Video promocional de SONIC X-TREME E3 1996 alta calidad y completo.


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: Video Promocional De SONIC X-TREME E3 1996 Alta Calidad Y Completo.
Muy bueno el video, un material que conservaré por mis HDD para la posteridad!!
Una lástima que al final no apareciera.

Por cierto, el movimiento "Spin Slash" les ha quedado muy "natural" :shock: jajaja

Perfil MP  
Objetivo: Re: Video Promocional De SONIC X-TREME E3 1996 Alta Calidad Y Completo.
Jolín, es que por muy avanzado que estuviese al final el proyecto y por mucho que se separase del concepto inicial, aún así no me podéis comparar esto:

u3ko3

867lh

Con esto:

00000002

00000017

Perfil MP  
Objetivo: Re: Video Promocional De SONIC X-TREME E3 1996 Alta Calidad Y Completo.
Migl escribió: [Ver mensaje]
Jolín, es que por muy avanzado que estuviese al final el proyecto y por mucho que se separase del concepto inicial, aún así no me podéis comparar esto:

u3ko3

867lh

Con esto:

00000002

00000017


O esto :mrgreen:

sonic-r

Perfil MP  
Objetivo: Re: Video Promocional De SONIC X-TREME E3 1996 Alta Calidad Y Completo.
El Sonic de "Sonic X-treme" que se ve en estas fotos que puso Wesker me es muy similar al que se ve en Christmas NiGHTS.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Video Promocional De SONIC X-TREME E3 1996 Alta Calidad Y Completo.
Bueno el potencial de lo que pudiera haber sido jamás lo sabremos. :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Video promocional de SONIC X-TREME E3 1996 alta calidad y completo.
Según puedo recordar (y mirad que trato de que mi visión de niño fan de Sonic de por aquel entonces no lo distorsione), a SONIC X-TREME en Saturn se le esperaba mucho, era la respuesta de SEGA con Sonic, a una situación que empezaba a no verse clara del todo para la gente más entendida (en USA nada clara, en Europa estaba aún igualada, en Japon SEGA ganaba por poco margen).

No debemos de juzgar lo que hay de SONIC X-TREME principalmente porque lo desconocemos, en ese mismo e3, para desastre escandaloso por parte de SEGA, se mostraron otras demos y videos de S.EXTREME con un engine totalmente diferente, quizá el pre-engine de las fotos que ha posteado Wesker. (emuladas en SSF hace años).

SEGA era un desastre total, una desunión imposible, un divorcio entre USA/JAPON que llevó a la compañía al abismo. SEGA USA quería y demandaba un Sonic hecho lo más rapidamente posible, SEGA JAPON pasaba de Sonic, figura del videojuego que aquí siempre se asoció con SEGA, pero que en Japón, no fué nada especial. Nunca, eso, es lo que a los occidentales tanto nos cuesta entender.

¿Porque el SONIC TEAM no hizo nada al respecto de esto blablabla?

Si lo hizo, hizo Nights, una maravilla, pero que en occidente, por muy bien tratado que fuese, no era Sonic, la gente tenía una consola de SEGA, esperaba Sonic, quería Sonic, no tuvo Sonic.

Aún en 2012 lo pienso, y me parece un esperpento

Perfil MP  
Objetivo: Re: Video Promocional De SONIC X-TREME E3 1996 Alta Calidad Y Completo.
Es que tal como comentas Workship se le esperaba sí o sí, sobretodo como panacéa a los problemas de Satun y porque era inpensable una consola de Sega sin un sólo juego del erizo azul en ella, (descontando remakes y spinoffs).
Las expectativas de occidente eran muy altas, y además desde USA lo anunciaron a bombo y platillo y es normal, por lo menos en mi caso emocionarse si uno veía estas cosas:

tmztq

Por cierto, ¿alquien tiene esa revista?, me gustaría saber qué se dice y muestra de Sonic X-treme en ella.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Video Promocional De SONIC X-TREME E3 1996 Alta Calidad Y Completo.
Fandu escribió: [Ver mensaje]
Es que tal como comentas Workship se le esperaba sí o sí, sobretodo como panacéa a los problemas de Satun y porque era inpensable una consola de Sega sin un sólo juego del erizo azul en ella, (descontando remakes y spinoffs).
Las expectativas de occidente eran muy altas, y además desde USA lo anunciaron a bombo y platillo y es normal, por lo menos en mi caso emocionarse si uno veía estas cosas:

tmztq

Por cierto, ¿alquien tiene esa revista?, me gustaría saber qué se dice y muestra de Sonic X-treme en ella.


En el reportaje sólo salen imagenes de este vídeo promocional.

Objetivo: Re: Video Promocional De SONIC X-TREME E3 1996 Alta Calidad Y Completo.
NIB escribió: [Ver mensaje]
El Sonic de "Sonic X-treme" que se ve en estas fotos que puso Wesker me es muy similar al que se ve en Christmas NiGHTS.


Se parecen un poco, pero realmente no tienen mucho que ver.

Este es el modelo que se creó para el Sonic X-treme poligonal

xtreme-image5

Chris Coffin decía que este modelo poligonal fue creado por Kunitake Aoki, un diseñador/artista que llegó con el Sonic Team a Sega of America para hacer Sonic the Hedgehog 2 con el Sega Technical Institute, y como le pasó Hirokazu Yasuhara, parece ser que se quedó allí cuando el Sonic Team se marchó tras Sonic & Knuckles. Cuando hizo este modelo, estaba trabajando en Dynamite Deka/Die Hard Arcade, colaboración entre AM1 y el Sega Technical Institute que al final acabó siendo el último juego de STI. :(

Este es el modelo del Sonic Team para Christmas NiGHTS

christmas-nights-sonic

En ambos casos son algo achatados y diferentes a los Sonic "pelopincho" de Sonic 3D, Sonic Jam y Sonic R.

sonic3d

sonicjam

00000005e

Perfil MP  
Objetivo: Re: Video Promocional De SONIC X-TREME E3 1996 Alta Calidad Y Completo.
Se ve muy bien el Sonic de Christmas Nights :mrgreen: , por cierto es hora de desempolvarlo ya que se aproxima Navidad :P


Saludos¡

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0184s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado