Página 3 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 

Mensaje Re: Action Replay Plus

#21  PlusUltra 16 Diciembre 2014, 11:47 PM

Pues lo dicho terminará cayendo un cartucho de estos... y ya si los reyes se "enrollan" con la saturn japonesa apaga y vámonos  

Muchas gracias Josemalaga por aclarar las dudas!!
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus

#22  CarrieFernandez 18 Diciembre 2014, 01:50 AM

Esto interesa...

Yo soy un trozo de burro, si intento modificar yo el Acción Replay, explota mi Saturn pero creo que voy a contactar con el chico que los vende ya modificados.

Hay mucho catalogo japonés y muchas traducciones que valen la pena. Lastima que no funcione el Panzer Dragoon Saga en español.

Ei, Jose. Tienes el mismo mando que yo   , el Mad Catz. Genial el vídeo pero yo no me atrevo ni a intentar eso del swap.  Con lo bruto que soy me cargo algo seguro   .

PD: A ver si miro de comprar uno ya flasheado   . Esto interesa...

------------------------------------------------------------

ACTUALIZO: 18/12/14

Venga, va... Casi me cargo mi pròpia consola haciendo el imbecil   .

Esta mañana he intentado hacerlo yo por mi cuenta y ....

He modificado con cinta aislante la palanquita esa para hacer lo del swap y .....  he intentado hacer el Swap como 30 veces y no me ha funcionado ninguna   y .....

.... Y al final no cargaba ni originales, ponía: ''Bandeja del lector abierta'' (estando cerrada).

Dios... Me he acojonado vivo   . La he abierto, he quitado la cinta aislante y la he dejado como estaba de inicio. Ahora, voy a hacer como si esto no hubiera pasado y arreglado.   Si es que soy un manazas, mas vale que me esté quieto!!!

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Me he quedado sin Action Replay ahora mismo. Hace unos dias, mientras jugaba a Mundo Disco mi querida perrita me tiró el mando al suelo y de poco más no me tira la consola al suelo   .

Bueno, pues he ido viendo estos dias que no cargaba el menú del Action Replay y yo extrañado. Pensaba ''A lo mejor le he dado a Start Game sin querer''.

Pues no, hoy tras el susto que os he dicho arriba, sumemosle que ahora si pongo el Action Replay se me queda en un bucle cargando las pantallas de Sega Saturn y SEGA o bien me remite finalmente al menú de la consola. He probado ponerlo y quitarlo muchas veces y ni flores... Por si acaso he sacado mi otra Saturn y he comprobado que tampoco funciona...

Chicos, hoy no es mi dia       . Menos mal que tengo la otra Saturn modificada de palancas.

DJCounter:

Si me puedes pasar el contacto de ese chico, te lo agradeceré.   Gracias!!
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus

#23  otrasombramas 18 Diciembre 2014, 10:36 PM

La primera vez que flasheé el cartucho (hay dos imágenes iso) me dejó al cartucho en el limbo. Pensé que lo había perdido, pero probé suerte con la otra iso y me lo revivió. Si quieres te lo intento revivir con el flasheo, Virtua.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus

#24  CarrieFernandez 19 Diciembre 2014, 12:40 AM

¡Gracias Jose!  

Precisamente tenia pensado preguntarte si ves viable este plan que me ronda en la cabeza.

A ver, voy a comprarle a un chico un Action Replay modificado y según he visto en tus videos, con ese A.R. flasheado podré:

1-Cargar el CD con la ISO de tu video.
2-Retirar el Action Replay flasheado y colocar el que tengo ''muerto''.
3-Intentar flashear el Action Replay ''muerto'' de esta manera.
4-Una vez teniendo los dos flasheados, quizá haga lo que tu dices de restaurar a la versión de fábrica desde el menú. De este modo si todo sale bien tendria uno que ejecutaría backups y otro donde guardar mis partidas guardadas.

Igualmente entre que me llega y no me llega limpiaré los pines bien (aunque está nuevo y limpio). A ver si cuela.

Es que no se me ha estropeado por intentar flashear, ni de lejos...  ¡¡Si ni siquiera he conseguido hacer el swap!! roto2nuse Soy tan lerdo que en 30 intentos no he conseguido hacer un Swap en condiciones y en el intento 31 la consola en vez de creerse que la tapa estaba cerrada, se creia que la tapa estava abierta roto2rie i no leia ni originales.

Al final, la he abierto, le he quitado la cinta aislante, he guardado el Action Replay en un cajón y he probado cargar un juego PAL.

Y cuando he visto que ha cargado el TOMB RAIDER... Buf... ¡Que alivio!  

¿Crees mi plan viable?
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus

#25  otrasombramas 19 Diciembre 2014, 01:17 AM

Lo veo perfecto, Virtua (creo que es lo mejor que puedes hacer). El proceso es exactamente como tú lo has dicho. Aunque no se te haya jodido por flashearlo quizás se haya borrado el software que trae de fábrica..... por eso está bien la posibilidad de probar a recuperarlo (a ver si sonara la flauta, como se suele decir).

Ps: lo de detectar la tapa cerrada ha sido el celo que has puesto, que ha dejado de hacer bien el contacto y detectaba la tapa abierta, incluso aunque le pusieras la carcasa (a mí me pasó las primeras veces que hice SWAP, le ponía el celo, hacía el swap, y al ver que funcionaba cerraba la consola...... pues al cabo de un rato, un/unos días me pasó.... tenía que volver a abrirla y poner otro celo).
Vamos, un follón.....

 juan-cuesta

Seguramente por ello no te haya funcionado el swap.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus

#26  CarrieFernandez 19 Diciembre 2014, 01:51 AM

No se hijo mio pero si lo del swap acorta la vida del motorcillo del CD yo he medio matado a mi pobre Saturn   . Que cafre soy jajajaja.

Yo creo que no apreté bien la cinta adhesiva, pero me he acojonado de tal forma que ni lo intento. Aunque el caso es que la lente giraba con la tapa abierta... Aiinss, no se!

Probaré eso y ya os diré. Ah... por cierto, el Panzer Dragoon Saga que se te cuelga es PAL? Lo digo porqué creo que hicieron parche para la versión USA o japonesa. A lo mejor funciona con otra versión.

Un saludo y gracias  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus

#27  otrasombramas 19 Diciembre 2014, 03:34 AM

Sí, creo que es la versión PAL. De todas formas hay un parche para aplicárselo a la iso, para quitar la detección del cartucho y así evitar que se quede colgado (a ver si me lo descargo y le pruebo).
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus

#28  CarrieFernandez 19 Diciembre 2014, 11:19 AM

Ayer estuve mirando la sección de traducciones y utilidades de Saturn (por primera vez en la vida) y hay utilidades para cambiar región a los juegos.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus

#29  otrasombramas 19 Diciembre 2014, 04:36 PM

Según he leído el problema no es la región, sino la detección del cartucho que trae el juego en algunas partes. El parche que le tengo que echar un ojo es para quitar dicha detección del cartucho.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus

#30  jkipa 07 Enero 2015, 07:40 PM

Hola, yo e intentado hacerlo en varias ocasiones, siguiendo el tuto paso a paso, per osin exito

siempre me copia todo me pone done me espero un poco y reseteo pero nada no me casrga el menu.

mi cartucho es el siguiente...... esta  

puede ser que no sea compatible?
 



 
avatar
 jkipa 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2013
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente