Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: RPG´s Para Sega Dreamcast

#21  PlusUltra 25 Agosto 2011, 02:09 PM

Pues si... si Dreamcast hubiera aguantado más en el mercado tendria un catalogo con una calidad que hubiera declinado la balanza a la "blanquita" de Sega... y es que en algunos géneros Dreamcast es bastante huerfana.
Solo hay que ver los pocos rpg que hay (aunque el que hay me esta enamorando todo sea dicho   ) los poquisimos videojuegos de futbol (y los que hay mejor...) etc.

En fin sin desviarme mucho del tema, mi conclusión es que Skies of Arcadia me esta gustando mucho, es un buen rpg y tal pero lo que más me esta gustando es el echo de que sea para Dreamcast, rebundando en lo mismo, tenia ganas de disfrutar de un juego de estas dimensiones para esta consola   .
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RPG´s Para Sega Dreamcast

#22  segatasanshiro 25 Agosto 2011, 07:01 PM

Es cierto que en cosas como el futbol  la Dc esta cortita pero su catalogo tiene un nivel muy alto en relacion calidad y muchos titulos para el poco tiempo que duro y en Rpgs no esta coja precisamente.

Y si hubera tenido mas tiempo no  digo nada el bombazo que hubiera sido.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RPG´s Para Sega Dreamcast

#23  PlusUltra 25 Agosto 2011, 11:11 PM

Seria otro buen post... "juegos de futbol para Dreamcast"   ... y si la verdad es que no tengo queja de la Dreamcast me hice con ella hace poco... y estoy disfrutando mucho con su catalogo hoy dia porque tiene de todo y a un muy alto nivel.
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RPG´s Para Sega Dreamcast

#24  segatasanshiro 26 Agosto 2011, 12:55 AM

Has hecho una magnifica adquisicion amigo,que te permitira disfrutar un gran numero de los mejores videojuegos que se hayan hecho jamas,con muy buenos RPGs.

Comprobaras en tus carnes porque Sega es una compañia tan mitica para muchos.

Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RPG´s Para Sega Dreamcast

#25  Ralgo 27 Agosto 2011, 07:35 AM

Solo decir y agregar una cosa que ya se menciono. El Skies of Arcadia al principio recuerda mucho a un Final Fantasy (en ese tiempo el último que había jugado era el IX en PSX y me recordaba mucho a el) pero eso dura los primeros 10 minutos, luego el juego toma su rumbo y te hace ver lo equivocado que estabas. Historia genial, gráficos bellos (dan ganas de masticar la pantalla a veces con los colores!) y la música que me encanta!.

Sobre el poco carisma de los personajes, eso es más una opinión personal. A mi me cautivaron, y el trío de Vyse, Aika y Fina son para mi opinión personal muy chistosos y carismáticos.

El mejor RPG de Dreamcast, y para mí, un fan de los rpg's (antiguos más que nada) este es mi favorito por sobre todas las consolas.

Saludos!
 



 
avatar
chile.png Ralgo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RPG´s Para Sega Dreamcast

#26  PlusUltra 27 Agosto 2011, 08:40 PM

Pues yo estoy con el (unas 6 horas llevo) y cada vez me gusta más ... aunque algunas veces lo veo un pelin dificilillo pero vamos mejor que mejor  

Lo que no entiendo es, ¿para que sirve Pinta Quest?, ¿es algún juego de la WMU? y por cierto he notado algun cambio en mi WMU en el sentido de que donde antes estaba saliendo de continuo la bandera de los piratas azules, ahora sale la mascota de Fina (no me acuerdo del nombre)¿influye para algo en el juego?

Si alguien me pudiera contestar Gracias  

Saludos!
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RPG´s Para Sega Dreamcast

#27  Ralgo 27 Agosto 2011, 09:03 PM

PlusUltra escribió: [Ver mensaje]
Pues yo estoy con el (unas 6 horas llevo) y cada vez me gusta más ... aunque algunas veces lo veo un pelin dificilillo pero vamos mejor que mejor  

Lo que no entiendo es, ¿para que sirve Pinta Quest?, ¿es algún juego de la WMU? y por cierto he notado algun cambio en mi WMU en el sentido de que donde antes estaba saliendo de continuo la bandera de los piratas azules, ahora sale la mascota de Fina (no me acuerdo del nombre)¿influye para algo en el juego?

Si alguien me pudiera contestar Gracias  

Saludos!


Sobre Pinta Quest es un minijuego que se carga en la VMU. Si tu VMU tiene pilas, puedes jugar ese juego en ella. Es bastante simplón pero tiene el plus de que todos los objetos y oro que recolectes ahí luego podrás cargarlo en tu partida actual. Se supone que simula las aventuras que tiene Pinta en el mundo de Arcadia.

Sobre lo de la imagen de la mascota de Fina (Cupil) en la VMU, simula las reacciones de el (o ella) con las cosas que suceden en el juego. Hasta ahora no sé si habrás ya cogido el alimento de Cupil, si es así habrás notado que la VMU emite un sonido cuando estás cerca de estos alimentos. Representa a Cupil avisandote que siente que hay comida cerca.

Para que sirve la comida?, hace más fuerte a Cupil, y si sigues ciertas combinaciones vas logrando evoluciones variadas en el.

Saludos!, espero no haber sido muy enredado pero en Internet hay mucha mejor info sobre los alimentos de Cupil.
 



 
avatar
chile.png Ralgo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RPG´s Para Sega Dreamcast

#28  omi_payaso 28 Agosto 2011, 03:58 AM

Tomando en cuenta que Fina te acompaña hasta el final desde que la tienes y que Cupil es su vía de ataque y demás..............influye n el juego en el sentido de que si los fortaleces al final de juego te será de una ayuda que no vieras   . El amor de mi vida en RPG´s es este sin duda.........no por nada tiene hasta versión en cubo y por cierto que tenía ganas de conseguir el juego en japones pero está en un precio muy alto aunque claro que si lo vale.......solo que aún no puedo tenerlo    .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RPG´s Para Sega Dreamcast

#29  PlusUltra 28 Agosto 2011, 06:28 PM

Pues si es bastante util lo de Cupil en la WMU... reacciona cuando hay "comida" para la mascota y si la hace mas fuerte y cambia su modus operandi a la hora de atacar. Util, práctico y bastante innovador este sistema de fortalecimiento de la mascota la verdad  

En cuanto a una edición japonesa de Skies of Arcadia (Eternal Arcadia para los nipones) hay una edición especial que se llama Eternal Arcadia Limited Box y la verdad es que está muy muy bien...pero claro hacerse con una de estas ediciones no debe ser ni barato ni facil  
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RPG´s Para Sega Dreamcast

#30  TunneT 27 Septiembre 2011, 12:30 AM

creo ke no lo habeis dicho, xo hay El Dorado Gate (con sus multiples episodios), es japo xo espero ke algun dia surja alguna traduccion. Juego ke promete mucho.
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente