su pasado con SEGA como ya pudimos ver en la entrevista, supongo que por algún acuerdo al que llegaron cuando rompieron finalmente su relación...

Os pongo algunas fotos para ir abriendo boca.

yu suzuki victor ilducci ryo alfonso suzuki shenmue 3 monaco magic monaco 2018


alfonso martinez ryo suzuki alfons firat shenmue 3 monaco magic monaco 2018
 gracias a Firat Korkmazhan por esta foto


yu suzuki victor ilducci ryo alfonso suzuki Firat Korkmazhan shenmue 3 monaco magic monaco 2018


La comunidad Shenmue es impresionante. Pensábamos que eramos los únicos locos pero está claro que no es así!!


P.D: Nuestro staff, una caña! Ras e Ilducci se han portado de lujo!!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nos vemos en Mónaco!

#29  saturn_worship 27 Febrero 2018, 01:57 PM

Sin palabras Ryo... una enhorabuena tremenda a ti y todo el staff que habeis conseguido esto, estar junto al MAESTRO de nuevo.

Imagino que Saturn Shenmue/VF3 seguirán siendo unos tabus enormes, dudo mucho que Yu Suzuki vaya a cambiar de opinión al respecto, aunque si lo pensamos friamente, son cosas que tienen como mínimo 20 años y forman parte del legado de una empresa que como tal ya ni siquiera existe.

¿Tan dañino es dar info a unos fans que lo siguen siendo décadas después?
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nos Vemos En Mónaco!

#30  Sheva 27 Febrero 2018, 02:04 PM

Gracias por la foto, y Suzuki parece ser una persona tan timida y honesta, también espero vuestra entrevista.

He visto muchas personas en fotos llevando el Tshirt SaveShenmueHD, quien lo ha hecho?

Es verdad que la comunidad Shenmue es genial, es gracias a estas personas tan apasionadas que nunca abandonaron que podremos pronto disfrutar del Shenmue3.

Un chico en el foro de ShenmueDojo decia que pensaba que el juego iba a llegar a principios de 2019, Suzuki tuvo que formar su equipo, el proyecto comenzo en diciembre 2015, y viendo el tiempo que se necesita para acabar un juego...


Sept 2015, Suzuki is back in Japan and tasked with setting up the development team and engaged in the hiring process. This would have taken an additional 2-3 months to be fully staffed while basic game components were being solidified. So let us assume that the game did not enter full development until Dec 2015. From there we can estimate an 'incubation period' of 38-42 months based on analogous game development times.

Dec 2015 + (38 to 42 months) = February to April 2019 release date.


Me parece muy posible.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente